uuuuuhhhh... fueraaa fueraaa !!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
JAJAJA PALABRASQUE A BUIN SEGUO NO PODRIAN GUSTARTE...
lo siento mysterios snif.. es así... asi lo siento.
No quiero lashleys joder,que el miedo a que me lo hostien,obviamente ya lo he perdido y en mi zona escrotal no caben pantomimas con dios de por medio. nohay mas.
Comentario
-
Originalmente escrito por KICKE Ver mensajeSobre las chicas pintadas... mejor no hago el comentario que pega que haga...
madre mía que pollazo tienen ¡¡¡
...LO HICE.
+1, como siempre.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeBuakaw ha empezado a entrenar bjj
sigpic
Comentario
-
Me encanta saber que semejante crack esta entrenando MMA,pero no es un hunt,osea,no es por puro amor a la lucha creo y, sino mas bien porque siendo quien es, apesar de ello, está a dos velas y tiene que seguir trabajando,por edad se le pasa el arroz en lo suyo y las mma pueden ser una buena salida, tiene nombre,tiene disciplina d entrenos de elite y una parte de lo que debe saber la lleva de serie ya y d que manera ¡¡¡
Comentario
-
Paulo Filho Vs Murilo Ninja II 7 de junio en Iron Man
Comentario
-
Originalmente escrito por SUGAR Ver mensajePaulo Filho Vs Murilo Ninja II 7 de junio en Iron Man
http://www.tatame.com.br/2012/04/19/...e-contra-Ninja
Pues no me mola nada la idea, amigos, creo que Filho lo va a destrozar y joder, sé que los Rua son guerreros, pero Ninja no está para estos trotes, la paliza de Watson ya fue dura, en cualquier caso, WAR NINJA!
Comentario
Comentario