No creo que este sea el evento de fin de año de GLORY y dudo que los que participen peleen en algún evento de fin de año pero ojito que card se ha montado, GLORY 13:
Daniel Ghita vs. Errol Zimmerman (Main event)
Nieky Holzken vs. Marc de Bonte (Semi-final)
Joseph Valtellini vs. Karapet Karapetyan (Semi-final)
Tournament Final
Dustin Jacoby vs. Makoto Uehara (Co main event)
Karim Ghajji vs. Aleksander Stetsurenko (Reserve)
Peter Aerts vs. Rico Verhoeven (Superfight) Habrá que ver si Verhoeven sigue con el nivel mostrado en el anterior GP
Remy Bonjasky vs. Anderson Silva (Superfight)
http://www.bloodyelbow.com/2013/11/7...ember-21-spike
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Según Spike TV Bellator 106 tuvo una audiencia de 1,1 millones de espectadores (récord de Bellator) y durante el Chandler vs Alvarez II se llegó a 1,6 millones de espectadores.
Deja un comentario:
-
Gracias Sant! (!)*
*Entre paréntesis signo de exclamación no perteneciente al nick xD
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajese ven mejores físicos que en UFC eh jajajaja
Por Joe Rigs parece que no pasan los años.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Oskarete Ver mensajeBellator 106: Chandler vs. Alvarez II Weigh-in Results
Main Card (on Spike TV)
-Michael Chandler (154.8) vs. Eddie Alvarez (154.5)
-Muhammed Lawal (204.1) vs. Emanuel Newton (203.4)
-Pat Curran (144.8) vs. Daniel Straus (144.2)
-Joe Riggs (170.7) vs. Mike Bronzoulis (171)
-Mike Richman (145.5) vs. Akop Stepanyan (145.9)
Preliminary Card (on Spike.com)
-Joe Williams (170.6) vs. Jesse Juarez (170)
-Alejandro Garcia (170.3) vs. Cristiano Souza (171)
-Brandon Halsey (205) vs. Hector Ramirez (203.8)
-Mike Guymon (155.8) vs. Aaron Miller (156)
-Joe Camacho (150) vs. Cleber Luciano (149)*
-Darren Smith (155) vs. Josh Smith (155.5)
*Camacho and Luciano were given two hours to cut to 146 pounds.
Deja un comentario:
-
Actualidad MMA (no UFC)
Bellator 106: Chandler vs. Alvarez II Weigh-in Results
Main Card (on Spike TV)
-Michael Chandler (154.8) vs. Eddie Alvarez (154.5)
-Muhammed Lawal (204.1) vs. Emanuel Newton (203.4)
-Pat Curran (144.8) vs. Daniel Straus (144.2)
-Joe Riggs (170.7) vs. Mike Bronzoulis (171)
-Mike Richman (145.5) vs. Akop Stepanyan (145.9)
Preliminary Card (on Spike.com)
-Joe Williams (170.6) vs. Jesse Juarez (170)
-Alejandro Garcia (170.3) vs. Cristiano Souza (171)
-Brandon Halsey (205) vs. Hector Ramirez (203.8)
-Mike Guymon (155.8) vs. Aaron Miller (156)
-Joe Camacho (150) vs. Cleber Luciano (149)*
-Darren Smith (155) vs. Josh Smith (155.5)
*Camacho and Luciano were given two hours to cut to 146 pounds.Última edición por Oskarete; 11-02-2013, 02:35 AM.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeNo se sabe nada de este contrato, se rumorea que es un contrato por un combate (para ganar dinero) hasta que llegue el juicio. Ni Eddie, ni Bellator ni UFC quieren hablar sobre el tema.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensajeA Eddie le hicieron una putada gordísima; ese contrato que firmó es lo peor que ha hecho en su vida, por mucho que le igualen, que no, le han privado de la libertad de poder decidir y él lo que quería era irse a UFC. ¿Hasta cuando tiene ahora contrato con Bellator?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeA mi me ha surgido una duda tras la cancelación del ppv y es la siguiente:
No se sabe que tipo de contrato tiene Eddie Alvarez aunque se ha rumoreado que es sólo por este combate e incluso por un tercero contra Chandler. El contrato que se publicó suyo con UFC hablaba de porcentajes de ppv y digo yo que si firmó por este combate con Chandler en Bellator era porque además de no querer estar parado le ofrecerían un porcentaje de dicho ppv. Ahora tras lo de Tito Ortiz se ha cancelado y pasa a ser un evento más de Bellator.
¿Cómo le habrá sentado a Eddie? ¿Le habrán ofrecido algo a cambio? ¿Influirá en su futuro en la empresa (renovar o irse a UFC)?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoChandler by Tko round 2 or 3.
Deja un comentario:
-
A mi me ha surgido una duda tras la cancelación del ppv y es la siguiente:
No se sabe que tipo de contrato tiene Eddie Alvarez aunque se ha rumoreado que es sólo por este combate e incluso por un tercero contra Chandler. El contrato que se publicó suyo con UFC hablaba de porcentajes de ppv y digo yo que si firmó por este combate con Chandler en Bellator era porque además de no querer estar parado le ofrecerían un porcentaje de dicho ppv. Ahora tras lo de Tito Ortiz se ha cancelado y pasa a ser un evento más de Bellator.
¿Cómo le habrá sentado a Eddie? ¿Le habrán ofrecido algo a cambio? ¿Influirá en su futuro en la empresa (renovar o irse a UFC)?
Deja un comentario:
Deja un comentario: