Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • topgear
    respondió
    Mike Kyle se rompe un dedo y se cancela su combate (ME) contra Runble en WSOF 7. La compañía no ha encontrado un reemplazo con tan poco tiempo. Una pena porque le tenía muchas ganas a este combate.

    http://mmajunkie.com/2013/11/21/wsof...ns-toe-injury/

    Deja un comentario:


  • runnervigo
    respondió
    Acabo de ver el Legacy fc 25 y alucinado con el combatazo de Carlos Diego Ferreira vs Jorge"Macaco" Patino muy bueno.
    Última edición por runnervigo; 11-22-2013, 08:04 AM.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Si ese es el tema. Tiene pegada, calidad, encaje... otra cosa es que se ponga. Su prime lo tuvo en pride entre el 2002 y 2006. Estaba finisimo, pegando duro e incluso defendiendose bien abajo. No es viejo, tiempo tiene. Ojala

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    A mi me ha gustado el combate. No tienen una velocidad espectacular, pero han tenido buenos detalles los dos. Yo si fuera dana ya hubiera fichado a kharitonov, es joven, con 33 tacos en hw creo que está en la media de edad (en un par de camps con gente de nivel tiene edad como para recuperar bastantes cualidades) y es una leyenda de las mma.
    Tecnicamente los 2 tiene calidad de sobra en pie para UFC, pero de sobra. El estado y condicion fisica ya es otro cantar.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A mi me ha gustado el combate. No tienen una velocidad espectacular, pero han tenido buenos detalles los dos. Yo si fuera dana ya hubiera fichado a kharitonov, es joven, con 33 tacos en hw creo que está en la media de edad (en un par de camps con gente de nivel tiene edad como para recuperar bastantes cualidades) y es una leyenda de las mma.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Ganó el año pasado el torneo de RMMAC (Russian mma Championship) y en la final ganó a Konstantin Gluhov que también es un señor curtido en esto de pegarse.

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    El bielorruso parecía bastante bueno pese a algunas derrotas en su record.También me ha parecido que el speaker lo mencionaba ganador de algún torneo de M-1 ¿Puede ser?

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    La pelea empieza sobre el min 9:30

    Gracias, voy a verlo! Aunque no estçe pasando sus mejores momentos, Kharitonov rara vez aburre.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Kharitonov tuvo su último buen momento cuando noqueó a Arlovsky. Ahí todavía se le veía menos lento. Con Barnett ya me dió mala espina, aunque cualquiera puede perder si Josh te lleva al suelo... Ahora cada combate lo veo más gordo y diferente de lo que fué en su día. La pegada claro que la mantiene, pero pfff, podemos ir despidiéndonos de verlo en algún gran escenario. Un verdadero desperdicio de talento.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Pues yo veo a un Khari bastante lento que si gana es porque tiene un encaje muy grande y tiene una pegada que sigue asustando. Pero vamos... flojete tanto Khari como el combate.

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    La pelea empieza sobre el min 9:30

    Deja un comentario:


  • Durán Durán
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Sergei Kharitonov vs Alexei Kudin
    Shitt han retirado el video, y había recibido recomendación expresa de colacao por MP.

    Si está por ahí para descargar avisadme.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Bellator 108 tuvo una audiencia de 793,000 espectadores, la segunda más alta de la temporada tras Bellator 106 Chandler vs Alvarez II. Está claro que Rampage sigue teniendo tirón (no digo como antes pero aún atrae a la gente).

    http://www.mmaweekly.com/rampage-jac...est-tv-ratings

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Menuda guerra si la ve Pankra se corre. De las mas tecnicas en pie que he podido ver en HW.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Sergei Kharitonov vs Alexei Kudin

    Deja un comentario:

Trabajando...
X