Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
-
Invitado ha respondidoWsof esta creciendo mucho. Menudo peleon, espero que Gaethje se lo baje. Newell mantiene su invicto?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Deja un comentario:
-
Nick Newell o Jean Jacques Machado son buenísimos a pesar de sus defectos físicos. Lo de Newell es un poco mas heavy pero le da igual, el éspiritu y el talento de éstos luchadores es fuera de lo común. Machado consiguió ser campeón del ADCC y es un aleyenda y uno de los mejores de la historia. ¿por qué no Newell? Igual por que están acostumbrados a que la gente les limite ellos también se acostumbran a superarse mas que el resto de la gente. Estoy convencido de que Newell se baja a muchos luchadores de UFC, por ejemplo está muy por encima de muchos participantes y ganadores del TUF.Última edición por las torres de kyoku; 01-20-2014, 06:15 AM.
Deja un comentario:
-
manías aparte, yo creo que se ha ganado el derecho a estar ahí. No es un freakshow.
Deja un comentario:
-
Yo este combate no lo puedo ver siendo objetivo, me genera cierto "morbo insano" porque no puedo parar de mirarle el medio brazo que tiene y que no me salga un gesto de dolor.
Deja un comentario:
-
WSOF acaba de anunciar que Nick Newell será el próximo aspirante al título LW que recientemente ha conseguido Justin Gaethje.
El combate tendrá lugar ésta primavera.
Deja un comentario:
-
Cruce de palabras por twitter entre Spong y Rampage, Tyrone le dice que su jefe acepte los combates entre compañías y Rampage le dice de quedar donde quiera, me gustaría ver el combate y creo que Spong se lo lleva. En el link está toda la conversación de twitter
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeA ver que tal le va en el golpeo. Tiene un estilo que yo creo que le va muy bien para MMA, un wrestling muy muy bueno para lo que se ve en BJJ, y bastante buen pasador. ¿en qué categoría lucha, FW?
edito:
Si, pelea en FW y contra otro debutante, Gary GallowayÚltima edición por las torres de kyoku; 01-19-2014, 03:28 AM.
Deja un comentario:
-
A ver que tal le va en el golpeo. Tiene un estilo que yo creo que le va muy bien para MMA, un wrestling muy muy bueno para lo que se ve en BJJ, y bastante buen pasador. ¿en qué categoría lucha, FW?
Deja un comentario:
-
Esta noche debuta en MMA uno de los mejores grappler que hay en la actualidad, Justin Rader, campeón del mundo no-gi y medalla en el ADCC. Debuta en el Battlegrounds mma 3.
Deja un comentario:
-
Resultados pesajes WSOF 8:
MAIN CARD
Justin Gaethje (154.6) vs. Richard Patishnock (155.4)* – for inaugural lightweight title
Anthony Johnson (204.8) vs. Mike Kyle (205.6)
Jessica Aguilar (114.8) vs. Alida Gray (114.4) – for inaugural women’s strawweight title
Cody Bollinger (135.6) vs. Tyson Nam (136.2)**
Luis Palomino (155.6) vs. Jorge Patino (155)
PRELIMINARY CARD
Valdir Araujo (170.8) vs. Tyler Stinson (170.4)
Scott Barrett (261.6) vs. Derrick Mehmen (246.2)
Sidemar Honorio (126) vs. Alexis Vila (126.6)***
Freddy Assuncao (145.4) vs. Brenson Hansen (144.4)
Jose Caceres (170.4) vs. Anderson Melo (171)
* Richard Patishnock was given two hours to cut to the lightweight title limit of 155 pounds.
** Tyson Nam was given two hours to cut to the bantamweight limit of 136 pounds.
*** Alexis Vila was given two hours to cut to the flyweight limit of 126 pounds.
Señores gran cartel: ME para ver al prospect de colacao + Rumble + Vila (ex Bellator y medallista olímpico), además también está el ex tufito Bollinger.
Deja un comentario:
-
Minakov por descalificación de Kongo por knees to the groin against the cage.
Deja un comentario:
Deja un comentario: