Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad MMA (no UFC)
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Originalmente escrito por bull Ver mensajeSabe alguién si se tiene que retirar?? Joer Hardy ahora Struve, que mala suerte...
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeEn los próximos dos meses va a estar tomando medicamentos y transcurrido ese tiempo los médicos decidirán que camino seguir. Por el momento pelear no puede, sólo ejercicio moderado pero Stefan tiene intención de volver a pelear. No se sabe su futuro, sólo que si se recupera pero no puede luchar será "embajador de UFC" en actos promocionales y ese tipo de asuntos.
Comentario
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeBull aún no se sabe nada pero te copio la respuesta que le he dado a oskarete en "Actualidad UFC"
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajeVinny Magalhaes vuelve del retiro para enfrentarse a Monson en Noviembre.
Comentario
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajejajaja eres poco cabron kader jajajaja
Comentario
-
Originalmente escrito por kader91 Ver mensajevinny magalhaes vuelve del retiro para enfrentarse a monson en noviembre.
lol
Comentario
-
Hostia macho pensaba que se me entendia mejor...
ME HA HECHO GRACIA QUE SE RETIRASE HACE DIAS Y LA COLETILLA DE " VUELVE DEL RETIRO ".
Pensaba que lo habiais pillado... Ademas que coño que ya conozco un poco a Kader mamones.
Kader enserio: Vinny no se retira y peleara tal dia o x...
Kader guason : Vinny vuelve del retiro y peleara...
PD:
Última edición por Invitado; 08-24-2013, 03:52 PM.
Comentario
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNo sé colaca macho, no vi el titular de kader tan sarcástico, pensaba que te habías tomao de coña lo de que peleaba con Monson, pero eh...
Comentario
-
Comentario