Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
no tengas jeta oskarete que debe ser la unica foto en la que no se le ve la nuez a la cyborg...
ademas habiendo pivones como la jatona de rousey o la carano...
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Paul Daley vuelve... pero al kick, estará en la cartelera de Golden Glory 5, que es la misma que está encabezada por Spong vs Bonjasky. En la noticia también mencionan el record de Daley en kick (14-3) y que es "King of the Ring European and World Muay Thai Championships".
Originalmente escrito por Merrill el MerodeadorVer mensaje
no tengas jeta oskarete que debe ser la unica foto en la que no se le ve la nuez a la cyborg...
ademas habiendo pivones como la jatona de rousey o la carano...
Jaja, obviamente estaba siendo irónico y lógicamente comparado con Carano o Rousey esta es el abominable hombre de las nieves
MAIN (Spike TV) Eduardo Dantas vs. Marcos Galvao
Dan Cramer vs. Brian Rogers
Brett Cooper vs. Norman Paraisy
Doug Marshall vs. Andreas Spang
PRELIMINARY (Spike.com, 8 p.m. ET) Nathan Davis vs. Tim Goodwin
Johnny Buck vs. Chris Mierzwiak
Kyle Bolt vs. Joe Pacheco
Sultan Aliev vs. Mikkel Parlo
Aaron Johnson vs. Brennan Ward
Mont McMullens vs. David Mejia
Y mañana, MFC 36, con peña muy interesante, Maromo, Mutapcic o Jonatas Novaes entre otros...
Mukai Maromo vs. Graham Spencer
Elvis Mutapcic vs. Sam Alvey
Mike Hackert vs. Smealinho Rama
Luke Harris vs. Jason Zentgraf
Leo Bercier vs. Jay Silva
Jonatas Novaes vs. Kurt Southern
Originalmente escrito por Merrill el MerodeadorVer mensaje
2º.-En serio Juan noel, lo que tu llamas "la época dorada del Boxeo en abierto en las Tvs Privadas" era cuando el boxeo ya estaba en picado...
(es cierto, que en comparacion con lo que vino despues, aquello no estaba ni tan mal...)
pregunta a cualqueir persona de 60 años lo que era el boxeo con pabellones locales petaos sabado si sabado no...
si, ya. si mi padre ronda esa edad e iba casi todas las semanas a veladas de Boxeo que se celebraban aquí en Sevilla,
durante la época franquista es cierto que era muy muy popular. José Legrá, el malogrado Urtain, Pedro Carrasco...
yo te hablaba de esto concretamente pq es más reciente y pq es lo q conozco, por haberlo vivido yo mismo
no sé pq desaparecieron de las Tv´s en abierto, recuerdo q fueron pasando todos los programas a las plataformas de pago q por entonces empezaban (Vía Digital, Canal +, etc) y tb fueron desapareciendo de éstas poco a poco
algo se ha mantenido en Sportmanía y en Eurosport
ahora de nuevo gracias a Marca Tv y a Quique Soria Jr tenemos otra vez Boxeo en abierto (y con buenos índices de audiencia)
Comentario