Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El arte marcial definitivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: El arte marcial definitivo

Pues yo honestamente ni entro ni salgo porque ni sé ni tengo interés en saber quién vende y quién hace, y en la web más tocha sobre este estilo tan pronto te hablan de sambo como de lucha mental (no es coña, buscad un poco). Si me dicen que lo usan el ejército y las fuerzas de seguridad en Rusia no tengo por qué no creérmelo, asi que por mi bien. A lo mejor entrenas asi a lo suave, y luego las cosas en situación real te salen mejor, ni idea.

http://www.systemaspetsnaz.com/index.htm

Comentario

noty, me has hecho llorar! karma para ti por sacarme en youtube

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
        noty, me has hecho llorar! karma para ti por sacarme en youtube
        jajajajaja, no sabia que tenias carrera y eras campeon de italia de natacion
        gracias!!!

Comentario

Juer.... yo de todo lo visto en este hilo hay una cosa que me deja atónito, dejando a parte que bud spencer tiene una compañia aérea para curas y el break que se curra el tio del primer video entre 300 piernas...casi na..
          El caso es que me tiene preocupado, al igual que a alguno más, el rollito de Matamoros con el boli.. no me jodas.. el tio esta en su despacho tan tranquilo, un tio se acerca a decirle algo y directamente lo agujerea por 40 sitios en formato gore??? me estoy imaginando llendo al hijo de puta de mi exprofesor de cálculo a reclamar un examen y que me lia esa...la hostia... si es que hasta fijo que presiona el botón para sacar la punta...

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            hombre una cosa es lo que nos parezca a simple vista esta especie de seminario, pero systema es un arte marcial muy reputado en Rusia eh? lo usa el ejército, rollo krav maga en Israel. Yo poquito sé del tema, pero a poco que te suene sabes que no es la tipica parida de te mato sin tocarte.
            me parece que en esta situacion tenemos que aprender a dividir las aguas...
            porque lei lo mismo que teseo, sin embargo los videos que vi en la web son de risas, hay un tio que enseña como desarmar a tu adversario mentalmente... y en su curriculum aparece como ex- instructor de las fuerzas armadas rusas... y no lo veo muy claro...

pero por otro lado, cuando comence a averiguar sobre el bjj, me tope con un video de los hermanos vacirca y de verdad que casi me quitaron por completo las ganas de aprender suelo, si no fuera porque de casualidad encontre algo de murilo bustamante, pues nada... hoy de suelo solo para limpiarlo jaja

creo que sucede en todo, tienes gente honesta y preparada y tienes quien vende humo.... esto parece mas a lo segundo

Comentario

aqui el SYSTEMA!!!
              RMA SYSTEMA"SV"/"Mental energy"/Sila_10

Comentario

Sinceramente viendo el primer video no hacia falta investigar mucho más para darse cuenta de que son unos vende motos. Por cierto, espero que al ejercito ruso no le de por meterse nada en el ojete argumentando aumento de reflejos pq veo a más de uno intentándolo!

Comentario

Originalmente escrito por Djemb
                  Por cierto, espero que al ejercito ruso no le de por meterse nada en el ojete argumentando aumento de reflejos pq veo a más de uno intentándolo!
                  Hombre yo te digo lo que tenia entendido. Desde luego no es garantia de nada, pero si lo usan por algo será digo yo. A mi todo el rollo de control mental me da repelús, pero supongo que eso del aikido (que es a lo que más se me parece el systema este) mezclado con otras disciplinas les serán útiles por la razón que sea. A mi me da igual, yo solo os digo que QUIZÁ sea precipitado juzgar un libro por su portada. Eso la gente de este foro deberia tenerlo bastante claro.

Y repito, por si acaso, a mi esto de la lucha mental me parece una bola como un piano, espero que este "systema" sea algo más completo que solo eso.

Comentario

Desde luego no es garantia de nada, pero si lo usan por algo será digo yo.
                    Repito, espero que al ejercito ruso no le de por meterse nada en el ojete argumentando aumento de reflejos ;)

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                      Pues yo honestamente ni entro ni salgo porque ni sé ni tengo interés en saber quién vende y quién hace, y en la web más tocha sobre este estilo tan pronto te hablan de sambo como de lucha mental (no es coña, buscad un poco). Si me dicen que lo usan el ejército y las fuerzas de seguridad en Rusia no tengo por qué no creérmelo, asi que por mi bien. A lo mejor entrenas asi a lo suave, y luego las cosas en situación real te salen mejor, ni idea.

http://www.systemaspetsnaz.com/index.htm
                      Esto esta discutidisimo desde hace años en hispagimnasios, y la explicacion de lo que hacen tiene mucho que ver con lo que dice Teseo. Yo no lo he probado, pero se ve que entrenan mucho con ese flow cochinero, y que luego se adapta muy bien a las situaciones de combate real.

Comentario

El rollo control mental y te tiro sin tocarte es un cuento chino (y de los malos), comparable al de los amigos del Yellow Bamboo. Ahora, lo que dicen de que el entrenamiento superlento y megafluido puede ser una buena forma de adaptarse a una situacion real, pues puede que sea cierto.

Incluso en el video anterior, hay movimientos que hace el fulano que me gustan bastante.

Comentario

estoy HARTO YA DE QUE SE DUDE DE LAS TECNICAS DE CONTROL MENTAL!!!!!!!

aqui os dejo un video que es la prueba defimitiva del poder de la mente, es algo grandioso y a la vez peligroso solo se debe enseñar a personas con la mentalidad correcta pues con este poder se podria llegar a dominar el mundo, imaginaros si cae enn manos de bin laden o de florentino perez

Last Fight Kai the Master...

Comentario

Ja ja a que bueno

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
                              Ja ja a que bueno
                              Es un fulano metiendole de hostias a un senhor bastante mayor y obviamente algo tocado del ala. No me parece gracioso por mucha leccion que le haya dado.

Comentario

pues yo lo he visto como 100 veces y aun me sigo descojonando cuando lo veo, ademas de verdad
                                no os lo perdais el tio se creia invencible y reto a un luchador de mma, el tio se pone tan contento alñ final porque el premio por ganar a este tipo en su gym eran 6000 dolares!!!!!
                                jajajajajaja 6000 pavos!!!! aun me hace mas gracia
                                ( la culpa de que me resulte gracioso la tiene la sociedad por crear tipos monstruoosos como yo, y eso que no veo mucho la tele)

Comentario

Trabajando...
                                X