Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

En MMA digo, porque quiero pensar que todos sabemos que en este deporte se trata de elegir la distancia que le vaya bien al luchador, no al público.
    En cuanto a los clinch interminables, más judo señores, más judo
    Interesantes ideas!!

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
      Lamento comunicarte que la gran mayoria de la gente se sentirá aburrida con los amarres interminables en una valla, con el llamado el lay and pray, y con el dar vueltas en circulos a doce quilometros de donde está el rival.Bien hayan visto y gozado Pride fc, o bien no.Asi que en un futuro también puedes esperar encontrar opiniones y gustos diferentes a los tuyos.
      Pero también hay una mayoria, más mayoria que esa mayoria, es decir, el "gran público", que se sentirá aburrida con el grappling y solo verán dos tios rodando por el suelo en lugar de darse cera en pie que es lo que quieren ver. O comprensión para ellos, o respeto para los estilos menos atractivos... una cosa o la otra.

Lo que está claro es que hay que entender que no es lo mismo una pelea desnivelada, o sin demasiado en juego, que cuando a dos tios les dicen que el que gane será el próximo aspirante, o incluso las peleas por el cinto. Ahi será más raro ver el tipo de espectáculo que esperáis ver, y más común ver peleas más estudiadas. Y no me pongáis como ejemplo el Shogun vs. Machida II, porque el Shogun vs. Machida I, con todo lo entretenido que es Shogun, fue una partida de ajedrez a ver quién se llevaba cada asalto.

Originalmente escrito por cares
      Pero fijate que estoy preocupado ...Rashad se vió en este combate bastante agil y veloz más una perfecta condición fisica...con esta tendencia de ahora sorpresas se pueden dar, no obstante conocemos al shogun y sabemos que mejora sus falencias antes de cada combate.
      Descarao, ya tengo ganas de ver esa pelea y mira que aún queda. No sé con quién ir porque me encantan los dos, y cada uno irá con su plan preparadisimo. I love this game :D

Originalmente escrito por ArminVanBuuren
      Además en el clinch, aunque les hayan tenido que separar, Rashad ha estado castigando bien las piernas de Rampage para debilitarlas y en cuanto podia buscaba el derribo, no solo amasaba contra la jaula con el fin de perder tiempo. Todo eso también es técnica para disfrutar.
      +1

y Quinton defendiendo de espalda a la reja, y soltando rodillas me estaba dando miedo. A mi me encantó la pelea, siento insistir :D

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
        Si en esos dos minutos de clinch contra la reja, en lugar de quejaros y poneros nerviosos, os estuvieseis fijando en quien lleva los underhooks, en la posición de los pies, en el control de la cabeza y, en definitiva, en el trabajo que se está realizando para llevar al contrario al suelo(porque eso es lo que hacia Rashad, intentar tirar a Rampage), disfrutariais más de este deporte.
        Mi único consuelo es que en cinco años todos los expriders estarán retirados, y con ellos, cierto tipo de fan
        Lamento comunicarte que la gran mayoria de la gente se sentirá aburrida con los amarres interminables en una valla, con el llamado el lay and pray, y con el dar vueltas en circulos a doce quilometros de donde está el rival.Bien hayan visto y gozado Pride fc, o bien no.Asi que en un futuro también puedes esperar encontrar opiniones y gustos diferentes a los tuyos.
        +1, que ganas de mezclar churras con merinas ¿qué tendrá que ver Pride con empujar rejas y correr en circulos?

Comentario

Está claro que en la distancia de clinch hay veces que la gente ataca y otras que solo amarra, pero eso pasa en todas las distancias.

Y al hilo de esto a mi me ha gustado mucho Mino pequeño cuando desde la guardia en vez de amarrar para evitar el G&P y que los separasen, ha abierto la guardia y ha empezado atacar, luego se ha metido en la media guardia profunda (con lo arriesgado que es MMA, no lo suele hacer mucha gente Rani lo hacia y llevaba la del pulpo) y ha escapado por detrás, ha raspado... A mi me ha gustado Mino pequeño, le he visto muy confiado, lento de pies y sin manejar bien la distancia, pero aun asi, me ha gustado ;D

Comentario

Originalmente escrito por jab
            Originalmente escrito por prosikito
            Yo creo que no se debe permitir estar 2 min de reloj empujando contra la reja, por mucho que le guste a Teseo ;D , ni dar tres vueltas completas al octógono evadiendo la lucha y el intercambio,porque esto al fin y al cabo trata de pelear, de luchar. Tampoco digo que todas las luchas sean Manhoef vs Cyborg, pero algo tiene que cambiar algún dia, y espero que sea más temprano que tarde.
            Cada clinchada no resuelta ha acabado con separación del arbitro, y si uno tiene un boxeo inferior al rival, es una tonteria intercambiar con él. En MMA digo, porque quiero pensar que todos sabemos que en este deporte se trata de elegir la distancia que le vaya bien al luchador, no al público.

Nunca he visto una competi de wrestling, y no me veo empezando ahora, pero está claro que es una pieza imprescindible de las MMA. Podemos desgastarnos las retinas mirando el Shogun vs Minotoro, pero lo cierto es que este deporte ya no es eso, le pese a quien le pese. Las cantadas de wrestling que pegan los Nogueira no son normales, y son la demostración de que el deporte evoluciona y hay que estar al quite.

PD Si en esos dos minutos de clinch contra la reja, en lugar de quejaros y poneros nerviosos, os estuvieseis fijando en quien lleva los underhooks, en la posición de los pies, en el control de la cabeza y, en definitiva, en el trabajo que se está realizando para llevar al contrario al suelo(porque eso es lo que hacia Rashad, intentar tirar a Rampage), disfrutariais más de este deporte.
            Mi único consuelo es que en cinco años todos los expriders estarán retirados, y con ellos, cierto tipo de fan
            Estaba en contra de tu argumento pero lo respetaba hasta que llegaste donde siempre. Yo no me consolaria si desapareciese UFC, pero si si la gente dejase de poner argumentos tan zafios como este.
            Todo eso que comentas es como si en baloncesto me pusiese a ver los bloqueos, los cortes, lo que escribe en la pizarra el entrenador...basta de tonterias. Stockton, Larry Byrd, Jordan eran unos sucios jugando y haciendo su trabajo, pero daba gusto verlos hacer su trabajo. En mma Coleman, Kerr eran wrestlers también, pero te demolian a palos. ¿Qué mierda es esta de puntuar y puntuar a base de takedowns y amarre? La culpa, bien es cierto, es del sistema de puntuación es verdad, si se primase igual un intento de sumisión, un intercambio, un sprawl...que un takedown, no pasasaria todo este abuso. Al final, el que paga al luchador es el espectador, por lo que hay que darle lo que quiere ver, y yo creo que pocos son los que miran como pone los pies Evans, como coloca la cadera Rampage, como mueve la cabeza Spider, o como empuja con los tobillos GSP. ¿o acaso los continuos abucheos y miles de páginas de quejas son cosa de unos pocos antiguos seguidores de PRIDE?

Comentario

Entonces ¿ahora están justificados los abucheos, pero cuando vienen a raiz de dos tios grappleando en el suelo es porque quienes abuchean son unos catetos (rednecks, que se usa mucho la palabra) que no saben lo que están viendo?

Un combate no sale amarrado si dos no quieren. Toda la culpa recae sobre Rashad ¿pero y Quinton? Porque se fue para adelante en contadisimos momentos de la pelea, y con la espalda en la reja se veia cómodo defendiendo los derribos. Y abajo no queria ir porque está claro que no es BJ Penn. Si tardas un asalto entero en tirar a un tio, porque no quieres intercambiar con él, y encima es muy bueno defendiendo, y cuando lo tiras el tio como un loco se revuelve hasta que consigue ir de nuevo arriba... pues te quedan este tipo de peleas, como las dos últimas de Rashad

Al final, el que paga al luchador es el espectador, por lo que hay que darle lo que quiere ver, y yo creo que pocos son los que miran como pone los pies Evans, como coloca la cadera Rampage, como mueve la cabeza Spider, o como empuja con los tobillos GSP. ¿o acaso los continuos abucheos y miles de páginas de quejas son cosa de unos pocos antiguos seguidores de PRIDE?
              ¿esto no seria como si un fan de Manhoeff se quejase de que al ir al suelo lo finalizasen con técnicas de sobeteo? Porque perfectamente un fanático de la parte dura puede decir que no aprecia los detalles del grappling y que quiere que la peña le eche huevos y talento e intercambien con Manhoeff, que ahi ya verian.

Pues eso. Es una parte más del juego, si no te gusta... te vas a aburrir, está claro.

Comentario

Yo vi a Rampage un tanto gordo y lento. Fijaos en su fisico en su última pelea contra Vanderlei y esta. Rampage no fué capaz de hacer mucho ante su huidizo rival, si estuviese mejor preparado la cosa podria haber sido distinta.

Comentario

Originalmente escrito por jab
                  Y si el tipo de fan que queda es el que hace este tipo de comentarios, pues casi que me alegraré de pasarme al cricket.

Yo diré lo de siempre, no veo mal que haya wrestlers que hagan su juego, es licito y cada uno busca sus puntos fuertes. Me quejo de la ventaja que tienen gracias a esa jaula y esas reglas. Con un buen rodillazo, pisoton o patada en la cara no se veria tanto amarre, y si se viera tendria mucho mas merito bajo mi punto de vista.

Pero bueno, es lo que hay y habrá que conformarse.

Saludos

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                    Pero bueno, es lo que hay y habrá que conformarse.
                    Pero a ver, tampoco es cuestión de ser catastrofistas. Vale, no os gustan los wrestlers y en este momento son los luchadores más dominantes del mundo (yaaaa que si Penn, Anderson y Shogun, hablo en general, son como hace cinco años los bjj'ers brasis, o el thai de la chute boxe, pues ahora los wrestlers americanos). Es simple evolución, la gente acabará aprendiendo y habrá una nueva tónica. Mira a Guillard, para tirarlo ahora hay que ser muy pero que muy bueno, o Shields que sin ser wrestler puro se las apaña para llevar las luchas a su terreno.

Lo que si que no puede ser son luchadores en la élite sin una preparación decente en una parte tan básica del juego. No soy imparcial al hablar de wrestling, pero coño creo que todos nos damos cuenta de que sea por las reglas, o porque ahora todos los wrestlers universitarios se meten a las mma, estar preparado para defender o atacar derribos con un minimo de solvencia es fundamental ¿no? A mi también me flipan Rogerio, Mousasi, o Shogun, no soy ciego, pero si de entrada ya dejas que el rival decida dónde vais a pelear, la cosa empieza mal.

Sobre el Quinton vs. Rashad... pues es la tipica pelea entre dos wrestlers buenos, uno con más fe en su stand up, el otro con más fe en su suelo. Que me digáis que Maynard o Koscheck son unos amarretes vale, pero Rashad o GSP, como se dijo hace poco, venga tios, que llegan al suelo y trabajan para posicionar y hacer transiciones. Anderson vs. Maia también fue aburrida y no habia wrestlers por alli, o el primer Machida vs. Shogun, en el que Shogun fue bastante más estratégico de lo que solia en Pride... y no tenia un wrestler delante. La cuestión es que es el nivel más alto de competición, y los que están arriba pelean solo con los mejores, y las peleas serán obviamente más ajustadas que en otras circunstancias.

Entiendo, de nuevo, que no le pase lo mismo a todo el mundo, pero yo por lo menos disfruto igual de este tipo de peleas, que de una guerra entre japos en Shooto. Pero de ahi a pensar que esos japos son los mejores del mundo porque dan un espectáculo de la ostia pues... como que no.

Comentario

Ni he dicho que no me gusten los wrestlers, ni que los que den espectaculo sean los mejores del mundo. En serio, ni lo he dicho ni lo pienso.

Solo he dicho que las reglas del UFC les benefician y mucho, y que no me parece justo. No veo normal que la gente se tire e a las rodillas o a los pies todas las veces que quiera sin apenas riesgos una y otra vez (y no hablo de este combate sino en general). A mi me gusta tambien ver a los wrestlers y su juego, pero creo que no hay igualdad de condiciones, nada mas.

Pero vamos, que son las reglas que hay y ya está, no hay que darle mas vueltas.

Comentario

evento muy entretenido, un main event un poco soso la verdad pa toda la espectacion q se le daba, rashad ha echo lo q tenia q hacer para ganar no tenia otra, a mi me ha dao la impresion q rampage le ha faltao algo, no se lo veo bien pero despues de ver el combate y el primetime anteriormente, no se si el camp en el q esta es suficiente para su potencial, es mi opinion...he visto un camp flojo en el wolfslair como sparrings flojos a quienes los apabullaba facilmente sin q le pongan ningun aprieto.

bispin lo ha echo muy bien, una persona muy tecnica en pie y con buen Wrestling para evitar el suelo le falta pegada pero bueno estos dos han dao un buen combate

rogerio...para mi los dos nogueira estan pecando en boxear con la guardia extremadamente baja...no lo os parece? no se son genet con encaje pero es un riesgo algo intercambiar con esa guardia tan baja, big nog lo pago con cain, y lil nog no ha caido ayer pues porq el otro no ha apretao mas, un luchador de mas calibre podria nokearlo...no se q hubiera sido contra griffin pero pa todo lo q comentaba q arrolaria a forrest y sus carencias en muchas entrevistas, no ha estado como para echar coetes rogerio la verdad

todd duffe ha empezao tremendo pero poco a poco el combate a empezao a abajar el liston, de golpes rapidos y contundentes a golpes lentos y previsibles...russow lo ha cazado y de q manera...pero bueno 24 tiene duffe, este loss le vendra muy muy bien para venir la siguiente con mas carrerilla y mejorado.

me faltan ver alguno q otro q ya comentare...

Comentario

Originalmente escrito por Mysterios
                          Ni he dicho que no me gusten los wrestlers, ni que los que den espectaculo sean los mejores del mundo. En serio, ni lo he dicho ni lo pienso.

Solo he dicho que las reglas del UFC les benefician y mucho, y que no me parece justo. No veo normal que la gente se tire e a las rodillas o a los pies todas las veces que quiera sin apenas riesgos una y otra vez (y no hablo de este combate sino en general). A mi me gusta tambien ver a los wrestlers y su juego, pero creo que no hay igualdad de condiciones, nada mas.

Pero vamos, que son las reglas que hay y ya está, no hay que darle mas vueltas.
                          estoy muy de acuerdo con teseo pero con las rodillas a 4 cambiaria mucho el juego

Comentario

El problema está creo yo en las reglas y en las exageradas dimensiones del ring.Asi podemos ver como estas condiciones materiales fomentan combates en stand up en el que los contendientes se dedicas a dar vueltas uno enfrente del otro pero fuera de una distancia minima de intercambio.El espacio vallado y las reglas particulares de la UFC, fomentan a su vez los amarres interminables en la reja y en el suelo.

No es una cuestión de "odiar" la lucha.De hecho a muchos que criticamos la inactividad de muchos combates lo flipamos viendo proyecciones espectaculares o combates de suelo activos, sin irnos mas lejos, el de Rogerio la pasada noche.

Comentario

No, si lo de las rodillas en cuatro estoy totalmente de acuerdo, y que los codos también son muy beneficiosos para el que va por arriba, que también suele ser el wrestler, es innegable. Pero tampoco creo que por eso jueguen con ventaja. El tamaño del octógono juega en favor del que defiende los derribos, tanto espacio para desplazarse hace más dificil cerrar espacios también para los wrestlers, no solo para los strikers.

En cualquier caso, ahi van los salarios del UFC 114

http://mmajunkie.com/news/19359/ufc-...on-payroll.mma

Rashad Evans: $435,000 (includes $185,000 win bonus)
                              def. Quinton Jackson: $250,000

Michael Bisping: $190,000 ($15,000 win bonus)
                              def. Dan Miller: $15,000

Mike Russow: $24,000 ($12,000 win bonus)
                              def. Todd Duffee: $8,000

Antonio Rogerio Nogueira: $120,000 ($40,000 win bonus)
                              def. Jason Brilz: $11,000

John Hathaway: $22,000 ($11,000 win bonus)
                              def. Diego Sanchez: $50,000

Dong Hyun Kim: $64,000 ($32,000 win bonus)
                              def. Amir Sadollah: $15,000

Efrain Escudero: $30,000 ($15,000 win bonus)
                              def. Dan Lauzon: $15,000

Melvin Guillard: $38,000 ($19,000 win bonus)
                              def. Waylon Lowe: $6,000

Cyrille Diabate: $12,000 ($6,000 win bonus)
                              def. Luiz Cane: $19,000

Aaron Riley: $20,000 ($10,000 win bonus)
                              def. Joe Brammer: $5,000

Ryan Jensen: $16,000 ($8,000 win bonus)
                              def. Jesse Forbes: $6,000

Me ha sorprendido que Bisping cobre tanto en un evento en territorio americano, y que Rogerio ya esté tan bien pagado, pensé que le daban menos. Lo de Rashad ya es de paga de estrella.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                                Entonces ¿ahora están justificados los abucheos, pero cuando vienen a raiz de dos tios grappleando en el suelo es porque quienes abuchean son unos catetos (rednecks, que se usa mucho la palabra) que no saben lo que están viendo?

Un combate no sale amarrado si dos no quieren. Toda la culpa recae sobre Rashad ¿pero y Quinton? Porque se fue para adelante en contadisimos momentos de la pelea, y con la espalda en la reja se veia cómodo defendiendo los derribos. Y abajo no queria ir porque está claro que no es BJ Penn. Si tardas un asalto entero en tirar a un tio, porque no quieres intercambiar con él, y encima es muy bueno defendiendo, y cuando lo tiras el tio como un loco se revuelve hasta que consigue ir de nuevo arriba... pues te quedan este tipo de peleas, como las dos últimas de Rashad

Al final, el que paga al luchador es el espectador, por lo que hay que darle lo que quiere ver, y yo creo que pocos son los que miran como pone los pies Evans, como coloca la cadera Rampage, como mueve la cabeza Spider, o como empuja con los tobillos GSP. ¿o acaso los continuos abucheos y miles de páginas de quejas son cosa de unos pocos antiguos seguidores de PRIDE?
                                ¿esto no seria como si un fan de Manhoeff se quejase de que al ir al suelo lo finalizasen con técnicas de sobeteo? Porque perfectamente un fanático de la parte dura puede decir que no aprecia los detalles del grappling y que quiere que la peña le eche huevos y talento e intercambien con Manhoeff, que ahi ya verian.

Pues eso. Es una parte más del juego, si no te gusta... te vas a aburrir, está claro.
                                Teseo no me vale la parte final. Yo soy un fan loco de Manhoef, pero si le finalizan que se joda. Ahora, no creo que Manhoef se pase una pelea huyendo de nadie, aunque no sea bueno en ciertas cosas. Para mi eso tiene más valor que todo el amarre del mundo, ir a luchar, de eso se trata

Comentario

Trabajando...
                                X