Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!
GRANDEEEEEEEEEEEEE
Tuvo su momento Quinton, pero para sentenciar hay que ir al ataque, y él queria ir a la contra, y cuando se decidió se comió un double de libro. Enorme Rashad!!!
Con Shogun las va a pasar putas, pero joder me encanta este chaval (y entiendo perfectamente que a una gran mayoria le parezca aburrido, pero para mi es un puto figura)
increible victoria de rashad el ganeplan era sinple llebarlo al suelo donde quinton no se siente agusto ir pasando la pelea y puntuar asi que la exo perfecto nose puede poner a boxear con el hubiera perdido x k.o saludoosss
Yo es que los empujarejas como que no los trago, eso de que el árbitro tenga que parar la pelea en repetidas ocasiones porque lo único que hay es un tio empujando al otro contra la reja...como que no me va.
Y ojo que aun asi no me ha sorprendido nada lo que ha pasado, de hecho puse en la liga Rashad por decisión.
En fin tanto hype con el combate para que luego tengamos que tragarnos esto...jeje.
Comentario