Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: *RESULTS & PBP* UFC 114: JACKSON vs. EVANS!!

Originalmente escrito por theperfectfighter
    Yo es que los empujarejas como que no los trago, eso de que el árbitro tenga que parar la pelea en repetidas ocasiones porque lo único que hay es un tio empujando al otro contra la reja...como que no me va.
    No te quito razón, pero cuando vuelvas a ver el combate (busca fuerzas jaja) verás cómo a veces es Rampage el que tira de Rashad hacia la verja para no darle espacios. El antitakedown de Quinton es espectacular, los detalles que tiene solo se le ven a los wrestlers puros, y Rashad ha sudado cada derribo. Esto era como el Koscheck vs. GSP, cada derribo era medio combate, y aunque la pelea no fuese la más vistosa de la historia, a veces la tensión lo es todo. Yo me lo he gozao desde luego :D

Comentario

Yo debo tener una especie de maldición que todos los que quiero que ganen pierden....en fin.

Xcierto Rashad Evans es igualito igualito a Cuba Gooding jr...jajaj si supiera subir fotos pondria las de estos dos tipos y son como dos gotas de agua.

SAKURABA 100%

Comentario

Joder que aburrimiento ver a Evans luchar! espero que shogun lo espabile

Comentario

Por cierto para mi aunque queria que ganara nogueira, la deccision ha sido un robo en toda regla, no se en que estan pensando los jueces cuando sacan sus puntuaciones

Comentario

Un gran evento en conjunto! Algunos apuntes rápidos:
            -El combate entre Sánchez y Hathaway ha sido enorme. El tal Hathaway, con solo 22 años tiene un futuro muy prometedor. Me ha parecido un luchador completisimo y con margen de mejora. Dong Hyun Kim, el coreano, también me ha encantado. Me gustaria ver un combate entre estos dos. Y no me extrañaria que dentro de poco alguno pueda ser contendiente al titulo.
            -Rashad, muy aburrido pero muy inteligente. Es uno de los luchadores más pequeños de su categoria, y contrarresta muy bien ese handicap con unas estrategias muy trabajadas. Pero es cierto que acaba aburriendo un poco.
            -La decisión del combate de Minotoro ha sido, cuanto menos polémica. Está claro. Como ya se ha dicho por aqui, más le vale tomar nota a los hermanos nogueira si no quieren quedarse rezagados en la categoria.

Y en dos semanas UFC 115, con una de las fightcards más internacionales de los últimos tiempos!

Comentario

Sobre el combate de Minotoro vs Brilz; salvando el segundo asalto en el que Brilz ha aprovechado muy bien los errores de Minotoro y se lo ha apuntado a su favor con el intento de guillotina y las manos del final que lo han tambaleado, el resto del combate la sensación ha sido de superioridad de Minotoro. Para mi, victoria justa de Minotoro sin dudarlo. Se le ha visto muy confiado y le falta trabajar mas la efectividad. Pero en el primer asalto ha dominado y cuando Brilz ha conseguido el takedown Minotoro ha abierto la guardia y atacado y ha tarabajado genial la media guardia. En el tercer asalto también ha sido superior. Brilz me ha parecido flojo pero ha aprovechado bien los fallos de Mino pequeño, pero a éste se le ve que está un escalón por encima.

Si mejora el footwork y la efectividad en general no sacrificando la posición cada dos por tres, mejor.

Hataway qué genial; estoy muy deacuerdo en que tiene mucho margen de mejora y Diego es un hierro, no le pega hacer combates frios en plan cremas, lo suyo es ir a saco desde el principio como un pitbull, por que no tiene tantos recursos pero es duro.

Y qué alegria por Diabate; Cane lo tiene jodido tras recibir dos derrotas seguidas con dos debutantes...

Comentario

Yo creo que no se debe permitir estar 2 min de reloj empujando contra la reja, por mucho que le guste a Teseo ;D , ni dar tres vueltas completas al octógono evadiendo la lucha y el intercambio,porque esto al fin y al cabo trata de pelear, de luchar. Tampoco digo que todas las luchas sean Manhoef vs Cyborg, pero algo tiene que cambiar algún dia, y espero que sea más temprano que tarde.

Comentario

Eso es verdad prosikito, a mi me gusta ver clinch, pero si no hay acción entiendo que deben separarles; lo mismo que en el suelo. Hay que dejar trabajar en todas las distancias, pero no amarrar para que pase el tiempo descaradamente.

Que asco Russow. A ver si veo a Bisping y a Evans...

Comentario

A ver, a mi Rashad me gusta porque me gustan los tios que se toman esto como un deporte, con técnica, estrategia y todo lo que conlleva. Que si, que si hablamos de talento no lo podemos comparar con Shogun y Machida... pero es que son los dos mejores del mundo ¿no? No creo que Rashad vaya a durarle más de tres asaltos a Shogun (también quién os oiria quejaros entonces jaja) porque ya las pasó putas con Thiago y ahora con Quinton, y Shogun si no te la lia arriba te la lia abajo. Siempre puede ser que lo derribe una y otra vez y lo amase durante cinco asaltos, pero lo veo bastante dificil. Eso si, que Shogun vaya entrenando un poco de W porque si no va a parecer un muñeco de suplés :D

Yo qué sé, a mi me ha molado, ya os digo que entiendo perfectamente que os haya aburrido (lo dijo kyoku hace no mucho, que después hablamos de los rednecks abucheando cuando van al suelo ;D), pero yo este combate lo esperaba desde hace tiempo y tampoco me esperaba algo distinto a lo que hubo.

Comentario

Quinton estuvo alejado de las MMA demasiado tiempo y Rashad le ganó de la única manera que le podia ganar. Le veo capaz de ganar a Shogun en plan derribo y amase....pero espero que se coma una rodilla guapa en el trayecto...ojalá. En cuanto a los clinch interminables, más judo señores, más judo.

Cane muy mal, derriba de un piñote a Diabate y luego no sabe graparlo al piso, el mundo al revés sin duda. Para rematar, se pone a intercambiar con un super-striker...

Melvin me cae de pena, no lo puedo evitar, aunque está claro que tiene unas condiciones fabulosas.

P.D: como va cambiando el panorama de las MMA, al principio habia cuatro negros y poco a poco se va normalizando la cosa, jejeje.
                      Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                      Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Originalmente escrito por prosikito
                        Yo creo que no se debe permitir estar 2 min de reloj empujando contra la reja, por mucho que le guste a Teseo ;D , ni dar tres vueltas completas al octógono evadiendo la lucha y el intercambio,porque esto al fin y al cabo trata de pelear, de luchar. Tampoco digo que todas las luchas sean Manhoef vs Cyborg, pero algo tiene que cambiar algún dia, y espero que sea más temprano que tarde.
                        Cada clinchada no resuelta ha acabado con separación del arbitro, y si uno tiene un boxeo inferior al rival, es una tonteria intercambiar con él. En MMA digo, porque quiero pensar que todos sabemos que en este deporte se trata de elegir la distancia que le vaya bien al luchador, no al público.

Nunca he visto una competi de wrestling, y no me veo empezando ahora, pero está claro que es una pieza imprescindible de las MMA. Podemos desgastarnos las retinas mirando el Shogun vs Minotoro, pero lo cierto es que este deporte ya no es eso, le pese a quien le pese. Las cantadas de wrestling que pegan los Nogueira no son normales, y son la demostración de que el deporte evoluciona y hay que estar al quite.

PD Si en esos dos minutos de clinch contra la reja, en lugar de quejaros y poneros nerviosos, os estuvieseis fijando en quien lleva los underhooks, en la posición de los pies, en el control de la cabeza y, en definitiva, en el trabajo que se está realizando para llevar al contrario al suelo(porque eso es lo que hacia Rashad, intentar tirar a Rampage), disfrutariais más de este deporte.
                        Mi único consuelo es que en cinco años todos los expriders estarán retirados, y con ellos, cierto tipo de fan

Comentario

Tremendooo Rashad!!!!, genial, la verdad es que ha sido más o menos como me lo esperaba. Ha mantenido una distancia larga, suficiente para evitar los ocasionales (muy escasos) embistes de Rampage, y luego aprovechando su wrestling y su superioridad atlética ha anulado completamente el juego de Rampage. Eso si, tremenda defensa del takedown de Rampage, igualito que Thiago vamos... jaja.

Ahora bien, con Shogun va a ser distinta la historia. Rashad le va a tirar seguro, pero esta estrategia que viene aplicando yo creo que no se le va a sostener durante cinco rounds. Shogun es muy superior arriba y si no le acaba cazando con su Muay Thai siempre le puede finalizar abajo, Shogun si es faixa preta de los de verdad. Aun asi es posible que veamos un par de rounds con un Rashad dominando, derribando bien y cerrando la distancia en suelo o contra la las rejas. Va a ser muy interesante ver como Shogun intenta escapar de este juego.

He visto de momento también la de Bisping que ha controlado sin problemas y ha defendido bien los derribos, y las pocas veces que le han tirado se ha recuperado sin dificultad.
                          sigpic

Comentario

Si en esos dos minutos de clinch contra la reja, en lugar de quejaros y poneros nerviosos, os estuvieseis fijando en quien lleva los underhooks, en la posición de los pies, en el control de la cabeza y, en definitiva, en el trabajo que se está realizando para llevar al contrario al suelo(porque eso es lo que hacia Rashad, intentar tirar a Rampage), disfrutariais más de este deporte.
                            Mi único consuelo es que en cinco años todos los expriders estarán retirados, y con ellos, cierto tipo de fan
                            Lamento comunicarte que la gran mayoria de la gente se sentirá aburrida con los amarres interminables en una valla, con el llamado el lay and pray, y con el dar vueltas en circulos a doce quilometros de donde está el rival.Bien hayan visto y gozado Pride fc, o bien no.Asi que en un futuro también puedes esperar encontrar opiniones y gustos diferentes a los tuyos.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                              A ver, a mi Rashad me gusta porque me gustan los tios que se toman esto como un deporte, con técnica, estrategia y todo lo que conlleva. Que si, que si hablamos de talento no lo podemos comparar con Shogun y Machida... pero es que son los dos mejores del mundo ¿no? No creo que Rashad vaya a durarle más de tres asaltos a Shogun (también quién os oiria quejaros entonces jaja) porque ya las pasó putas con Thiago y ahora con Quinton, y Shogun si no te la lia arriba te la lia abajo. Siempre puede ser que lo derribe una y otra vez y lo amase durante cinco asaltos, pero lo veo bastante dificil. Eso si, que Shogun vaya entrenando un poco de W porque si no va a parecer un muñeco de suplés :D
                              Pero fijate que estoy preocupado ...Rashad se vió en este combate bastante agil y veloz más una perfecta condición fisica...con esta tendencia de ahora sorpresas se pueden dar, no obstante conocemos al shogun y sabemos que mejora sus falencias antes de cada combate.

Aún sigo con el mal sabor de boca con lo de minotoro

Comentario

Lamento comunicarte que la gran mayoria de la gente se sentirá aburrida con los amarres interminables en una valla, con el llamado el lay and pray, y con el dar vueltas en circulos a doce quilometros de donde está el rival
                                Está claro que ha mantenido una distancia larga, pero joder para poder entrar a piernas desde esa distancia sin que te lo anulen hay que tener una explosividad fisica y una técnica de wrestling más que admirable y eso también se disfruta. Además en el clinch, aunque les hayan tenido que separar, Rashad ha estado castigando bien las piernas de Rampage para debilitarlas y en cuanto podia buscaba el derribo, no solo amasaba contra la jaula con el fin de perder tiempo. Todo eso también es técnica para disfrutar.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X