Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2 copa reus brasilian jiu-jitsu

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: 2 copa reus brasilian jiu-jitsu

Asi rapido decir que por equipos:

1

Comentario

De Ases fueron 5 competidores y quedamos asi:

Ruben "Borboleta": Campeon en leve azul
      Alberto: Campeon en medio azul
      Ivan: Campeon en peso y absoluto azul
      Fredson: Campeon de peso y 3 absoluto faixa marrom

Segundos por Equipos

Asi que mejor imposible, y eso que 2 o 3 que iban a ir (y que subian al podium fijo) al final no pudieron, la proxima a por el primero por equipos ;) ;D

"El movimiento se demuestra andando" a seguir trabajando y mostrando nuestro Jiu-Jitsu donde toca.

Un saludo y la enhorabuena a todos los competidores!!

Comentario

De Haubert fuimos 5, aqui los resultados

Alex Romero - campeón en su peso faixa Blanca
        Raúl Ruiz - perdió 1er combate (pero ha ganado las ganas de competir, cosa mucho más importante!!!)
        David Araujo - campeón semipesado azul y 2

Comentario

Muchas felicidades a todos
          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

bueno nuestros resultados no an sido demasiados buenos,kedamos terceros x ekipos, yo kede tercero en el absoluto perdi en semi final con un chabal k trajo yan y en mi peso perdi contra alfredo melero.

Comentario

Voy a subir el video de la final del absoluto de cinturon morado entre Sergio Calderon (Asociacion Aranha) vs Abel Rocha (Haubert team)...un buen combate que espero que disfruteis y espero colgarlo bien.
              saludos

Final Absoluto faixa roxa Copa Reus II: SERGIO CALDERONvs ABEL ROCHA.MPG

ps: el siguiente el de Yan vs Peluccio

Comentario

Escribi una reseña sobre el campeonato de ayer en mi web, con todo lo bueno y todo lo malo ;)
                También subiré las fotos mañana sin falta.. hoy estoy teniendo problemillas con mi cámara.

www.anayagues-bjj.com

Comentario

por cierto, lo escribo todo primero en inglés y después en español a continuación...no vaya a ser que no lo veáis.

Comentario

Bueno el video Shannon!! Un placer Sergio!..ya te lo dije en persona...lo dicho...dame la revancha en otro absoluto!!

osssssssss

Comentario

Hola Calvin! eres Abel Rocha verdad? bueno un placer conocerte en el tatami aunque no me presentará correctamente, pero estabamos estirando en el tatami hablando con Toñin "Armlock" en el foro...y luché contra David Araujo en el absoluto que defendi mal un armbar desde la guardia que casi me arranca el brazo...menuda fuerza, una bestia! buen combate por él..y buen combate con Sergio!
                      Espero que os guste el video..pronto alguno mas y la final de pesado de marron con nuestro calvito favorito "pewee".

Furao!!!un placer veros otra vez a ti, a Samuel y sobretodo al futuro campeona Gisele...espero que el viaje de vuelta no fuera demasiado duro y espero que nos vengais a visitar pronto a Barcelona. Un placer como siempre, Felicidades por tus combates y retorno a los tatamis de manera oficial y ánimo para Samuel, mas y mejor en la proxima competi...

Saludos!

Comentario

Si shannon, soy Abel. Un placer igualmente...voy poniendo cara a algunos del foro. Vi tu lucha con David...es muy fuerte si, hay que vigilar que se lleva los brazos para casa el animal.

Conoci tb a Samuel, Ana, a Toñin,...Pewee es el marrón de Ases? no lo conoci....pero en la próxima me presento...lo vi luchar eso si!

En las próximas competiciones estaré más rato saludando que luchando! ajaja...eso es bueno!.

osssssssssss

Comentario

Felicidades a todos los de Aranha y en especial a Sergio por el combatazo, imparable. En breve vuelvo con vosotros a la nueva sede, prometido.

Un abrazo a todos y enhorabuena de nuevo.

Comentario

Originalmente escrito por Kharitonov
                            Felicidades a todos los de Aranha y en especial a Sergio por el combatazo, imparable. En breve vuelvo con vosotros a la nueva sede, prometido.

Un abrazo a todos y enhorabuena de nuevo.
                            Bieeeen!! te echamos de menos Damian!!y tambien a Damianzinho junior!jeje

Si Abel, Pewee es Alfredo, faixa marron de Ases...en breve espero colgar tb un video suyo...estoy en ello!
                            saludos!

Comentario

Buenas,

Del equipo Association Aranha finalmente fuimos 9 competidores y las cosas salieron en general bastante bien. Quedamos campeones por equipos y ganamos los absolutos en blanco, morado, marrón y negro.

A nivel individual:

Laia y Arantza fueron bronce en la categoria femenina. Las dos tuvieron que luchar contra cinturones azules ya que no habian mas chicas apuntadas en cinturón blanco. Las dos hicieron muy buenas luchas, finalmente Laia perdió por 2 puntos y Arantza fue finalizada por su rival. Bravo a las dos por aceptar el reto y querer luchar contra quien sea!

Gabriel Rodriquez quedó campeón del Absoluto de cinturón blanco y subcampeón en blanco medio-pesado.

Raul Poza "el Ninja" subcampeón en cinturón azul peso superligero.

Sergio Calderón campeón del Absoluto de cinturón morado. Para morado no se hicieron las categorias al no haber mucha gente.

Jonathan y Jedrzej "Polaco" fueron campeones del Absoluto de cinturón marrón, cerraron el absoluto y se repartieron el premio. Tampoco tuvieron categoria en marrón al no haber gente de su peso.

Yan campeón del Absoluto de cinturón negro tras finalizar a Peluccio con estrangulación despues de dominar totalmente el combate desde el principio.

Por mi parte estoy muy contento con los resultados del equipo pero sobretodo con la unión que tenemos. A nivel personal fue una lástima no poder luchar la categoria de superligero por no tener a nadie más inscrito, por suerte en el absoluto fuimos más y salió bastante bien ya que consegui finalizar las tres luchas que hice.

De la competición decir que estuvo en general muy bien organizada, buen polideportivo, pantallas con la puntuación y el tiempo de lucha, 3 tatamis, etc... Muchas gracias a Peluccio y a todo su equipo por el curro que se pegaron para que podamos competir.

Por último, al igual que mis compañeros han hecho, quiero destacar el buen rollo entre los competidores de todas las academias dejando la rivalidad solamente en el tatami. Para mi esa es la mejor forma de que crezca cualquier deporte, todos unidos.

Pronto pondremos una crónica con fotos en el blog del equipo.

Originalmente escrito por Kharitonov
                              Muchas gracias tio!! Me alegro de oir eso, vuelve pronto!! :)

Originalmente escrito por calvin3

Bueno el video Shannon!! Un placer Sergio!..ya te lo dije en persona...lo dicho...dame la revancha en otro absoluto!!

osssssssss
                              Igualmente Abel! Seguro que nos encontramos en muchas competiciones más y podemos rodar de nuevo. Un abrazo!

Saludos!!

Comentario

Felicidades a todo el equipo Arana, la verdad que estoy muy contento de pertenecer a este equipo, estoy orgulloso de vosotros!!selva!!!

Comentario

Trabajando...
                                X