Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Más hombre mas,jejeje . Lo unico malo que cuando estubo sangus y algun otro por el la copa behring no me pude dedicar al completo a charlar con ellos y a echar el rato pues estaba muyyy estresado y casi que agotado.
Eso si, os recomiendo que si vais a organizar una competicion alguna vez no lo hagais entre 5 personas.
Otro post que se fué a hacer puñetas por mi culpa...
ten cuidado sangus que este se lleva la azada a las canarias, jejeje
mejor que se traiga el kimono :lol:
Originalmente escrito por CoBrA
Lo unico malo que cuando estubo sangus y algun otro por el la copa behring no me pude dedicar al completo a charlar con ellos y a echar el rato pues estaba muyyy estresado y casi que agotado
Me di cuenta, pa la próxima con unas cervecitas y un plato de ese jamón nos ponemos al dia :D
Cobra ( lo de siempre ) a ver si te animas a hacer otra Copa Beringh y si es en un sitio que se pueda llegar más facil ( llegar al pueblo ese me dijeron que fue un infierno ) . Puedes estar contento pk el campeonato que hiciste fue en cuanto a premios el mejor de toda España hasta la fecha , en el primer campeonato muchos no se creian que los premios pudieran ser reales por lo que si volviera a ver otra edición iria (digo yo ) muchas más gente .
Por lo menos gente habia inscrita pero se rajaron muchisima gente que habia echo la preescripción sin avisarnos y nos jodieron media organización, por eso algunas cosas tardaron mas.
Here, es fácil llegar a este pueblo, siempre y cuando no te vengas por la RUTA QUETZAL coñe! Hay que llegar por autovia hasta un pueblo llamado Montoro y luego todo carretera buena para adelante.
Respecto a repetir la Copa "sin nombre, que no sabesmos como la llamaremos" todo depende del ayuntamiento , pues nosotros(me incluyo yo que tengo casi que jodido para siempre el volver a entrenar) somos amantes de bjj y por ello haremos todo lo posible para volverla a realizar para el disfrute del resto de deportistas españoles.
(me incluyo yo que tengo casi que jodido para siempre el volver a entrenar)
¿ Que te ha pasado ?, te has lesionado o algo !! . A minotauro despues de que le atropellara el camión le dijero los médicos que nunca podria hacer más deporte y ya ves ...
Cobra ( lo de siempre ) a ver si te animas a hacer otra Copa Beringh y si es en un sitio que se pueda llegar más facil ( llegar al pueblo ese me dijeron que fue un infierno ).
Pensé que nunca llegaba, que me perdia entre tanto olivo :lol: :lol:
Cobra ( lo de siempre ) a ver si te animas a hacer otra Copa Beringh y si es en un sitio que se pueda llegar más facil ( llegar al pueblo ese me dijeron que fue un infierno ).
Pensé que nunca llegaba, que me perdia entre tanto olivo :lol: :lol:
pues imaginate tener que coger la aceituna en esas cuestas empinadas. Hombre no te quejes que tambien hay "chaparros" para variar el paisaje,jeje
Comentario