Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**INFO & DISCUSION** DREAM 15: Kawajiri vs Aoki! (10/07)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: **INFO & DISCUSION** DREAM 15: Kawajiri vs Aoki! (10/07)

Pero si aoki es tan buen striker por que arrastraba tanto el culo por la jaula contra Melendez? Por que vamos a ver, tu cuando eres bueno en algo aunque el otro sea superior en esa faceta vale que intentas llevarlo a otra, pero no huyes como una perra y arrastras el culo por todo la jaula que es lo que hizo, huyendo de todo intercambio, sin intentar ni un derribo decente... Aoki tiene el mismo peligro en pie que puede tener Crocop en el suelo.

Comentario

Originalmente escrito por Tanith
      Pero si aoki es tan buen striker por que arrastraba tanto el culo por la jaula contra Melendez? Por que vamos a ver, tu cuando eres bueno en algo aunque el otro sea superior en esa faceta vale que intentas llevarlo a otra, pero no huyes como una perra y arrastras el culo por todo la jaula que es lo que hizo, huyendo de todo intercambio, sin intentar ni un derribo decente... Aoki tiene el mismo peligro en pie que puede tener Crocop en el suelo.
      Vale,dile tú la próxima vez a Fedor q tenga cojones a entrar en la guardia de Fabri!Q como él tb es bueno en suelo q entre q no pasa nada luego ya se lo lleva si eso al stand up over again!Venga tronco!!Vale q lo de arrastrar el culo es feo,pero este tio quiere ganar no es gilipollas!

Comentario

Gilipollas no se si será aunque en ese combate lo pareció, y tampoco ganó, solo dió una imagen penosa. Si tu ves bien que un tio que según tu es buenisimo en pie rehuya de esa forma el combate apaga y vamonos. Recuerdo un post que dijiste que bueno... que es que tu eras muy exigente y habian luchadores que te parecian amateurs en este ultimo UFC, ahora parece que más que exigente eres selectivo, por que aoki si que tiene un striking amateur.

Comentario

Manhoef, el nuevo Yvel de categoria media..... :P

Lo de la unidimensionalidad de Aoki veamos....en realidad su gameplan es asi pero como decian arriba varia cuando tiene a alguien que en el suelo es otro monstruo y tal vez peor .(Shaolin). Lanza buenas patadas y no se ve mal su ejecución de puños; eso si no es su especialidad pero no se puede hablar de un luchador incompleto.

Lo que le pasa a él es que no es un peleador contudente en el sentido fisico y su contextura a menudo parece frágil lo cual da la apariencia de que el pie no es bueno.deberia mejorar su potencia y resistencia si queire triunfar fuera de DREAM.

Comentario

Originalmente escrito por cano
            Y bueno amigo Teseo las criticas a Lesnar están fundadas en su falta de técnica como mma fighter.Tú dices, y es cierto ,q domina bastante bien el wrestling pero casi todos decimos q es muy pobre técnicamente en todas las demás artes(porque esto es artes marciales mixtas).En lo personal ya hemos visto a Aoki burlarse de un adversario despues de partirle el brazo,o sea que a ese nivel está como Lesnar(un gilipollas integral)Pero bueno si no has visto atacar a Aoki con el highkick...no hay más ciego que el q no quiere ver.
            Estoy ciego, porque veo a Aoki usar patadas altas y medias para mantener la distancia e ir evitando el suelo y sumando puntos, pero NI UNA con ánimo de causar daño de verdad o buscar el KO ¿que sabe pelear en pie? No lo dudo, pero ¿¿buenisimo?? Insisto, ¿a quién ha ganado después de meterle un repaso en pie?

Aún no me has contestado, por cierto, si Aoki es buenisimo en pie ¿a Melvin Guillard que adjetivo le pones?

Y otra que se me ocurre, si Aoki es buenisimo en pie, ¿en suelo qué es?

PD (siento el offtopic, creo que este es un hilo sobre Dream, pero no he empezado yo, se ve que el rubio mueve pasiones): Sobre Lesnar, como no me habrás leido nunca, y eso que eres de fijarte en lo que los demás escriben, siempre he dicho que en pie da pena. Lo contrario seria negar la evidencia. En suelo dice Comprido -su entrenador de bjj- que le gustaria verlo en ADCC en un futuro porque mejora a pasos agigantados. Y en wrestling, ten un poco de fe, es algo más que "bastante bueno" (Aoki buenisimo en pie, Lesnar bastante bueno en wrestling, ÉPICO).

Comentario

a crocop le he visto ganar de mataleon, de guillotina y darle la submision of the night, y apalear a personah a base de gyp, tambien le vi dejar ko a sakuraba un matajiujusteros de elite desde usu guardia en el suelo, algo que nunca habia visto hasta entonces, o sea que de crocop abajo como aoki arriba nada compañero, a crocop le dan la preta el mes que viene y el año que viene va al adcc, es buenisimo!!! en el suelo ;) :D

Comentario

de Hunt buen striker...bueno Mark es un gran boxeador,tiene grandes manos,tan buenas q ha podido triunfar en K-1, pero de ahi a saber usar las piernas...digamos q no es un nakmuay,y en suelo es casi nulo.Es del tipo de Sefo o Mighty Mo.
                Se parece en que son de Oceania, porque vamos, Mighty Mo no le llega a la suela a Hunt, y Hunt no le llega a la suela a Sefo en sus tiempos.

Y llendo al tema principal, no creo que Aoki sea un striker buenisimo, tal vez no sea tan malo después de todo, pero buenisimo buenisimo... :-\

Además, dan ganas de darle un bocadillo de chorizo.

PD: Odio a Aoki ;D

Comentario

Yo compararia el striking de Aoki con el de Hazelett; a éste le vi en un combate un estilo Thay que quedaba resultón y lanzaba patadas aprovechando que es largo, por que las peleas empiezan en pie, pero donde hace pupa de verdad es en el suelo, como Aoki. Yo creo que aunque muestre buen estilo, no significa que sea bueno, osea que por mostrar una guardia correcta y una buena ejecución del golpeo no es bueno. Pudo valerle contra Shaolin y aun asi Aoki se comió bastantes manos. Yo creo que hay una treintena o mas de luchadores en su categoria contra los que le serviria de poco su striking.

Comentario

Me parece una comparación buenisima kyokuman, totalmente de acuerdo ;)

Comentario

Gilipollas no se si será aunque en ese combate lo pareció, y tampoco ganó, solo dió una imagen penosa. Si tu ves bien que un tio que según tu es buenisimo en pie rehuya de esa forma el combate apaga y vamonos. Recuerdo un post que dijiste que bueno... que es que tu eras muy exigente y habian luchadores que te parecian amateurs en este ultimo UFC, ahora parece que más que exigente eres selectivo, por que aoki si que tiene un striking amateur.
                      Repito no hay más ciego que el que no quiere ver.Puede pasarme lo mismo que con Anderson,para mi tp es un tipo digno de admiración ni un luchador valiente cuando es sancionado y muchas veces avisado por rehuir el combate,cuando su extrategia es pegar y correr,esperar q te ataquen y aprovechar el hueco.Bueno,Aoki es otro que tal baila,lo q le hizo a Eddie Alvarez fue como la de la perra en celo,pero que vamos a hacer si se permite.Por lo menos Aoki a mi me demuestra que tiene buen striking,ahora q es un cobarde por no arriesgarse un poquito y mantener la nobleza...pues si.Pero vamos,si me dices que aoki no es buen striker,es como decirme q Silva no es bueno en suelo.El problema es q silva es casi siempre mejor q sus rivales en pie(a parte de por esa estrategia de pegar y huir)y prefiere pelear con la mayoria arriba.Aoki es mejor q casi todos en suelo y prefiere pelear ahi con casi todos.Es muy simple.Ahora q el japo os cae mal,guay,pero q es buen striker está demostrado,q es poco noble...también.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
                        Yo compararia el striking de Aoki con el de Hazelett; a éste le vi en un combate un estilo Thay que quedaba resultón y lanzaba patadas aprovechando que es largo, por que las peleas empiezan en pie, pero donde hace pupa de verdad es en el suelo, como Aoki. Yo creo que aunque muestre buen estilo, no significa que sea bueno, osea que por mostrar una guardia correcta y una buena ejecución del golpeo no es bueno. Pudo valerle contra Shaolin y aun asi Aoki se comió bastantes manos. Yo creo que hay una treintena o mas de luchadores en su categoria contra los que le serviria de poco su striking.
                        Creeme q con esos 30 le serviria de mucho su Thai-boxing.Primero porque sabrá como parar un low(ya q otros se lo comen con papas)y segundo q cuando vea q es inferior sabrá cuando puede lanzarse al takedown.Saber los tempos en esto del thai o el kick es indispensable para el contragolpe,el clinch o el barrido.Creeme,le servirá de mucho aunque lo parezca por su poco uso.

Comentario

Se parece en que son de Oceania, porque vamos, Mighty Mo no le llega a la suela a Hunt, y Hunt no le llega a la suela a Sefo en sus tiempos.

Y llendo al tema principal, no creo que Aoki sea un striker buenisimo, tal vez no sea tan malo después de todo, pero buenisimo buenisimo... :-\

Además, dan ganas de darle un bocadillo de chorizo.

PD: Odio a Aoki ;D
                          [/quote]Bueno pues deberias ver los enfrentamientos de Sefo y Hunt en sus buenos tiempos,nada q envidiarse.Sefo una derecha demoledora y Hunt una mandibula de granito.Y bueno Mighty Mo tiene los mismos campeonatos de K-1 q Hunt y un palmarés muy parecido.Y por lo del bocata de chorizo ...bueno,eso pensaba yo tambien de Sato y noqueó por primera vez en su vida despues de 149 peleas al gran Buakaw Por Pramuk.Pero vamos comprendo tu odio y puedo llegar a compartirlo

Comentario

http://www.bloodyelbow.com/2010/7/10...5-analysis-and

Aoki is very similar to Shane Carwin. Both are supremely dangerous, if deeply limited fighters, and are threats to beat anyone in their division in the first round.
                            Por Kid Nate, uno de mis analistas de mma favoritos. Por cierto, aún está por llegar el dia en que niegue las virtudes de un luchador por la simpatia que me genere. No veo de qué forma el combate con Shaolin convierte a Aoki en un gran striker. Y mira que lo quiero ver, pero es que un combate no hace una norma ¿o es que Mirko, Lesnar, o Giant Silva son buenisimos en el suelo por tener alguna victoria por finalización?

Comentario

me ha encantado este Dream!! ya tengo otro Judoka entre mis favoritos!! Omigawa!! este Luchador me ha encantao haber si sigue progresando y lo vemos en un futuro darse leña en estados unidos en UFC. La verdad que los pesos Ligeros de los Japos son imperionantes todos los campeones shotto etc... habria que hacer un world champiosships entre wec y estos madrecita que combates veriamos!!!!
                              PD: A mi Aoki me encaaaanta pero lo de buen estriker? es un chiste? Aoki está a años luz de ser un buen striker, el problema que en una jaula grande como la de strike force las pasa canutas para derribar y Melendez no es Manco en el suelo aparte que le fallo el mental, se le veia hundido por no llebar o no saber ni poder llebar el combate a su terreno. Buena vuelta de Cavalcante, contra el karateka k se sale con su raro estilo y efectivo, la verdad combates muy entretenidos.
                              sigpic

Comentario

Aoki derriba bien desde el clinch, pero entra de culo a las piernas; lo suyo es cinturar o lanzarse a las piernas para quedar por debajo. Y todo eso con las reglas unificadas permitiendo codos en el suelo como que no le iba a funcionar igual, en Strikeforce todavia que no hay codos. De striking no tiene timming para aguantar a casi ninguno de UFC; para agarrar patadas si tiene buen timming. Aun asi es uno de los fenómenos mas grandes que nos ha dado las MMA!! Para mi es único.

Comentario

Trabajando...
                                X