Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

**INFO & DISCUSION** DREAM 15: Kawajiri vs Aoki! (10/07)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: **INFO & DISCUSION** DREAM 15: Kawajiri vs Aoki! (10/07)

Si un tio dio angustia y verguenza de ver a la vez y por igual, ese fue Aoki en Strikeforce. Eso es tener un buen striking con poder de ko, con un buen wrestling, inteligente, y completo si señor.

Comentario

¿EStoy leyendo lo que creo que leo?¿El núcleo duro de los anti-Ufc defendiendo los gameplans? Jajajajajajajaja

Comentario

Sereis degenerados ;D ;D criticais a Aoki pk es unidimensional y mientras defendeis a Lesnar...

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
          Sereis degenerados ;D ;D criticais a Aoki pk es unidimensional y mientras defendeis a Lesnar...
          Si bueno eso ya ha sido para fliparlo.Defender a Lesnar,el campeon mo225;s limitado de todo UFC y decir que Aoki es unidimensional.Bueno creo que con el video se ve que Aoki sabe levantar la pierna a la altura de la cabeza,sabe usar las rodillas y tiene combinaciones menos tristes que el uno-dos.Yo a ahi me he quedao muerto!Lesnar es la polla si señor,SI SEo209;OR!Con dos cojones y Aoki unidimensional.Que sea un buen striker no significa q sea el mejor ni que vaya a arriesgarse cuando su rival es inferior q el en suelo.Y bueno quizo225;s si alguien le tiene asco es normal que no le viera atacar con el highkick(y el riesgo q ello supone en mma)

Comentario

Oh! Touché! Bravo, he sido batido en un debate con un argumento irrefutable. Gracias, porque he aprendido que no puedo ver a un luchador unidimensional si a otro luchador unidimensional -creo, creo, repito, creo, que nunca he dicho que Lesnar sea un luchador completo, pero en fin- le defiendo de acusaciones fundadas en las antipatias que siembra. Qué gran lección, vive dios.

PD: Era ironia, no vaya a ser que no lo pille alguno. Qué cojones tendrá que ver Lesnar para que Aoki deje de ser unidimensional ¿que le luchó -para mi escapó y pegó a la contra, pero para gustos colores- a Shaolin en pie? Pues muy bien, Kimbo es un crack, que digo crack, MEGACRACK derribando, porque menudos slams se calzó cuanco luchó con Houston Alexander. Si Aoki es buenisimo en pie -cano, has usado ese adjetivo, buenisimo-, ¿qué es Melvin Guillard por ejemplo, un dios?

Comentario

Pero como va a ser Aoki buenisimo en pie si se jarto a arrastrar el culo por la jaula???

Comentario

Pero si el Shaolin Vs Aoki fue una cosa horrorosa !!! XDD

¿Ese es el ejemplo de buenisimo Striker? Ribeiro es tan mal striker como Aoki, lo que pasa es que su envergadura es muy inferior, cosa que le creó desventaja con Aoki. Pero el juego de Striker de ambos es el mismo. Nulo.

Nose, Hunt es un gran Striker y su juego de suelo es Nulo. Posiblemente es el luchador que mejor me caiga de siempre, pero no por eso me voy a inventar las cosas.

Comentario

A mi, unidimensional o no, lo que me disgusta especialmente de Aoki es aquella burrada de¿armbar? desde el clinch. Cogió un underhook y tiró a romper, doblando la articulación del pobre tipo.
                  Y no me digais que hay que tirar a romper y tal, que con esa no te da tiempo a palmear.
                  Me pareció una guarrada del siete, y ya puede ser un figura del grappling(que lo es), que desde que vi aquello voy a ir siempre a favor de sus rivales(aunque lo normal sea que pierdan).

PD Y encima es feo con ganas

Comentario

A mi por simpatia es el tio que peor me cae de todo el circuito pro. Si no está llorando está soltando mierda por la boca. A lo mejor como es japonés no se le tiene tan en cuenta, pero vamos, detallazos como el que comenta jab (un movimiento que intentó repetir en ADCC en 2007 y que no le salió como en aquel combate de Shooto, por fortuna), el corte de manga a Hirota después de romperle el brazo, o sin ir más lejos esta pelea con Kawajiri, que en la rueda de prensa posterior dijo que sabia que su rival era muy duro y que a lo mejor tendria que romperle el tobillo para que acabase la pelea... y en vez de dejarlo ahi, como es un amante del deporte, tuvo que añadir "tenia esperanzas de hacerle una fractura abierta". Vamos, que le apetecia dejar a un compañero de profesión con el hueso al aire.

Es imbécil, pero más allá de eso, fuera de su hábitat, el suelo, donde es una puta piraña que a la que te descuides te hace un destrozo, es un luchador inofensivo. Y recalco, porque hay gente que lee fatal y comprende peor, es un top en mma porque es un fuera de serie en grappling, quizá de los tres o cuatro que mejor han adaptado ese juego a las mma en la historia, pero en striking y sobre todo en wrestling deja bastante que desear.

Comentario

• Re: **INFO & DISCUSION** DREAM 15: Kawajiri vs Aoki! (10/07)

A mi el combate de Aoki contra Shaolin me gustó. Creo que Aoki estuvo preparándose en un camp Thay para esa pelea y se ve que pilló estilillo y unos recursos para capitalizar su ventaja en altura y alcance que no van mucho mas allá de lanzar el middle y el highkick aislados. Lanzaba las patadas para que no se acercara Shaolin pero aparte de ese recurso para controlar la distancia no mostró mucho mas, hay momentos en que se le ve clavado y las manos de Victor entran de maravilla.

Comentario

Acabo de ver lo de Manhoef y, aparte de lo que opine respecto al combate en si, creo que el arbitro ya podria haberlos puesto en el centro, joder. Si van a usar el ring, al menos que lo hagan bien. No hay derecho a que uno tenga que sufrir G&P con la cabeza parcialmente inmovilizada entre las almohadillas.

Entre este y el arbitro de la final del mundial, me tienen contento

Comentario

Si te refieres al final justo antes del kimura, el fallo del árbitro es no parar el combate, Manhoef estaba KO. En ese combate lo han dejado KO y lo han sometido, se ha llevado un pleno.

Comentario

Anda que no da mal rollo ni nada el hilillo de sangre que le salia de la boca a Jung después de la guillotina de Omigawa :(

Comentario

pero mal rollo ¡¡¡ eso es saliva mezclada con sangre? pareciera espeso a saco

Comentario

Pues yo debo estar ciego,o no sé porque me he pasado los últimos 10 años tanto tiempo aprendiendo Muay Thai,yo soy capaz de reconocer a un tipo técnico por la variedad y forma de usar el arte marcial,es algo bastante objetivo,encima el tio es bastante ortodoxo en su técnica de pie.He visto que este pavo tiene muy buena técnica,guardia abierta como un buen Thai pero velocidad y variedad de patadas y rodillas.No sé,encima teniendo en cuenta q no es en lo deportivo-personal santo de mi devoción...Y bueno amigo Teseo las criticas a Lesnar están fundadas en su falta de técnica como mma fighter.Tú dices, y es cierto ,q domina bastante bien el wrestling pero casi todos decimos q es muy pobre técnicamente en todas las demás artes(porque esto es artes marciales mixtas).En lo personal ya hemos visto a Aoki burlarse de un adversario despues de partirle el brazo,o sea que a ese nivel está como Lesnar(un gilipollas integral)Pero bueno si no has visto atacar a Aoki con el highkick...no hay más ciego que el q no quiere ver.Y el tema que me comenta el compi sobre Ribeiro,bueno que Ribeiro es tan buen striker como Aoki está demostrado q no.Que de boxeo inglés ande bien pase,pero ni una rodilla ni una defensa de low,ni un triste lowkick...venga hombre!Aoki sabia q en pie le podia meter caña y planteó asi la pelea.
                                Lo de Hunt buen striker...bueno Mark es un gran boxeador,tiene grandes manos,tan buenas q ha podido triunfar en K-1, pero de ahi a saber usar las piernas...digamos q no es un nakmuay,y en suelo es casi nulo.Es del tipo de Sefo o Mighty Mo.

Comentario

Trabajando...
                                X