Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
**INFO & DISCUSION** DREAM 15: Kawajiri vs Aoki! (10/07)
Shinya Aoki defeated Tatsuya Kawajiri via submission (Achilles lock) in round one
Gesias "JZ" Cavalcante defeated Katsunori Kikuno via split decision
Gegard Mousasi defeated Jake Oo39;Brien via submission (guillotine choke) in round one
Tatsuya Mizuno defeated Melvin Manhoef via submission (kimura) in round one
Michihiro Omigawa defeated Young Sam Jung via submission (guillotine choke) in round one
Mitsuhiro Ishida defeated Daiki "DJ.taiki" Hata via unanimous decision
Kazuhiro Nakamura defeated Karl Amoussou via unanimous decision
Para el que no se acuerde, Mizuno, el que ha ganado a Manhoef lucho ante Toro Rodiguez y ante Tito Beltran en el M1
Re: **INFO & DISCUSION** DREAM 15: Kawajiri vs Aoki! (10/07)
hace tiempo discuti con un compañero forero que me decia que Aoki no era gran cosa.Yo de momento le he visto no sólo en este combate un gran strike y un suelo insuperable.Si no es el mejor en su categoria...que sea el segundo venga!Lo que no podiamos pedirle al chaval es que se ponga a comprobar como de bueno es su strike con un puro striker,como con Eddie Alvarez.Se trata de plantear una estrategia para ganar.A mi lo único que me mata de este japo es su falta de educación muchas veces
Yo el "Gran Strike" no se lo veo por ningun lado. En suelo es de lo mejorcito no hay duda, no olvidemos que tiene mucha envergadura para su peso y se maneja de lujo. Pero de strike na de na.
Originalmente escrito por Mysterios
Yo el "Gran Strike" no se lo veo por ningun lado. En suelo es de lo mejorcito no hay duda, no olvidemos que tiene mucha envergadura para su peso y se maneja de lujo. Pero de strike na de na.
Dream 10: Shinya Aoki vs Vitor Ribeiro creo que cn esto queda dicho todo compañero.Tecnicamente en pie es buenisimo.Lo que esta claro es que además es inteligente.Con Ribeiro no va a querer irse al suelo si es mejor que él en pie.Igual q con Alvarez no va a intercambiar pues no es mejor q él en pie.Una cosa es tener buen strike y otra ser gilipollas.
Con Ribeiro no va a querer irse al suelo si es mejor que él en pie.Igual q con Alvarez no va a intercambiar pues no es mejor q él en pie.Una cosa es tener buen strike y otra ser gilipollas.
totalmente de acuerdo,pero aparte de éso,aoki no tiene buen striking,en mi humilde opinión,otra cosa es ser mejor que tu rival,el cual tiene un 10% de sus victorias por ko o tko y que por ello,te luzca
Madre mia ¿o sea que escapar durante diez minutos, soltando patadas y jabs sin mayor intención que la de mantener la distancia y evitar que te lleven al suelo es ser buenisimo en pie? La pelea de Aoki con Shaolin fue cuando le empecé a pillar mania al japonés, no le hacia escapando de nadie tan descaradamente, y después a amarrar en su guardia para que Shaolin no lo violase. A veces -con razón- decis que las rodillas en cuatro deberian volver para evitar que wrestlers del montón se vayan arrastrando en busca de un pie perdido al que agarrarse, pero a veces también los codos se añoran cuando ves maniobras de este calibre.
Aoki es tan bueno en pie que tiene UNA victoria por TKO en toda su carrera... y fue una parada médica por un corte de su rival. Venga hombre, habrá pocos luchadores más unidimensionales que Aoki, se sabe desde antes de empezar a qué va a ir.
Comentario