Re: Strike force: heavy artillery Play by play y SPOILERS
Tanto cuesta pensar que el PRIDE no tenia nada que ver con UFC, que la UFC es un octogono enrejado con reglas distintas y sin un primer round de 10 minutos que digo yo que algo cambiará las cosas, joer es que parece que a juicio de muchos en 3 años un luchador ya se ha quedado obsoleto. ¿Rogers un Freak? ¿porque? ¿porque le ha ganado Fedor y le ha ganado un Mamut con técnica que debe pesar mas de 130 kilos de músculo?.
A mi personalmente hay varios pesos pesados de UFC que me parecen unas bestias pardas, (Cain ,Cigano, Carwin y alguno mas), pero yo creo que todavia no les hemos visto pelear lo suficiente para hacer un juicio de quien es mejor que Fedor.
Tarde o temprano llegará el dia deseado para muchos en el que el ruso pierda su primer combate o se retire y se acabe la eterna discusion.
P.D: Me pareció ver a Rogers un poco acojonado contra Overeem, muy estático y sin atacar nada.
Originalmente escrito por Tanith
A mi personalmente hay varios pesos pesados de UFC que me parecen unas bestias pardas, (Cain ,Cigano, Carwin y alguno mas), pero yo creo que todavia no les hemos visto pelear lo suficiente para hacer un juicio de quien es mejor que Fedor.
Tarde o temprano llegará el dia deseado para muchos en el que el ruso pierda su primer combate o se retire y se acabe la eterna discusion.
P.D: Me pareció ver a Rogers un poco acojonado contra Overeem, muy estático y sin atacar nada.
Comentario