Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Strike force: heavy artillery Play by play y SPOILERS
Re: Strike force: heavy artillery Play by play y SPOILERS
Uff, que perezaaaaa.
Por muchas vueltas que le demos, al final todo se queda en una cuestión de percepción personal. En como interprete cada uno el "significado" de un resultado. Para algunos, las últimas derrotas de Arlovski y Rogers son la demostración de que Fedor es como el caballo de Atila, y para otros, la demostración de que igual no eran tan tops como los pintaban cuando se enfrentaron a Emelianenko.
Para mi, ya lo digo ahora, que (en una misma noche) caigan de manera más bien triste los dos últimos rivales de Fedorin, dice mucho de como se está llevando la carrera de nuestro ruso favorito.
Lo mejor de todo esto es que en un tiempo Overeem acabará en ufc y se verá quien si y quien no. Porque lo de Arona puede ser una broma en comparación con lo que Lesnar, Carwin o Velasquez le pueden hacer al holandes errante.
PD Otro ejemplo de percepción"personalisima" es pensar que es Zuffa quien deberia ceder ante M-1, y no al revés.
Originalmente escrito por Pankration
por mi que lo pongan si quieren de #1 no, de lo siguiente por encima.
Quién dirias tú que es el número 1...
El ruso, pero me jode que no ponga en juego el cinturón que le concedo en mi mente con tios que le siguen en esa clasificación. No me deja poner las cosas en orden y me toca los buebos, porque de corazón, Rogers me parece un tio con poquito que ofrecer y que el noquear a Arlovski le dio un estatus que no creo que mereciese (AÚN, que el chaval tiene un buen futuro por delante).
Si M-1 (Fedor no, que es un mandado) tuviese la amabilidad de favorecer los intereses de sus representados en lugar de los suyos propios (sé que es un punto algo complejo, por lo de que Fedor también tiene intereses en M-1, por no decir lo retorcido que es que una misma compañia sea promotora de eventos y representante de luchadores todo en uno...), podria saber si Fedor es o no el mejor HW de la actualidad. Mi favorito, por estilo y maneras, lo es de sobra (Cain le anda ya a la zaga), pero es lo que tengo, que a los luchadores que me gustan, me gusta verlos pelear, no me llega con retener sus mejores momentos en mi cabeza.
Negarse a luchar si que se negó (bueno, él no, que es un mandado, M-1), porque la pelea con Fabri tenia que ser en abril, y en junio se "renegociaron" las condiciones (estoy seguro de que en Rusia tienen mejores palabras que negociación para este tipo de cosas) y llegaron a decir que si no habia acuerdo, chao. Eso es negarse, pero bueno ya entrariamos de nuevo en temas de intereses de unos y otros, yo voy a lo deportivo, porque si lo que te interesa son los despachos y arreglar tu futuro, pues te retiras como el mejor de la historia y todos contentos ¿no?
De Lesnar tengo los mismos miedos que tú (miedos entre comillas). Le he visto poco aún como para considerarlo un grande, pero Carwin no es desde luego un reto menor que el que supone Rogers (Gonzaga & Mir digo yo que serán buena prueba, por encima de la carencia de técnica y velocidad que tú le supones no sé muy bien por qué) ¿Que Carwin le gana? No problem, en tres-cuatro meses (o menos de un año en el peor de los casos) a pegarse con los que vienen detrás (Cain, Cigano, Mir y Mino en principio, a ver qué tal Duffee y Nelson con el tiempo, tienen buena pinta pero nunca se sabe) para conseguir su revancha. No hay problema, los luchadores ganan y pierden, y más en UFC que hasta el más tonto te hace un hijo.
Si yo a Fedor aunque no me creas le tengo en un altar. A los que le tengo mania es a los mafias que tiene como asociados. Un santo me parece mr. White al lado de estos.
PD: Es mi tema favorito, no quiero leer más "ay ya estamos con lo mismo" :D ;D
Y al final, da absolutamente igual que sea en el octogono del señor White, en el hexagono de Strikeforce, o en el cuadrilatero del salón de mi casa. Lo que queremos es ver a los mejores pelear contra los mejores. Y si presuponemos que Fedor es el mejor, queremos verlo pelear contra lo mejor que haya en el mercado, se llame Overeem, Velasquez o Batista :D
No mola nada esto de asumir que el plantel de ufc es malo solo porque nunca vayamos a saber si podrian con Fedor o no. Aún siendo Fedorista, me gustaria verlo ganar a los mejores del mundo, y no a los que cuatro rusos tatuados rankeen a dedo. Esto es un deporte, no un acto de fe. Mientras no vea a Fedor ganar a los 4o5 luchadores que la mayoria de páginas especializadas consideran como mejores del mundo, no volveré a pensar que Fedor lo es.
Aprendamos a separar las simpatias personales por los luchadores, con la realidad de su desempeño deportivo. ¿Fedor hace 5 años?: El n
En un Overem vs Lesnar me juego el avatar por un año.Me pongo a Dana White de avatar y de firma: "Amo a Zuffa, son los más guays, y Fedor es sólo un gordo calvo"
Quedáos con eso ;D.
al final, da absolutamente igual que sea en el octogono del señor White, en el hexagono de Strikeforce, o en el cuadrilatero del salón de mi casa. Lo que queremos es ver a los mejores pelear contra los mejores.
Bellator, Sengoku, Dream, Strikeforce, M-1...Todas ellas coopromocionan con otras compañias y se intercambian luchadores.Si Zuffa cambia su politica de echar mierda a través de Dana y hace coopromoción con Fedor y M-1 veremos el ansiado Fedor vs Lesnar (para mi esto es ansiado más que por la competitividad por el morbo que han creado, porque tengo claro que seria breve).Fedor es trabajador autónomo y copropietario de M-1, y no le voy a echar en cara no firmar un contrato de exclusividad con Zuffa.Además, si finalmente Zuffa no quiere coopromocionar (que ya veremos), tiene en Strikeforce el que para mi es su rival más peligroso de entre los heavyweights actuales de cualquier compañia.
Aún siendo Fedorista, me gustaria verlo ganar a los mejores del mundo, y no a los que cuatro rusos tatuados rankeen a dedo.
¿Prefieres entonces que lo elijan a dedo cuatro italianos engominados con puros y anillos en los meñiques? :D ¿Bajo las condiciones, salario y rivales que ellos quieran?...mmmmh :-\ la falta de automia siempre es mala, y no sabemos hasta que punto tiene autonomia en sus decisiones, pero lo cierto es que él pelea con cualquiera que coopromocione con la empresa de la cual el forma parte.
[quote]Aprendamos a separar las simpatias personales por los luchadores, con la realidad de su desempeño deportivo. ¿Fedor hace 5 años?: El n
a ver qué tal Duffee y Nelson con el tiempo, tienen buena pinta pero nunca se sabe
Voy a hacer la puntillita si me lo permites ;D.Nelson es un cacas.No vale para nada.Bueno, si dices anteriormente que Rogers no te parece para tanto(y no creas que a mi me lo parece, creo que es otro tipo que vive de su tamaño, y que tiene pegada, y poco más)y que esta sobrevalorado solo por noquear a Arlovsky en los primeros segundos del combate no entiendo como le das validez a Nelson más aún sabiendo que fué destrozado por el propio Arlovsky.
Nada, solo era esa pequeña puntillita, tenia que soltarlo ;D
Originalmente escrito por BIOlencia
Originalmente escrito por teseo
Psé... yo no entro otra vez en lo mismo. Por ahi arriba han predicho el ridiculo que Lesnar va a hacer ante ¿otro don nadie? "caracol" ::) y eso que Rogers, Arlovski o Sylvia mantenemos que son tops of the top, y yo digo que ridiculo es el que se le considera mejor del mundo y no lucha con quien debe. Werdum y Overeem y tendrá de nuevo toda mi credibilidad, lo digo una y otra vez, pero para eso no hace falta decir que los grandes de UFC son todos unos blufffs mediatizados.
Werdum porque? De verdad te parece que tiene mucho mas que ofrecer que Rogers o Arlovsky? Sin mala baba pregunto, eh, es que a mi Werdum me parece mas bien malo...
Pues Werdum se bajó a Overeem, asi como al hermanisimo. También le ganó a Pezao, que el otro dia dominó bien a Arlovski.
Lo cierto es que no es muy vistoso, pero es duro y grande y probablemente sea el que tenga el mejor suelo en la categoria HW.
Originalmente escrito por Pankration
a ver qué tal Duffee y Nelson con el tiempo, tienen buena pinta pero nunca se sabe
Voy a hacer la puntillita si me lo permites ;D.Nelson es un cacas.No vale para nada.Bueno, si dices anteriormente que Rogers no te parece para tanto(y no creas que a mi me lo parece, creo que es otro tipo que vive de su tamaño, y que tiene pegada, y poco más)y que esta sobrevalorado solo por noquear a Arlovsky en los primeros segundos del combate no entiendo como le das validez a Nelson más aún sabiendo que fué destrozado por el propio Arlovsky.
Nada, solo era esa pequeña puntillita, tenia que soltarlo ;D
Un saludo.
No problem, me autocito para profundizar en mi punto de vista
Rogers me parece un tio con poquito que ofrecer y que el noquear a Arlovski le dio un estatus que no creo que mereciese (AÚN, que el chaval tiene un buen futuro por delante).
Espero habértelo aclarado con la negrita :D Ni siquiera veo a Duffee tan tan hasta que lo vea más. En el futuro digo que pueden estar en la crema. Como muchos otros, incluido Rogers.
PD: Lo de la copromoción es mucho para mi, no entro...
Si quieres argumentos pankration se te dan argumentos, pero es que para que dar nada si de verdad no atiendes a razones... TODOS los que criticamos el caciquismo de M1, hemos tenido a Fedor como nuestro luchador favorito, o el mejor de la historia, o como lo quieras llamar, pero como no somos ciegos y a los hechos nos remitimos, vemos que actualmente (hará unos 5 años) no ha demostrado ser el mejor.
Ha elegido a dedo a los luchadores, no ha luchado con los mejores por a o por b: que no firmo el contrato si no hay copromocion (esto es un cachondeo pedirlo vamos... UFC la mejor compañia de MMA con M1 "un don nadie", es como Gonzaga pide un combate con Fedor... no hay color lo siento), que no que este se dopa, que ese no me gusta, que con estas condiciones no peleo, que cobro poco, que me he lesionado jugando a petanca.... y asi llevamos X años sin verlo pelear de verdad, por que nos engañemos o no Silvya, Arlovski, son tios que UFC hechó (por algo seria), Rogers es un tio grande con pegada como hay tropecientos, y Werdum aunque sea medio español y primo hermano de algun forero y nos caiga por eso simpatico a todos digo lo mismo que Biolencia (UFC también lo hechó).
Ni me gusta Lesnar (aunque creo que un animal con ese cardio, esa fuerza y ese wrestling va a ser jodidisimo de ganar para cualquiera), ni me convence Carwin, ni Mir, ni Mino... Quiza algo Cain, o Dos Santos. No creo que sean mejores que Fedor aunque si que creo que quiza caeria con alguno de ellos. Realmente al que veo mas opciones es a Overeem, y es al que me gustaria ver en UFC realmente, quizá mas que a Fedor ya.
PD: No se como podeis estar contentos viendo pelear a vuestro luchador favorito, al mejor de la historia, una vez al año y contra un tio que sabeis que no es ni top 5 actual... Es como si Indurain solo hubiera corrido la vuelta españa y ningun Tour.
Originalmente escrito por Tanith
PD: No se como podeis estar contentos viendo pelear a vuestro luchador favorito, al mejor de la historia, una vez al año y contra un tio que sabeis que no es ni top 5 actual... Es como si Indurain solo hubiera corrido la vuelta españa y ningun Tour.
Que grande yo tambien veo el reciente fichage de Overeem por UFC y despues de ver a overeem destrozar a Rogers miedo me da que Fedor perdiese con este, por cierto a Werdum lo hecharon de UFC pero hasta perder en un abrir y cerrar de ojos contra Cygano para mi hizo un buen papel.
Perdona pero los Tours que ganó Fedor son como el de Federico Martin Bahamontes, que estamos de acuerdo que eran muy duros y estaban muy bien, pero no estan al nivel de los actuales, que antes un tio con solo striking o solo BJJ te era top 2 o top 3, y mira donde paran ahora. Se que volvemos al debate de que es que estan viejitos de que bla bla bla, perdona yo simplemente creo que no han evolucionado al ritmo de este deporte.
Y obviando eso, estas contento entonces con ver al mejor del mundo una vez al año y contra un tio q no entra casi ni en el top 10 actual o directamente sea un freak?¿ A mi deportista favorito me gusta verlo contra mas mejor, parece que vosotros lo quereis en un museo de cera en Rusia y con eso ya os vale.
Comentario