Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strike force: heavy artillery Play by play y SPOILERS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Strike force: heavy artillery Play by play y SPOILERS

Grande Jacaré yo no lo vi al nivel que me esperaba escuchad dice como que tiene que entrenar haun mas duro para mejorar el cardio, el striking y habla de que ya conocia la dureza de su rival agroso modo jeje.
    'Jacare' Souza Unhappy With Performance in Win Over Joey Villasenor
    sigpic

Comentario

ese fannnnvaletudo!!!! Jacaré es un luchador que me encanta, ha mejorado mucho su juego global, aunque esperaba más de el en el suelo; nada en contra de villaseñor, es un hueso durisimo y muy competitivo.

Arlovsky... nada, ni pro boxing ni mma casi... 3 derrotas seguidas, pero lo peor es la impresión que está estancado 100%. Antonio Silva no es ninguna broma, yo veo pelea Silva contra el perdedor de Fedor/Werdum

Randleman: al menos volvió a pelear y llegó al 2 asalto, como dijo sanka, pero este ya hace 10 años q no evoluciona, peazo gameplan contra Roger; este ultimo... bjj brutal, y gran alcance, pero nada mas

Rodgers: este tio aprovecha su tamaño y su agresividad contra luchadores más pequeños o poco agresivos, pero no es un tecnico, y con un mastodonte como overeem, gran strkier, enorme como el y con mejor grappling, solo podia intentar ir als swing to de fences ese, a hostia limpia contra uber, pero se cagó realmente, quiso hacer juego de intercambio de jabs y nada, asi no tiene nada que hacer, empujón de overeem y en el suelo se mueve menos que un playmobil y con un bicho de 125 kilos encima tuyo pegandote...

Overeem vs Fedor (si gana a Werdum) es un peleón, al igual que el Fedor vs Werdum. Si Fedor gana estos dos combates, realmente peleará contra gente de verdadero nivel (tops 5-10), aunque me da que Fedor vs Overeem puede ser un poco Arona vs Overeem

Comentario

Pobre Arlovski y pobre Rogers, después de luchar contra Fedor ningún luchador vuelve a ser el mismo.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
          Pobre Arlovski y pobre Rogers, después de luchar contra Fedor ningún luchador vuelve a ser el mismo.
          Que gran verdad :D :D

Comentario

Overeem vs Fedor (si gana a Werdum) es un peleón, al igual que el Fedor vs Werdum. Si Fedor gana estos dos combates, realmente peleará contra gente de verdadero nivel (tops 5-10
            ¿Overeem sigue sin ser top? ???mmmh...yo también tengo una frase, cambiando los nombres:si Lesnar gana a Shane"Caracol"Carwin realmente peleará contra gente de verdadero nivel.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration
              Overeem vs Fedor (si gana a Werdum) es un peleón, al igual que el Fedor vs Werdum. Si Fedor gana estos dos combates, realmente peleará contra gente de verdadero nivel (tops 5-10
              ¿Overeem sigue sin ser top? ???mmmh...yo también tengo una frase, cambiando los nombres:si Lesnar gana a Shane"Caracol"Carwin realmente peleará contra gente de verdadero nivel.
              claro que está en los tops Fedor, Lesnar, Carwin, Cain, Overeem

Este es MI top 5, por lo tanto Overeem es top 5

Mir, Nogueira, JDS, Werdum, Kongo

Y Werdum top 9. Asi que los rivales de Fedor estarán dentro del top5-10

Fácil, no?

Comentario

Bueno cada uno tiene sus tops.En mi opinión Lesnar no es más que un producto de márketing, al igual que el actual Couture o como también fué en su dia el difunto( ;D) ex Tuff Forrest Griffin. Y no lo podrán mantener por mucho más tiempo.De hecho veo muy probable que se le acabe el chollo en su próxima pelea.Seguirá vendiendo, por supuesto, su carisma y su base de fans de la WWE seguirán reportando beneficios a Zuffa, pero ya no podrán seguir vendiéndolo como el mejor peso pesado del mundo.Tiempo al tiempo.Sólo es cuestión de que le toque un striker decente, como Cigano(Ni hablemos de Overeem), pero creo que un wrestler que no sea mucho mas pequeño que él y tenga un striking algo mejor que el suyo le podria ganar, y ese puede seR Carwin.

No os sorprendáis si copito hace el ridiculo.

Comentario

Es lo que tiene pelear con quien te manda y no con quien eliges a dedo, que antes o después... pierdes.

Lesnar ganará o perderá con Carwin, pero el ridiculo solo se hace cuando te niegas a pelear y se supone que eres el mejor. Él tiene el cinto, y la obligación de defenderlo, y a ello va.

Comentario

ZAS, en toda la boca.

Comentario

Asi que ahora Fedor hace el ridiculo... lo que hay que ver? es hacer el ridiculo buscar un acuerdo economico que satisfaga los riesgos que Fedor expone cada vez que sube al ring?
                      Yo no he visto a Fedor decir nunca que es el mejor, son las paginas especializadas de todo el mundo las que lo dicen asi que un poco de razon tendran no?
                      Alguno de vosotros iria a trabajar si no os pagan lo que quereis y no lo necesitarais para vivir?

Comentario

Psé... yo no entro otra vez en lo mismo. Por ahi arriba han predicho el ridiculo que Lesnar va a hacer ante ¿otro don nadie? "caracol" ::) y eso que Rogers, Arlovski o Sylvia mantenemos que son tops of the top, y yo digo que ridiculo es el que se le considera mejor del mundo y no lucha con quien debe. Werdum y Overeem y tendrá de nuevo toda mi credibilidad, lo digo una y otra vez, pero para eso no hace falta decir que los grandes de UFC son todos unos blufffs mediatizados.

Comentario

Esto es como la teoria de los 6 grados de separacion, se hable lo que se hable SIEMPRE se acaba en Fedor, para lo bueno y para lo malo...
                          Me apuesto lo que querais a que si empezamos un post con "Belen Esteban gano MQB" acabamos en lo mismo, en si bailaria mejor con Fedor o con Lesnar...

Desde el cariño y el respeto a todos, ojo, que no se mosquee nadie ¿OK?

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                            Psé... yo no entro otra vez en lo mismo. Por ahi arriba han predicho el ridiculo que Lesnar va a hacer ante ¿otro don nadie? "caracol" ::) y eso que Rogers, Arlovski o Sylvia mantenemos que son tops of the top, y yo digo que ridiculo es el que se le considera mejor del mundo y no lucha con quien debe. Werdum y Overeem y tendrá de nuevo toda mi credibilidad, lo digo una y otra vez, pero para eso no hace falta decir que los grandes de UFC son todos unos blufffs mediatizados.
                            Werdum porque? De verdad te parece que tiene mucho mas que ofrecer que Rogers o Arlovsky? Sin mala baba pregunto, eh, es que a mi Werdum me parece mas bien malo...

Comentario

Porque son dos rivales de entidad (Werdum y Overeem se entiende), fuera de UFC creo que es lo mejor que hay (hay quien dice que Barnett, pero dudo que siga al nivel que mantenemos en nuestro recuerdo). Siempre que luche con los dos, y lo haga antes de fin de año (eso es más petición personal, no me mola esperar un año entre sus peleas), por mi que lo pongan si quieren de #1 no, de lo siguiente por encima.

Comentario

Lesnar ganará o perderá con Carwin, pero el ridiculo solo se hace cuando te niegas a pelear y se supone que eres el mejor.
                                ¿Fedor se niega a pelear? Querrás decir que se niega a hacer contrato con Zuffa.Si UFC copromociona con M-1 ahi tienes la pelea que quieras.Si tan seguros están de que Lesnar "le aplastaria la cabeza a Fedor" sólo tienen que hacer copromoción al igual que hacen todas las demás compañias.

¿Y le echamos la culpa a Fedor por no firmar el contrato con UFC? ¿Tiene que hacerlo si o si, bajo las condiciones que Dana quiera? Por suerte si esto de las MMA sigue progresando al final el deporte acabará evolucionando con luchadores autónomos, que pelearán entre ellos por bolsas y por prestigio, sin organizaciones privadas de por medio.

y eso que Rogers, Arlovski o Sylvia mantenemos que son tops of the top
                                Pues si lo dices por mi, Arlovsky me parece un luchador acabado, que en sus dias fué bueno.Sylvia siempre ha sido un paquete y Rogers por su tamaño y pegada puede dar grandes sustos, y no sé si será un top pero tampoco lo veo por debajo de los de UFC.Simplemente que Overeem es una bestia parda que le superó en todos los sentidos, fuerza incluida, y tal como algunos pensábamos, apalizó en el primer round...

ZAS, en toda la boca.
                                ¿Ese es el mejor argumento que puedes aportar al debate Tanith? ::)

Bueno, volviendo...

Psé... yo no entro otra vez en lo mismo. Por ahi arriba han predicho el ridiculo que Lesnar va a hacer ante ¿otro don nadie?
                                Puede que pierda, puede que haga el ridiculo, o, viendo la técnica y la velocidad de Shane "Caracol" Carwin, incluso hasta puede ganar, quién sabe :P.Eso si, si pelease Lesnar vs Overeem me juego el avatar por unj año a que es un K.O a copito de nieve.Asi de seguro estoy.Y eso que que Lesnar me cae mejor que Overeem, nunca he sido anti Lesnar en lo extra deportivo, el tio es un showman de la hostia y tiene puntazos :D.

pero para eso no hace falta decir que los grandes de UFC son TODOS unos blufffs mediatizados.
                                Nadie ha dicho tal cosa.(Las mayúsculas son mias.)

Werdum y Overeem y tendrá de nuevo toda mi credibilidad, lo digo una y otra vez,
                                ¿Y por qué os exaltáis tanto por el hechoi de que yo cuestione la validez de Lesnar ::)

Comentario

Trabajando...
                                X