Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Strike force: heavy artillery Play by play y SPOILERS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Strike force: heavy artillery Play by play y SPOILERS

Shaolin perdió por decisión dividida en los preliminares :(

Lyle Beerbohm se pone con un record de 14-0 :o ganando a tios como Shaolin, Ludwig o Rafaello Oliveira. Este es el tipo de luchadores que StrikeForce tendria que presionar para que saliesen un ratito en las retransmisiones aunque no luchen en el main card.

Comentario

Desde luego Overeem se ha batido el cobre, lleva mas de una década en ésto y muchiiisimas peleas. Se ha bajado a luchadores importantes y le han ganado luchadores importantes. Eso si creo que se curtió con mejores luchadores en LHW que en HW.

Comentario

Originalmente escrito por las torres de kyoku
        Desde luego Overeem se ha batido el cobre, lleva mas de una década en ésto y muchiiisimas peleas. Se ha bajado a luchadores importantes y le han ganado luchadores importantes. Eso si creo que se curtió con mejores luchadores en LHW que en HW.
        ya te digo lo que me ha sorprendido el tio iba con una confianza y una trankilidad acojonante, y la manera de tirarle a rogers? proyeccion? estamos locos a sido un empujón jajaja me ha asombrao la facilidad para mover a la mole de rogers, yo era uno de los que le daban a Rogers como vencedor y joder Overrem se lo ha pasao por la piedra sin ninguna dificultad :o
        sigpic

Comentario

Titular de marca de la pelea de Overeem: Overeem cierra bocas.

Comentario

Me ha gustado el evento, Randleman ya no está para nada pero bueno a forzado un segundo round que ya le es meritorio.
            Overeem hostias con los ciclos ha ganado mucho, ya era un tio muy atlético ahora es atletico y muy muy fuerte, pero es como han comentado antes, Oveeem con el combate de cara es muy jodido, pero cuando la cosa se pone fea. se le va la pinza.
            Jacaré es un tipo que debe pasarse a UFC ya para que le den buena medicina, ya que le gusta y se gusta en repartir hostias, pues que se pase.

Comentario

joder pues no se si seré yo pero realmente me esperaba mas de Jacaré que lo veia como un top mw y incapaz de finalizar vale muy bien en el gp pero al final en el stand up como con miedo, la verdad que contra la mayoria de UFC lo hubiera pasao mal, espero equivocarme por que me encanta este luchador pero me ha creado muchas dudas.
              sigpic

Comentario

A mi el que me encantó en ese combate fue Villaseñor, que se lo batió en el suelo contra un campeon del mundo de BJJ. Jacaré tenia que haber hecho muchos mas a mi entender, yo me decepcioné un poco.

Comentario

Villasenor es un hueso. Un tio con 34 peleas profesionales, y al que solo han finalizado una vez en toda su carrera, y eso fue hace 10 años...

Jacaré le pasó por encima. Iba un poco flojo de gas al final, pero es lo que tiene ir a por todas durante todo el combate. Para mi estuvo tremendo. De hecho, creo que los comentaristas oscurecieron un poco lo que fue en realidad, con todo ese rollo de que Villesenor podia ir a por la pelea, y que estaba apretado y demás... joder, yo no sé para dónde estaban mirando esos dos el sábado.

Comentario

A los comentaristas no les hice caso, porque eran unos incapaces, pero yo de Jacaré esperaba un poquito mas arriba, y un mundo mas abajo. En cualquier caso, y aun arrasando, me impresionaron mas las habilidades que no le conocia a Villaseñor, que las que le suponia y no termine de ver en Jacaré -acuerdate teseo, que cuando hablabais de Mousasi, yo comente que Jacaré me parecia bastante mejor-. Joder, si se lo quito de encima 4 veces! Una de ellas cuando Jacaré iba a saltar a la cruzada, que no me puse a aplaudir porque estaba solo. Contra un campeon del mundo eh?

Comentario

estoy de acuerdo esque claramente dominó pero me esperaba algo mas aparte de haber menospreciado claramente a villaseñor jeje, pero joder despues de ver como dominó a lindland en el striking pensaba que ibamos a ver mas de lo mismo.
                      sigpic

Comentario

jooooder yo sigo sin dar credito....

eso es lo que pasa por inflar a un "paquete" como rodgers, que esta bien para un mitrione o arlowski(actual) pero no para los tops.

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

Comentario

Mejor no hablemos de inflar paquetes, anda... :D

Comentario

Bueno por aqui an salidos algunas fotos de Alestair como para reisre.
                            :D :D :D

Comentario

jajaja la verdad que tiene los biceps como mis cuadriceps. No se como semejante brazaco no le jode a la hora de pelear y lanzar puños.

Comentario

Vitor Shaolin Ribeiro VS FancyPants StrikeForce

Dicen que mañana estará el video oficial de la pelea en strikeforce.com

Comentario

Trabajando...
                                X