Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

Eulogio Mma...luchaste con lycra azul y shorts negros?

Comentario

Un buen dia de sol con muchas luchas buenas. Aqui os dejo algunos resultados y comentarios que he podido recopilar de toda la organización e involucrados.

AVANZADO

-94 KG

Ricardo Cabral de PELUCCIO ganador, segundo Adriano Menines tabién de Peluccio que vence a Antonio Marin del Sasori Gym

-88 KG

Habian tres luchadores Miguel Angel Ruiz, Javi el Niño y Ray Boixader, se clasifica el Niño a la final. En último instante se baja de categoria de -94 kg a Thiago Souza profesor de bjj de Kyto Riu BJJ del TOP GYM GIRONA para luchar contra ray. Vence Thiago a los puntos y llega a la final contra eel Niño al cual también vence. Ganador Thiago

-82 kg

Tito contra Jordi lloveras, vence Tito de COLISEUM TEAM

-70 kg

Sergio contra Espejel. Buenisima lucha, vence Sergio Calderón de ARAÑA BJJ/MMA BCN

-64 kg

Titin de ARAÑA BJJ/MMA BCN vence en un triangular a Pedro de Gracie barcelona

17 LUCHADORES EN AVANZADOS, luchas muy muy buenas, de todo tipo. Un nivel altisimo

PRINCIPIANTE

46 LUCHADORES INSCRITOS, la cantera sube muy fuerte

-94 kg

uno de los luchadores que sorprendió por su nivel, alumno de Tito Beltran, LUIS ESQUIVEL

-88 kg

No nos quedo claro pero llegaron dos de haubert a la final, Abel Rocha y David Araujo, quedando tercero Carlos Munilla del Club boxeo Apolo MMA

-82 kg

El canario de la taz Jinamar Ivan Ribeiro no disputó la final contra Hernan Kung de Werdum Zaragoza, todavia no sabemos porque.

-76 kg

Rodrigo Alves de Peluccio hace una excelente competición y vence a Fitsch Roland de COLISEUM TEAM, quedando tercero Jaume caralt de ARAÑA BJJ/MMA BCN

-70 KG

Raul Poza vence en la final a Vicente Garcia, los dos del mismo equipo ARAÑA BJJ/MMA BCN

-64 kg

Vence Roger montalbán de Kito Ryu Bjj a Paul Banti de ARAÑA BJJ/MMA BCN

ABSOLUTO

Tito Beltran, Sergio Barcia, Sergio Garcia, David Araujo,Shanon,Alberto Montero, Victro mesa, Ricardo Cabral,Jordi Lloveras, Ray Boixader,Titin, Abel,Leandro Gontijo, Ricardo Silva, Pedro Moreno y Miguel Angel Ruiz.

Ganador Ricardo Cabral de Peluccio frente a jordi Lloveras en una buenisima lucha. A destacar Jordi que gana a Ray, Titin y Leandro Gontijo en su serie mientras que Ricardo gana a Abel, Shanoin y a Tito Beltrán.

Excelente ambiente y esperamos mejorar en la siguiente edición. Gracias a todos por asistir y apoyar desde los diferentes lugares que habeis venido de España y esperamos que nos envieis vuestras opiniones para mejorar el evento para la siguiente edición.

Comentario

si llevava pantalon negro y arriba licra azul

Comentario

una pregunta para la organizacion porke en principiantes en -88 kedo carlos tercero?no peleo conmigo por el tercer y cuarto puesto

Comentario

Un buen dia de sol con muchas luchas buenas. Aqui os dejo algunos resultados y comentarios que he podido recopilar de toda la organización e involucrados.

Es que no tenemos todos los datos, ya hemos comentado antes que son datos que hemos ido recoplilando, bien que digas que llegaste a la semifinal, nosotros no somos los RESULTADOS OFICIALES que quede claro, es tan solo una aportación ajustada de lo que ocurrio

Comentario

Eulogio MMA, no luchaste con David sino conmigo en semifinales principiante -88kg, cuelgo el video en el youtube y te lo paso. Buen combate compañero, un placer

Saludos

Comentario

a entonces tu ers abel n?el placer es mio..........intente acer todo lo ke pude pero al final me pillaste......jjjjjjjjjjjjjjke pongo en el youtube para verlo?un saludo

Comentario

Aqui tienes parte del combate...no he colgado la primera parte en que yo estoy intentando rapar y tu salir de mi guardia, Yan nos hace levantar, y volvemos a luchar, este video es después de este momento.

Lo dicho! un placer.... ossssss

Grappling F4L Abel Rocha

Comentario

esa parte es el final............los 4 minutos 30 segundos primeros los tiens por ahi?....................me gustaria verlo ............un saludo

Comentario

ahi va la primera parte...

F4L Grappling

Comentario

[quote=Cangrejo ]

-76 kg

Rodrigo Alves de Peluccio hace una excelente competición y vence a Fitsch Roland de COLISEUM TEAM, quedando tercero Jaume caralt de ARAÑA BJJ/MMA BCN

En este peso el finalista fue Javi Martinez (Kito Ryu)- top gym

Comentario

A mejorar unicamente la asistencia y la falta de gente en avanzado,el año que viene seguro que sera mejor,porque los que hemos ido,volveremos y yo por mi parte con mas gente que en esta edicion tuvieron un terrible ataque de dolor de huevos con hipo el ultimo dia,se me olvidaba un poquito mas de sombra tampoco estaria nada mal.un saludo a todos me lo pase genial

Comentario

Creo que con David peleé yo la semifinal de -88 y todavia me estoy buscando el brazo. Y es cierto eulogio mma, nosotros no llegamos a luchar el 3

Comentario

lo hiciste de putamadre carlos! sigue asi! ;) el campeonato fue muy positivo, pero como dice tito falto gente en avanzado... pero seguro que el año que viene se anima mas gente ;)

Comentario

Yo me lo pase muy bien también, falto más gente en avanzado es verdad pero es cuestión de tiempo y de seguir mejorando. Jordi Lloveras me hizo una llave de rodilla que me dejo flipado, lo vi muy rapido y explosivo, para luego hacer un peleón contra Leandro Gontijo de mi equipo. Victor Mesas se quedo con todo el sol de Comarruga jajajaj mandarle un saludo enorme de mi parte. La lucha de Espejel contra Leandro también me gusto mucho. Un alumno de Tito en -94 kg también. En principiantes todos los rookies de mma bcn hicieron un gran trabajo con los pocos meses que llevan, creo que hicimos un primero, dos segundos y un tercero.
                                Pero lo que más me gustó fue la permisibilidad de todos los competidores con el evento, con los fallos que pudieran haber de organización, la aceptación de que era el primer evento y la gente alli apoyando, ojalá crezca esto en la siguiente.

Comentario

Trabajando...
                                X