Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: 1er. OPEN GRAPPLING FIGHT 4 LIFE

Para los competidores de grappling hay algun tipo de descuento para asistir al evento de k1 por la noche? :P

Nos vemos mañana por Tarragona. Un saludo

Comentario

Está previsto colgar el cronograma en la web antes de mañana? Para saber un poco por donde irán los tiros en horarios...

Saludos y gracias

Comentario

Ray soy Iban, tengo curro hasta la noche a ver si tengo suerte y puedo luchar.
        salut.

Comentario

Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
          mi chica emprincipio si que le apetece! de que peso y nivel son las tuyas?
          Una 55 y otra 58 kilos. Las 2 son cinturones blancos de BJJ, la de 58 llevará y año y poco y de la otra no estoy seguro pero creo que debe ir por el año como mucho...

Hasta mañana!

Comentario

ok! te dejo un privado... ;) mañana nos vemos!

Comentario

Nosotros iremos 5,yo en avanzado y 4 en principiantes ademas de Nacho en MMA,haber si se anima la gente y pasamos un dia de puta madre todos,oye foreros que no conozca presentarossss,un saludo

Comentario

¿resultados?
                http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Bueno yo de memoria no ando muy bien pero os comento un poco asta donde llego.
                  Nosotros fuimos 4 a competir,haciendo 2 primeros 1 segundo y pienso que un 1 tercero.
                  La asistencia no fue como yo esperaba,yo no se que pasa con toda la gente,pero mira os perdisteis una quedada de amigos de puta madre.
                  En cuanto a nivel,madre mia como esta el patio en avanzado bufff.
                  Recuerdo que gano Titin,Sergio calderon,Cristian Espejel,yo y los demas no se sus nombres.
                  Yo en mi peso solo hice una lucha contra Jordi Lloveras,y la verdad es que me sorprendio,muy fisico,muy rapido y muy agresivo,pienso que era una lucha que cualquiera podia ganar,pero que ayer yo supe jugar con los puntos y la victoria fue para mi 4-0,pero de verdad este hombre va a dar que hablar muy muy pronto.
                  En el absoluto hice 3 luchas,perdiendo la ultima por guillotina con un chico brasileño que no conozco y que fue el campeon en -94kg y despues del absoluto,esta derrota si me jodio si,pero bueno a entrenar mas y a descansar mas antes de luchar.Gracias FIGHT4LIFE por regalarme este dia en mi vida.

Comentario

Buenas, el evento estuvo bien, lástima que habia poquita sombra sobre todo en uno de los dos tatamis.

Personalmente aunque no estuve muy bien en mis peleas, afectado bastante por el sol y por la falta de preparación especifica para el grappling.. disfruté viendo los combates de avanzado, sobre todo el absoluto. Que nivel, que velocidad..pufff

A destacar para mi Jordi Lloveras que encima de ser super técnico, tener fondo y ser rápido tiene clase luchando y es un tio muy humilde. Titin dió mucha guerra al igual que Gotijo, Tito se defendió con casta hasta el final en sus combates y el Ricardo el chico brasileño que ganó el absoluto y su categoria tb sorprendió por fuerza y garra, finalizando casi todos sus combates por una guillotina asombrosamente dura. Calderon tb estuvo muy bien, como siempre vaya jeje.

Comentar tb que en absoluto pudimos ver enfrentamientos con bastante diferencia de preparación y nivel -sobre el papel- que dieron mucho juego. P.ej David alumno de la BTT de bcn que es azul en jiu jitsu perdió por dos raspados contra Tito Beltran todo un faixa preta, aguantando bien hasta el final del combate, muy bien por él.

Tb vimos a Pedro defenderse muy bien contra adversarios de mucho más peso.

Un saludo a todos y avisar si colgais fotos del evento en alguna página.

Comentario

David es faixa azul????? Joder madre de dios,para mi un nivel muy superior a azul y fisicamente era una mezcla de conan con el pelo de david bisbal (con respeto eh) muy muy fuerte,tenia sus abdominales y las mias (por eso luche con lycra) ya subire el video,pues de verdad que enhorabuena porque es un maquina de luchador y de persona,la gente de BTT son monstruos,lo que no se es como se llama el chico que gano el absoluto,si eso pon el nombre que quiero llamarlo para pedirle mi cuello,que se lo llevo para casa,un saludo ROTIA y joder man presentate alli y asi pongo caras a los nicks,muy buen evento muy muy guapo.
                      POsdata: El sol nos mato a mas de uno y yo estuve demasiado tiempo,eso si hoy estoy la mar de moreno

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
                        David es faixa azul????? Joder madre de dios,para mi un nivel muy superior a azul y fisicamente era una mezcla de conan con el pelo de david bisbal (con respeto eh) muy muy fuerte,tenia sus abdominales y las mias (por eso luche con lycra) ya subire el video,pues de verdad que enhorabuena porque es un maquina de luchador y de persona,la gente de BTT son monstruos,lo que no se es como se llama el chico que gano el absoluto,si eso pon el nombre que quiero llamarlo para pedirle mi cuello,que se lo llevo para casa,un saludo ROTIA y joder man presentate alli y asi pongo caras a los nicks,muy buen evento muy muy guapo.
                        POsdata: El sol nos mato a mas de uno y yo estuve demasiado tiempo,eso si hoy estoy la mar de moreno
                        Tito cuanta razon llevabas con lo que de el tatami quemaba cuando cai en el cuarto combate con tu alumno no veas me deje todaaaaaa la espalda pero aprendi mucho y estubo muy bien el torneo un 3 puesto despues de 4 peleas mas que satisfecho...Por cierto en el segundo combate me hicieron una guarrada pero aprendi a no fiarme ni de mi sombra pero bueno...Un saludo!

PD:Yo estoy moreno tambien pero tirando a rojizo ;D ;D ;D

Comentario

El brasileño campeón se llama Ricardo Cabral, cinturón marrón de Pelucio, me finalizó también en el absoluto con una guillotina.

De Haubert Team (antigua BTT) fuimos dos; David Araujo y yo (Abel Rocha). En principiantes llegamos los dos a la final, final que amablemente me cedió David (la próxima es tuya crack!). Y en Absoluto David ganó el primero y perdió el segundo a los puntos con Tito. Yo como ya he dicho, perdi por guillotina mi primero del Absoluto con Ricardo Cabral (casi le engancho una americana...pero NO! :D).

Mucho sol, bastante gente...y muy espectacular el absoluto!! Me lo pasé en grande luchando y viendo los cambates. Jordi Lloveras....espectacular! Me encantó! no sé que comen los dos hermanos...pero dan miedo!

Porque no se organiza otra a finales de verano!? ahi lanzo la propuesta...

Ossssssss

Comentario

Originalmente escrito por Tito Beltran
                            Nosotros hemos subido alguna vez a entrenar con ellos a BCN y es azul, todo justo le han dado el 2

Comentario

bueno el evento estubo muy guapo la verdad, pero con unas pokitas de nuves ubiese estado mejor jeje mucha calor mucho sol.
                              resultados gracie barra reus.
                              cristian espejel cinturon morado llego a la final contra sergio calderon ganado antes en semifinale a un cinturon negro a los puntos,el combate tubo un poco de polemica el brasileño se kejaba de una projeccion k hizo cristian y el decia k no habia sido . bueno y en la final sergio casi le aranca el brazo con una americana desde la guardia.
                              adriano cinturon marron kedo segundo en peso pesado haciendo la final contra ricardo cabral de nuestro equipo.
                              ricardo cabral cinturon marron fu campeon en su peso y absoluto no esperaba menos de el .
                              i en iniciados rodrigo cinturon azul kedo primero en su peso

Comentario

tito este david es el lucho conmigo en la semifinal de principiantes?yo defendi lo ke pude pero al final me engancho una llave de brazo con triangulo y tuve ke tocar..................muy muy bueno y buena gente...........yo nunca avia luchado en grappling pero me encanto la experiencia .......y volvere a competir en esta modalidad.....

Comentario

Trabajando...
                                X