Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
drysdale a ver si nos vemos el sabado y pasamos un buen dia que sois banda que puede dar mucha guerra y puede estar divertido el campeonato, anda que no he salido favorecido en el carte, parezco más guapo y más alto, jajajaja, se lo han curado ni recuerdo esa foto de donde sale, maldita demencia senil, saludos.
Nunca olvidare como finalizo el Open Internacional de Hungria, todo mundo haciendose fotos con "Zapater" y cuando nuestro luchador subia a por la ultima medalla, de bronce al equipo español, con otras tres al cuello, los demo225;s luchadores que se habian enfrentado con el y el publico gritaron: "Za pa ter, Za pa ter" nunca olvidare esa escena.
Ya me gustaria poder acudir, pero tengo un viaje a Calpe, mucha suerte y a competir con honor.
titin yo no voy a pelear yevo dos semanas enganchado de la espalda no me puedo doblar ni un centimetro tio, pero de nosotros iremos unos cuantos cristian,marsuel,mesas....... bueno tio nos vemos x hay saludos.
joder que putada, menuda temporada de lesiones llevas tu también otra vez será amigo, de todas formas nos vemos en la playa, pinta bien el equipo que lleváis desde luego, saludos.
me preguntan el horario? me parece que no lo pone... lo sabeis? habra chicas aunque sea para hacer alguna superfight?
Hola Portillo, de la Association Aranha en principio irán 2 chicas asi que si va la vuestra podrán competir seguro.
Originalmente escrito por drysdale
titin yo no voy a pelear yevo dos semanas enganchado de la espalda no me puedo doblar ni un centimetro tio, pero de nosotros iremos unos cuantos cristian,marsuel,mesas....... bueno tio nos vemos x hay saludos.
Espero que no sea nada y te mejores pronto tio! Nos vemos ahi igualmente no?
Comentario