Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Originalmente escrito por SheerTerror
    Originalmente escrito por mma...forever
    a mi me suena a tongo la verdad!!!!!!!!!
    Pues sin haber estado alli y sin que esté el combate en youtube, parece que no tienes demasiado sobre lo que opinar. Desde donde yo estaba sentado no pude ver esa acción en concreto, pero lo que se vió en el ring antes de que el arbitro parase el combate es que Vardan lo iba a tener complicado.

2 que fueron alli tampoco vieron el cabezazo supuestamente fortuito.. me sigue sonando a tongo lo siento amigo...

Comentario

Muy buenas a todos!!

Soy novato en este mundillo y ya con mis 30 tacos poco me queda pero debo decir q disfruté mucho del ambiente y q llevando sólo 1 año de entreno estoy enganchadisimo a esto del BJJ y grappling asi q hasta q el cuerpo aguante intentaré ir participando y aprendiendo d los cracks!

Agradezco a la organización q haya tirado un evento de estas caracteristicas adelante pq habiendo categorias por nivel y peso favorece la participación. Y presento mis respetos al chico de Sasori Team que peleó conmigo en principiante hasta 82kgs y al de taz jinamar q me ganó a los puntos en la siguiente. Creo q éste tenia q pelear la final de mi categoria pero no hay constancia que se llevara a cabo. ¿alguien sabe algo?

Si tenéis videos colgarlos por favor para aprender y seguir mejorando.

Un saludo! Ooooooossssss!!!!!!

Comentario

2 que fueron alli tampoco vieron el cabezazo supuestamente fortuito.. me sigue sonando a tongo lo siento amigo...
        Yo no pude ver el cabezazo porque el arbitro tapaba a los luchadores y además Vardan me daba la espalda, asi que tampoco hubiera visto mucho sin arbitro de por medio.
        No hay nada que sentir que a mi me la trae al pairo.

Comentario

dos ganchos de inicio? y la ceja abierta como un melon no se puso a sangrar hasta el segundo minuto de asalto? ... yo si estuve alli, y don youtube acabará por dar o quitar la razón.... pero me parece una osadia tremenda por parte de Vardan decir dos ganchos cuando no conecto NI UN golpe claro en lo que duró el asalto... y cuando digo NI UNO, quiero decir exactamente eso NI UNO ... y yo si estuve alli.

Se nos llena la boca muy rapido con tongos, acusaciones y difamaciones sin haber estado en el lugar y sin tener NADA OBJETIVO sobre lo que opinar.

Y no pasa nada, si cree que lo tongaron y que la pelea era suya, montamos revancha para el proximo fight4life ...

Un saludo y más respeto

Comentario

bien dicho!!! ;)

Comentario

Originalmente escrito por J.C.PORTILLO
              bien dicho!!! ;)
              +1000

Comentario

De Hispagimnasios:
                Hola a todos! Soy Vardan Mnatsakanyan el que a peleado con Andres Martinez. He leido el foro ya he ablado con http://www.hyefighters.com y lo van a canviar a NO CONDEST.Perdon por el error cometido.No tengo claro como y con que le provoque el corte ni en que mamento, tengo el video te lo mando, si veis el momento del golpe me lo decis, yo no lo veo.Me quede con ganas de acavar el combate, venia con ganas de pelear. Para mas informacion http://www.vardan-boxing.com aqui encontrareis el resultado del combate.Gracias a todos.
                Saludos Vardan!!!

TEL: +(34)622225292
                EMAIL:ifckf@hotmail.com
                WEB: http://www.vardan-boxing.com

VIDEO DE VARDAN MNATSAKANYAN vs ANDRES MARTINEZ
                VARDAN MNATSAKANYAN vs ANDRES MARTINEZ (EL NIÑO FOCA)

Yo creo que Vardan solo mete una mano en todo el combate y parece un golpe de codo, prohibido en K-1 si no me equivoco.

Comentario

a ver ante todo yo no e querido faltar el respeto a nadie ni a nada...solo queria una aclaracion y que alguien me detallara las reglas de k.1 ya que son diferentes a mi deporte.. en el video se ve k el niño foca es un gran luchador una lastima k haya acabado asi el combate en nulo ya se volveran a medir y a ver quien se lleva el gato al agua.. esto es un foro y cada uno debate su opinion en cada tema si todos pensamos lo mismo..pues no tiene gracia la cosa saludoss......

Comentario

a ver ante todo yo no e querido faltar el respeto a nadie ni a nada...solo queria una aclaracion y que alguien me detallara las reglas de k.1 ya que son diferentes a mi deporte.. en el video se ve k el niño foca es un gran luchador una lastima k haya acabado asi el combate en nulo ya se volveran a medir y a ver quien se lleva el gato al agua.. esto es un foro y cada uno debate su opinion en cada tema si todos pensamos lo mismo..pues no tiene gracia la cosa saludoss......
                    para que te detallen las reglas del k-1 lo mejor seria preguntarle a Vardan, lo mismo te detalla las reglas del parchis.. Quien sabe

y esto e sun foro de opinion y bla bla bla.. pero acusar 2 veses de tongo sin esperar a que alguien de la organizacion o sercano al evento aclare tus dudas.. pues bien vamos

bienvenido al foro MMA forever

Comentario

Primer video del Torneo Fight4Life Contenders, K-1 Kickboxing de -61kg.

Fight4Life Contenders - Introduccion

Comentario

hoy e estado hablando con vardan y me ha contado k fueron dos ganchos el inico de esa lesion no un cabezazo.....
                        Pues yo acabo de ver el video y de ganchos me parece que nada... Más bien lo veo cazando moscas y lanzando manos al aire, sin que ninguna encaje en Andrés.

Saludos.

Comentario

El combate entre Vardan Mnatsakanyan vs. Andrés Martinez Bruña "El Niño Foca": esperamos que podamos contribuir a arrojar un poco de luz con nuestro video.

Fight4Life Contenders - Vardan vs. Andrés "Niño Foca"
                          http://kontact.tv

Comentario

Gracias por el video, se ve de puta madre.
                            Lo dicho que parece que Vardan no mete ni una mano clara a Andrés pero si chocan sus cabezas dos veces.

Comentario

Originalmente escrito por SheerTerror
                              Gracias por el video, se ve de puta madre.
                              Lo dicho que parece que Vardan no mete ni una mano clara a Andrés pero si chocan sus cabezas dos veces.
                              jhay esta la cosa.. en los 2 "clinch" entra la cabeza por la izquierda

Comentario

¿Que no has querido faltar el respeto?¿Que sólo querias una aclaración? ... claro que no tiene gracia que todos opinemos lo imsmo, pero menos gracia tiene que encima nos tomes por idiotas, o por analfabetos que no sabemos leer lo que escribes ... manda cojones.

Espero que la proxima vez aprendas a VER antes de OPINAR E INSULTAR, porque lo de tongo, insulta al buen hacer de los arbitros, a la ho nestidad de la organización y al honor de Andres "El Niño Foca".

Un saludo de uno que , como ya te dijo, si que estuvo all

Comentario

Trabajando...
                                X