Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Originalmente escrito por fight4life
    Sanka... el contenders sera por la tarde-noche.... enga hombre, con una harley eso se hace en un plis!
    Lo se tio pero es que resulta que toco en cunit a las 17 y despues en mi pueblo Torre a las 22 y encima soy organizador es que mira que putada jajaja pero si puedo me escapo un ratillo fijo

Comentario

Perdón por el offtopic.

Originalmente escrito por sanka

Lo se tio pero es que resulta que toco en cunit a las 17 ...
      ¿¿Dónde?? Ese finde es muy probable que esté por alli, y siempre viene bien algo de música en directo.

Comentario

Pues igual intercambiamos visitas! que como tenga un ratito... Cunit no esta tan lejos! :P

Eso si... que tambien tendremos musica en directo durante el Festival!

Comentario

Esta teniendo esto una pintaza enorme. Se saben las confrontaciones de MMA?

Comentario

Bueno, el FIGHT CARD COMPLETO del torneo(evidentemente a expensas que lesiones o contratiempos ajenos a nuestra voluntad de ultima hora puedan modificarlo), asi como la superfight y los combates de MMA que os estamos preparando para el evento! :

TORNEO F4L CONTENDERS

Todos los combates del Torneo : 3 asaltos de 2 minutos (Final 3 asaltos de 3 minutos). Reglas K1. -61 Kgs

Contenders : GERMAN TABUENCA, SANDOR MARTIN, IVAN CAIMEL, FRANCISCO ESTEVEZ, DAVID ARANDA, OSCAR GARCIA, JORDI SALVADÓ y CARLOS GAMERO

Reserva : MOHAMED STITOU, ADRIAN TABUENCA

SUPER FIGHTS M.M.A.

NACHO BARRANCA (Coliseum Team) vs JESUS ALVARES (MMA Castellón).
            Combate de 2 asaltos de 5 minutos. Peso -73 Kgs

MAX MAXIMO (MMA Barcelona) vs ALEJANDRO RAMIREZ ( )
            Combate de 2 asaltos de 3 minutos. Peso -91 Kgs

Se está trabajando para cerrar un combate más de MMA en -75 Kgs

SUPER FIGHT K1 RULES

ANDRES "Niño Foca" MARTINEZ vs VARDAN MNATSAKANYAN.
            Combate de 3 asaltos de 3 minutos. Peso -61 Kgs

Comentario

Bien, bien...

Muy buena pinta tiene el evento, hasta ahora, por lo que a mi respecta, me llama la atención la participación de gente como Germán Tabuenca (me impresionó en el anterior fight4life) y David Aranda (buen luchador, equilivbrio entre técnica y garra) en reglas K-1. Tengo ganas de verlos...

Respecto a las peleas MMA, ver la participación de Nacho Barranca ha sido una grata sorpresa, no sé porque, pero me gusta y tengo especial predilección por este luchador, se trata de un tipo muy serio y profesional en lo suyo.

De la Superfight, que decir... pues eso, una Superfight de verdad...

Cada dia queda menos.

Un saludo a todos.

Comentario

cartel definitivo del evento.... OS ESPERAMOS!

Comentario

Madre de dios los angelitos que hay en k1, menudas luchas se van a ver, duras de cojones.... Gracias Ricardo BLACK BULL, como siempre en tu linea, nos haces participes de lo que conoces y enseñas, que es mucho y muy bueno, gracias amigo, lo que daria por poder a ver participado en este contenders, otra vez será.

Comentario

joder que carteles y que eventos!!! :o esto empieza a crecer de una manera bruuutaaaal, yo llevare a todos los que pueda para el grappling. ;D

Comentario

Después de lo sucedido en el Almogavers solo tengo que ganas de luchar voy a ver si es posible luchar en el el fight4life sea como sea, al mismo tiempo que lo voy hacer en grappling por la mañana sin dudarlo ni un segundo, espero poder estar entre amigos y familia y que pasemos una jornada inigualable.

Comentario

Originalmente escrito por titin
                        Después de lo sucedido en el Almogavers solo tengo que ganas de luchar voy a ver si es posible luchar en el el fight4life sea como sea, al mismo tiempo que lo voy hacer en grappling por la mañana sin dudarlo ni un segundo, espero poder estar entre amigos y familia y que pasemos una jornada inigualable.
                        Grande Titin, esa es la actitud...

Pero igualmente también te dijo, desde mi modesta opinión, que no te ofusques por lo sucedido en tu combate con Davoville, en un ring influyen muchos aspectos, pero tu garra y tu valia sigue intacta.

Sin embargo, esta actitud dice mucho de ti, ánimos para el Contenders fiera.

Un saludo.

Comentario

Os reposteo un mensaje en otro foro de nuestro Director Deportivo, Ricardo Pérez : "Alfonso Griñan no podra participar por motivos personales en su lugar tenemos a VARDAN MNATSAKANYAN que se enfrentara a ANDRES MARTINEZ "el niño foca " en la modalidad de K-1 RULES EN - 61 KG.

SI QUEREIS SABER QUIEN ES VARDAN AQUI TENEIS SU WEB VARDAN ES DE NACIONALIDAD ARMENIA Y ESTA AFINCADO EN LA ZONA DE VALENCIA despues de hablar con santiago alarcon que nos ha echado una mano hemos decidido que este era el rival para enfrentarse a andres martinez "el niño foca"

http://www.vardan-boxing.com/
                          "

Bueno... ya esta el fightcard cambiado, con el "anticipadamente rumoreado" cambio de Griñán por Vardan .

La verdad es que muchas veces se nos llena la boca pidiendo "profesionalidad y profesionalización" de este deporte, pero entre unos y otros, demostramos que tenemos una mentalidad y compromiso muy distinta de otros paises a los que no queremos comparar (y yo que me rio cada vez que lo oigo/leo) como Francioa, Holanda o Reino Unido... sea en la disciplina que sea, sino es por algunos peleadores, es por alguno del "entorno" y sino por sponsors que no cumplen o promotores que "prometen" pero no "promueven".

Desde FIGHT4LIFE estamos INTENTANDO hacerlo bien, en la medida que dan nuestras posiblidades y nuestros conocimientos, intentamos ser honestos y justos con TODOS Y CADA UNO de los involucrados en este proyecto (sean deportistas, sponsors, federaciones, colaboradores, medios...). Nos hemos comprometido a ofrecer un producto de calidad... y por nuestros santos cojones que asi será (perdón por la garrulada, pero es lo que me sale de dentro). Pero hay veces que te entran ganas de bajar los brazos ante la falta de ética a veces, falta de compromiso otras tantas y falta de profesionalidad siempre, de algunos.

Pero aqui seguimos... apretando los dientes y buscando soluciones. Cumpliendo con lo prometido.

Sé que el público no defraudará, alli os esperamos

FIGHT4LIFE

Comentario

Bueno... y para los incredulos del POLLO que se está montando en Tarragona :

http://www.xtremesummerfestival.com/

Madre mia, madre mia....

Comentario

Fight4Life Contenders: kontact.tv entrevista a los luchadores durante la sesión de fotos para el cartel del evento. http://kontact.tv

Sesion de fotos F4L Contenders

Comentario

Esa es la actitud, madre de dios como van a salir al ring, lo van a dar todo de eso no me cabe duda y eso que el dia del rodaje y fotografias habia un ambiente buenisimo pero estos quieren ganar si o si..... yo personalmente le deseo lo mejor a todos y cada uno son chavales de lujo pero tengo debilidad y autentica admiración y amistad con David Aranda lo veo capaz de todo y por supuesto de ganar el torneo, suerte amigos y como bien decis en el video a por todas, SIN SACRIFICIO NO HAY VICTORIA.

Comentario

Trabajando...
                                X