Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: FIGHT 4 LIFE CONTENDERS.... 26.jun.10

Hoy hemos estado en la playa donde se va hacer el evento y esta más que bien el proyecto tiene una pinta cojonuda, en breve tendréis información con detalles para facilitar estancia, inscripciones y demás, playita, lucha, skate, kitesurf,conciertos y buen ambiente, jornada rumbera sin duda.

Comentario

Originalmente escrito por titin
      Hoy hemos estado en la playa donde se va hacer el evento y esta más que bien el proyecto tiene una pinta cojonuda, en breve tendréis información con detalles para facilitar estancia, inscripciones y demás, playita, lucha, skate, kitesurf,conciertos y buen ambiente, jornada rumbera sin duda.
      Que ganas hay ya de que llegue... Esperemos que para ese fin de semana el tiempo acompañe.

Yo por lo menos voy a estar super atento a la nueva información que puedas facilitarnos al respecto.

Saludos.

Comentario

Yo ya estoy con las coderas,rodilleras y el casco puestos,Pewe si se ir en mono..pati,todos los breikers sabemos.Que ganas de que llegue,a media que pasan los años,estas reuniones son como las cenas de nochebuena.Gran trabajo familia

Comentario

Que ganas de que llegue esta jornada entrañable que va a celebrar por tierras tarragoninas...

Por cierto, queda menos de un mes, ¿algún combate cerrado ya para el Contenders? ¿Podéis ir avanzando algo...?

Comentario

alguien me puede decir si se va a celebrar?

Comentario

Efectivamente, se va a celebrar... vaya si se celebra!

El formato será , como dijimos, un torneo de 8 competidores, en reglas K1 , en la categoria de -61 kgs.

A falta de confirmar los dos últimos competidores el cuadro confirmado de luchadores participantes es :
              OSCAR GARCIA del Gimnasio Puro Impacto (Barcelona)
              DAVID ARANDA desde el Gym Campió Sabadell/Gym Ares de Sant Boi
              FRANCISCO "KITO" ESTEVEZ desde la Escuela de Lucha Garra de Vilanova G.
              JORDI SALVADÓ del Siam Gym de Mataró
              GERMAN TABUENCA desde el Black Bull de Barcelona
              SANDOR MARTIN respresentando al K.O. Verdum de Barcelona

Como podeis ver va a quedar un torneo (a falta de dos mas) de muuucho nivel!

Además hemos cerrado un SUPERFIGHT (con todas las letras!) en Muay-Thai entre ANDRES "EL NIÑO FOCA" MARTINEZ del Daithon Gym de Hospitalet y ALFONSO GRIÑÁN del Kick-Barcelona de Hospitalet... menuda guerra!

Alli os esperamos en el que será el evento de clausura del que , deseamos, sea un fin de semana inolvidable! WEEKEND X-TREME FESTIVAL + FIGHT4LIFE

Un saludo

Comentario

Joder al lado de mi casa y yo ese finde de vacaciones por Asturias.

Pedazo de evento y pedazo de entorno. Suerte con la organización!

Comentario

Bueno, ya tenemos el fightcard completo!, al final queriamos que Lolo, del Oswald Gym de Girona entrase en el torneo, pero una inoportuna lesión en el pie se lo ha impedido... ánimo Lolo, a recuperarse que queremos contar contigo para otra ocasión!.

Pero es que los dos que hemos incluido, son de los dificiles, dificiles! . EL cuadro completo queda :

OSCAR GARCIA del Gimnasio Puro Impacto (Barcelona)
                  DAVID ARANDA desde el Gym Campió Sabadell/Gym Ares de Sant Boi
                  FRANCISCO "KITO" ESTEVEZ desde la Escuela de Lucha Garra de Vilanova G.
                  JORDI SALVADÓ del Siam Gym de Mataró
                  GERMAN TABUENCA desde el Black Bull de Barcelona
                  SANDOR MARTIN respresentando al K.O. Verdum de Barcelona
                  CARLOS GAMERO del Club Deportivo Leonés de Hospitalet de Llob.
                  ELOY REBOLLO del ChiquiBox Gym de Manresa

.... Ahi es nada señores!

Comentario

Originalmente escrito por fight4life

Además hemos cerrado un SUPERFIGHT (con todas las letras!) en Muay-Thai entre ANDRES "EL NIÑO FOCA" MARTINEZ del Daithon Gym de Hospitalet y ALFONSO GRIÑÁN del Kick-Barcelona de Hospitalet... menuda guerra!
                    ¡Madre mia! ¡Combatazo de thai 100%!

Y el torneo de K-1 tiene una pintaza increible. Habrá que pasarse, pues.

Comentario

No os lo perdais!

Comentario

No os lo perdais!
                        Que clase, que lujo...

Comentario

Hostia que pena tengo una concentración harley y conciertos el mismo dia a 8 kms en otra playa... que penaaaaaa

Comentario

Sanka... el contenders sera por la tarde-noche.... enga hombre, con una harley eso se hace en un plis!

Comentario

Saludos!
                              Yo salgo de currar a las 21:00h y tengo 45 minutos hasta Tarraco y no va ser impedimento. Nada ni nadie evitara que vea una velada como esa...
                              Salve et Victoria!
                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Xavier

No os lo perdais!
                                Que clase, que lujo...
                                Muy guapo el cartel, para el KOA 2 queriamos hacer algo asi, e incluso hicimos unas fotos de unas guantillas de MMA tiradas en la arena en mitad de la plaza de toros, pero al final no me gusto como quedaron las fotos y se uso una foto que hicimos de la plaza de fondo pero sin las guantillas.

Comentario

Trabajando...
                                X