Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
El mini fedor de nuestro equipo ganó a los puntos en un combate que fue arriba todo el rato, en ningún momento fueron al suelo y se repartieron todo lo que pudieron. Un 10 a los dos pues era su primera pelea y lo dieron todo.
Nacho Barranca venció a los puntos a Jesus Rodriguez.
hola buenas a todos quiero darle mi agradecimeinto a la organizacion x haberme dejado participar en el evento el cual era una cosa nueva eso de la playa al aire libre, hubo un ambiente muy bueno desde x la mañana en el graplin hasta la noche en el torneo, queria agradecer tambien a las personas q me apoyaron en todo momento.
y nada darle tb mis felicitaciones a jesus y a todo su equipo
un abrazo a todos y a seguir apoyando a este deporte gracias...
Felicidades David te lo mereces !!
K-1, Boxeo, kickboxing, Bjj... El luchador de mma mas completo de nuestro pais y con una proyección imparable e intachable en tan solo 1 año y poco de dedicación a las mma... Ahi queda eso!!
David Aranda va a sonar fuerte este nombre en las mma.
buenas soy nuevo en este foro y quisiera que alguien me explicara por k la pelea del niño foca contra vardan si se paro por k.o medico la pelea no se la dieron a vardan ??? en las mma esto es asi y hoy e estado hablando con vardan y me ha contado k fueron dos ganchos el inico de esa lesion no un cabezazo.....es esto un fallo arbitral o es una regla del k.1. ???
Antes que nada dar la enhorabuena al grandisimo DAVID ARANDA menuda maquina en todos los aspectos, un luchador para admirar y seguir muy de cerca es un guerrero con unas cualidades envidiables que tiene mucho que decir, por el demás a mi personalmente me encantaron todas las luchas hacia tiempo que no veia a gente salir tan bien técnicamente y sobre todo con ese espiritu competitivo, madre de dios como lucharon todos y cada uno.German Tabuenca perdió la final pero que cojones tiene ese chaval, tiene un espiritu guerrero que me puso la piel de gallina, enhorabuena a todos y muchas gracias por el recital que disteis para que los demás disfrutemos.
Ah al loro con la lucha de mma amateur de dos chavales de 18 años, como lucharon arriba sin caer ni una vez al suelo ya le gustaria a muchos que van de pro tener esas ganas de demostrar lo que es luchar y entregarse por completo para demostrar lo que valen, con esta juventud podemos dormir tranquilos las MMA tiene mucho que decir.
Se declaró no contest, por que el corte fué debido a un cabezazo fortuito y no a un golpe legal. Por lo tanto, decisión adecuada del referee a mi entender.
Una pena... olia a combatazo!
Se declaró no contest, por que el corte fué debido a un cabezazo fortuito y no a un golpe legal. Por lo tanto, decisión adecuada del referee a mi entender.
Una pena... olia a combatazo!
Pues sin haber estado alli y sin que esté el combate en youtube, parece que no tienes demasiado sobre lo que opinar. Desde donde yo estaba sentado no pude ver esa acción en concreto, pero lo que se vió en el ring antes de que el arbitro parase el combate es que Vardan lo iba a tener complicado.
Comentario