Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Si, era mi debut en faixa preta, luche en adulto porque en master no habia nadie y me salio bien la cosa, a ver si pongo esta semana el video.
Juanma lucho muy bien y me alegre mucho de su oro, no nos conociamos y nos salio todo bien, me puse en su esquina y todo salio bien, todo el merito de juanma. Eso es lo bueno de competir, el espiritu y compañerismo que se crea, en mi esquina por ejemplo se puso a parte de Juanma, Joao Santos (Gracie Barcelona), un viejo conocido y buen amigo mio de Portugal. Gracias a todos por el apoyo
Mi alumno Oscar tambien lo hizo de lujo para ser su primera competicion, la gente de Ases sabe el potencial que tiene el animalico.
Dos oros y una plata de tres que fuimos, no estuvo mal.
La organizacion me parecio buena, el lugar muy bien acondicionado (Era un pavellon de la Universidad de Lisboa, con dos tatamis de judo y gradas), las medallas algo pequeñas jejejeje, pero en general una buena experiecia.
enhorabuena canalla primer titulo en faixa preta eso es triunfar y lo demás son tonterias, joao Santos, yo luche contra el hace ya años en Francia, es una maquina y como persona un diez, me alegro tu academia como siempre no paráis, SALUD Y VICTORIA.
enhorabuena canalla primer titulo en faixa preta eso es triunfar y lo demás son tonterias, joao Santos, yo luche contra el hace ya años en Francia, es una maquina y como persona un diez, me alegro tu academia como siempre no paráis, SALUD Y VICTORIA.
Gracias loco, no puedo competir todo lo que quisiera pero ahi estamos, y lo que nos queda.
Comentario