Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Las apunte y las use para saber mas o menos cuantas hacer de cada talla, de todas formas habra que formalizar los pedidos cuando lleguen, y si alguien necesita cambiar la talla no hay problema.
Encargue:
Negro: 8 S, 21 M, 21 L
Rojo: 8 S, 21 M, 21 L
100 camisetas en total para esta primera tirada. Si luego hay que hacer mas, no hay problema.
Las apunte y las use para saber mas o menos cuantas hacer de cada talla, de todas formas habra que formalizar los pedidos cuando lleguen, y si alguien necesita cambiar la talla no hay problema.
A ver si mañana puedo hacer unas fotos de los 2 modelos.
Recordad que solo hay 50 de cada color y como mucho haria otras 50 mas de cada color, es decir van a ser series limitadas a 100 unidades maximo por color, para que sea una camiseta bien exclusiva.
La camiseta es una Jerzees ZT 180, una marca americana que siempre me ha gustado mucho ya que la calidad es muy buena. Para que os hagais una idea el precio medio de la camiseta sin nada es de unos 6 euros, mientras hay otras marcas que no llegan ni a 3 euros.
Saludos!
Pues yo no necesit foto!!! una L negra para Olesa...
Salv et Victoria!
La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic
Bueno yo tengo las mías ya en casa jeje muy pero que muy guapas, son camisetas de buena calidad como ya dijo Adminio, y han quedado reshulonas. Ahí va una fotico rápida de mi debut con la negra (nada que ver con mi visita al "Chupacabana" hace años jajajaj), recomendadas a todo el mundo que aún no las haya encargado. Calidad Fightsol, prohibido forear sin llevar una puesta!!
Comentario