Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

    Bueno pues el caso es que me he encontrado el cartel en el blog de un colega, aunque no he podido colgarlo al ser un negado en esos temas, y como no he visto ningún hilo que lo nombre pues he querido preguntar. Es en Arucas, Gran Canaria. Parece ser que empieza el sabado 28 de agosto a las 09:00 h en el centro de deportes de esa localidad. La inscripcion cuesta 20 euros y la entrada no tiene coste. Si alguien tiene mas información sobre esto se la agradeceria ya que me queda cerca y estoy pensando en inscribirme.
    Saludos.

  • #2
    Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )



    Pues este es cartel...lo unico que se es que el organizador es un preta que está aqui en las islas que se llama Andrade y poco mas...en principio el cartel pone que habrá luchas de blanco a preta...y ojala sea asi.

    Comentario


    • #3
      Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

      OOK...pues nada, a informarse.. Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

        Originalmente escrito por cinturon blanco
        OOK...pues nada, a informarse.. Muchas gracias.
        aqui tienes más info http://www.bjjcanaria.com/news/atama-bjj-cup/ lo que no entiendo es por que las inscripciones son del 01 de julio de 2010 al dia 31 de julio de 2010 y el evento empieza el 18 de Septiembre de 2010 ??? 2 meses despues de haber pagado la inscripcion??

        Comentario


        • #5
          Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

          En el cartel pone el 28 de agosto...pero si...mucho mas tarde que el dia de la inscripcion...yo tengo otras dudas...y es que si te fijas de un peso a otro hay kgo180;s de diferencia por ejemplo pone...que galo es de 54 kg a 57 kg y la categoria que le sigue...pluma va de 60 a 64 kg...y esos 3 kg que quedan hay en medio ?? ??? bueno espero que se vallan aclarando.
          P.D.: tampoco dice donde hacer la inscripcion.

          Comentario


          • #6
            Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

            Originalmente escrito por ground fighter
            En el cartel pone el 28 de agosto...pero si...mucho mas tarde que el dia de la inscripcion...
            es que como lo vi en rojo en la pagina.... aun asi es mucho tiempo del 31 de julio a finales de agosto ya que pueden pasar muchas cosas en un mes.

            Comentario


            • #7
              Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

              Yo ya que soy nuevo en esto lo que me preocupa es el tema del seguro ya que ellos dicen al final de la pagina que no se hacen responsables de ningun tipo de daño fisico, asi que supongo que tienes que tener tu propio seguro medico por lo que pueda pasar. ¿ Esto es normal en este tipo de eventos? Vosotros como lo haceis?

              Comentario


              • #8
                Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                hoy por hoy no han hecho nunca que yo sepa una competición de bjj o grappling con seguro"excluyendo lo de grappling de Felucha claro esta que esta reglado legalmente o los campeonatos de Newaza que organiza Marc" por eso lo de la famosa nota de entrecomillada declaración jurada,ante la ley no se si eso valdra ese es uno de los problemas grandes al no poseer federación alguna para tramitar un seguro,este tema se ha tratado pero nunca llegan a decir claramente como es el tema,unos dicen que si y otros que no vale para nada que si te rompes la cabeza es tu culpa...

                Comentario


                • #9
                  Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                  Yo si se que han algunas se ha tenido que pagar el seguro de responsabilidad civil...y luego medico y proteccion civil...como ejemplo la gran can...pero como no he sido organizador desconozco si es a lo que os referis. Este es solo uno de los grandes problemas que tiene el bjj al no estar debidamente organizado a nivel federativo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                    OK. Gente me ha dicho que se federa en otros deportes,para resolver ese tema, no se si me explico ni si deberia comentarlo aqui..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                      Si...hay gente que se acoge a la federacion de judo...y gente que a la de lucha creo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                        Exacto. Esto supongo que a la hora de entrenar pues vendrá perfecto, pero a la hora de competir quizás te diese problemas en caso de lesión si se demostrase que ha sido en una competición de otro deporte que no es en el que estás federado no? Pero no se, igual son paranoias mias...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                          Originalmente escrito por cinturon blanco
                          OK. Gente me ha dicho que se federa en otros deportes,para resolver ese tema, no se si me explico ni si deberia comentarlo aqui..
                          Originalmente escrito por ground fighter
                          Si...hay gente que se acoge a la federacion de judo...y gente que a la de lucha creo.
                          por que esconderse es lo que hay a una federación lo que le importa son las licencias,asi a mas licencias mas subvenciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                            Pues nada, muchas gracias por resolver mis dudas. :)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ATAMA BJJ CUP 2010 GRAN CANARIA ( hilo no oficial ojo )

                              En el tema de los seguros medicos, el firmar un papel diciendo que yo soy responsable de mis lesiones etc... si hay algun problema y el afectado denuncia, ese papel por lo que yo se es papel mojado, no vale para nada.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X