Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 113 Play by play CON SPOILERS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

Originalmente escrito por Kutur
    tanto en el clinch superior como en el suelo es 1000 veces superior Couture y no te digo con apoyo de la jaula.
    ¿En el suelo Randy superior a Shogun? ¿es un lapsus o una broma?

En el clinch evidentemente es superior, aunque también lo era supuestamente a Vera.
    En pie Shogun puede hacerle un 8, y más viendo que Randy no es muy amigo de las patadas. En el suelo creo que Randy lo pasaria mal con Shogun.

Comentario

Enhorabuena a shogun, que clase señores... Se lo merece.

Originalmente escrito por theperfectfighter
      Originalmente escrito por Kutur
      tanto en el clinch superior como en el suelo es 1000 veces superior Couture y no te digo con apoyo de la jaula.
      ¿En el suelo Randy superior a Shogun? ¿es un lapsus o una broma?

En el clinch evidentemente es superior, aunque también lo era supuestamente a Vera.
      En pie Shogun puede hacerle un 8, y más viendo que Randy no es muy amigo de las patadas. En el suelo creo que Randy lo pasaria mal con Shogun.
      +1

Comentario

Shogún Rua cerrando bocas de jueces y de haters desde 1981... ;D

Demoledora contra de puño, ¡un poco mas y salto de la silla! :D Shogún Rua es el mejor semipesado del mundo.

Gran combate.

Comentario

Puede que el Pride no exista pero para mi (y para muchos) este combate iba de que un ex-prider ( esos que se dopaban y no tenian nivel) violara al campeon invatido de la UFC y he pegado un salto de la silla increible

Comentario

Evans, Quinton, Bones, Rogerio, Bader, Cane, Thiago...
            A mi es que ésta lista me parece maravillosa. En LHW hace tiempo que es dificilisimo retener el titulo, ahora empieza lo bueno para Shogun. Desde luego bajarse a Machida dice mucho, pero yo quiero verlo curtirse con mas gente de UFC que también está haciendo méritos.

Comentario

TREMENDO SHOGUNN!, joder que alegria jaja.

Yo tenia bastante claro en la cabeza que ganaria pero no me esperaba tanta contundencia, se ha comido a Lyoto que apenas ha podido soltar un par de buenas rodillas y hacer un par de derribos. Vuelve a cambiar de jefe la categoria de los LHW y se pone que arde.

Y la verdad, tampoco me preocupa mucho que Shogun no haya podido defender los derribos de Machida, partiendo de que Machida es bastante bueno derribando (por lo menos mejor que la media de la categoria) y que Shogun en el suelo da bastante miedo, no le veo un punto flaco excesivamente serio. Creo que hay Shogun dominando para rato.

Lo que estaria guapo, después de que Anderson aniquile a Sonnen, seria una super-fight contra Shogun o contra GSP.
              sigpic

Comentario

Bravo por Shogun!!! Aqui otro que decia que estaba pal arrastre y que lo sigue manteniendo.

Talento y agresividad tenia, pero se tuvo que adaptar a otras reglas dentro y fuera de la jaula y ya vemos los resultados.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Grande Shogun, aunque me fijo en el gift, y si esa mano izquierda que se va por centimetros entra, igual hablabamos de otro resultado, bufff que intenso!

Comentario

UFC 113: Dana White on Shogun Rua's Win, Kimbo Slice and Paul Daley's Release

[quote]Dana White - "I was just in doing an interview with ESPN and Rashad was all over me about it. Obviously more than likely yes, [Rashad Evans and Quinton

Comentario

El bueno...

El (gesto) feo...

Y el malo (me pongo) :D

Comentario

UFC 113: Shogun Rua Discusses Title Win Over Lyoto Machida

Lo que me ha costado quitar el "parapam" y que se vea el video directamente.

Comentario

Originalmente escrito por Danny46
                          Por fin el miembro con mas talento de PRIDE demuestra algo en ufc.....toda la espera a valido la pena.
                          Pero al final consiguieron fichar a Fedor? XD

Por cierto, Pride siempre tuvo más nivel y mejores luchadores que UFC. Lo contrario es lo que afirmaba Dana White en su dia; envio a su mejor baza (Lidell) para corroborarlo y todo el mundo sabe el resultado...

PRIDE >>>>>>>>>>>> UFC

Comentario

Originalmente escrito por Mixmad
                            Señores, soy muy nuevo en este foro y no quiero herir sensibilidades, pero noto que hay mucha gente que tiene muy mitificados a los luchadores de Pride FC. No cabe duda de su calidad, pero no nos engañemos: al menos el 50% de los combates que ofrecia Pride eran de una calidad bastente baja en comparación a UFC. El gusto de los japos por los "freak shows" devaluaba muchos eventos.
                            Eso si, como espectáculo antes y después de las peleas eran los número uno.

Eso no quita para reconocer el enorme nivel de tipos como Fedor, Shogun, Rampage, los hermanos nogueira o el mismisimo Werdum. Pero afrontémoslo: el nivel medio de UFC estaba y está por encima de Pride.

Perdón por el off-topic, no volverá a ocurrir :P
                            Desde luego, la gente como es dada a mitificar en seguida cuando hablamos de vagabudos como Fedor, Wanderlei, Big y Little Nog, Mirko, Shogun, Anderson Silva, Sakuraba, Rampage,....
                            Quienes eran estos mendas en los dias gloriosos de Chuck y Tito en UFC?

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                              envio a su mejor baza (Lidell) para corroborarlo y todo el mundo sabe el resultado...
                              ¿Y eso no seria lo mismo que decir que Pride era una basura cuando Shogun perdió con Griffin? Quiero decir, un combate, una derrota, tampoco es que Liddell tuviese muchas más oportunidades en Pride...

Pero bueno, que es volver a lo mismo, e insisto: PRIDE NO EXISTE, CERRÓ HACE TRES AÑOS. Es normal que a muchisima gente aquello le gustase más que UFC, normal que muchos defiendan a las estrellas de Pride y piensen que son o fueron tan buenos como los mejores de UFC de ahora, pero ¿y qué? joder, que estáis más contentos porque se ha demostrado ¿qué? ¿que Pride > UFC? que por Shogun coño. Yo me alegro de la ostia porque es uno de mis favoritos de todos los tiempos, como me alegraria si Wand le calentase las orejas a Anderson, y como me alegraria si Mino hiciese palmear a Lesnar. Pero de verdad, es que ese rollo "UFC es una mierda" cansa del copón. Superadlo ya hombre, o asumid que no os gusta este deporte en la versión que ha sobrevivido.

Son ganas de discutir cuando hoy deberiamos estar todos (o casi, supongo que Machida tiene fans) celebrando que Shogun vuelva a estar donde le corresponde.

Comentario

Os voy a decir que organización fue la mejor, la que todavia nos sigue dando eventos, si UFC hubiera sido tan buena como Pride estariamos viendo campeonatos de petanca...

PD: Decir que Pride era mejor que UFC es como decir que un Austrolopitecus era mejor que un Homo Sapiens, uno evolucionó y sobrevivió y el otro se extinguió, hace falta discutir quien era mejor?

Comentario

Trabajando...
                                X