Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 113 Play by play CON SPOILERS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: UFC 113 Play by play CON SPOILERS

Rua es el que mas me gusta para el estilo de Randy a por su 5 titulo

Comentario

Menuda satisfacción. Qué grande Shogun!

Comentario

Originalmente escrito por Kutur
        A Couture se le ha caido la dentadura al suelo viendo el combate en su casa, seamos serios.

Oye, que pasada de ufc, estan molando TODOS los combates

Comentario

Originalmente escrito por jab
          Originalmente escrito por Kutur
          A Couture se le ha caido la dentadura al suelo viendo el combate en su casa, seamos serios.

jaja que cabron jaja

Da igual el hombre del geriatrico si tiene opcion al titulo lo gano si no mi nick no valdria de nada vamos Randy !!!!!!

Esto es mma y puede pasar de todo y es asi

Comentario

Bueno, igual lo discutimos mañana, pero creo que la clave del combate titular ha sido el factor"No podeis dejarlo en manos de los jueces". Ha sido obligar a Machida a perder su tranquilidad habitual, y naufragar contra un tio tan agresivo como Shogun. Y me ha gustado que hayan ido al suelo. Es un toque de atención para Shogun que lo hayan podido tirar tan fácil, aunque se ha levantado muy bien.

Por mi parte, corto la conexión. hablamos mañana. Buenas noches señores

PD Eventazo

Comentario

ok fiugra buenas noches jaja

Y gracias a todos por este evento y el poder haberlo visto gracias

Comentario

Y se acabo... vaya evento n_n!!!

Comentario

Shogun cerrando muchas bocas. Esta vez no hubo jueces que aguaran la fiesta.

¿Randy de próximo contender? seria de coña, aunque si quieren agrandar el record de Shogun...

Comentario

Bueno, llegó la hora del oportunista ;D

En serio, creo que los post están ahi desde mucho antes de la primera pelea, Shogun es el n

Comentario

Jojojojo

Paul Daley acaba de ser despedido por Dana White XD!!!

Comentario

shogunnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! me he levantado del asiento y ver KO.

OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh!!!!!!

Comentario

el "Mata-viejos" como lo llamaban algunos se ha convertido en el "Mata-dragones" y en el mejor LHW del mundo... precisión, potencia y agresividad
                          No diga espectáculo, diga Shogun!!

¿Alguién sabe lo que le dijo al final del combate Koscheck a Daley para que se volviera loco?

Comentario

Originalmente escrito por jab
                            Y que clase, Shogun no ha dado ni un puñetazo de más, cuando ha visto que se le han apagado las luces a Lyoto, se ha levantado antes de que el arbitro lo tocase.
                            A mi me ha sorprendido eso y no me gustaba como luchador por esos detalles, en otros tiempos en la montada se pone en pie a pisarle la cabeza. Pero esta noche me ha ganado ;D :-*
                            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por Maikelinho
                              el "Mata-viejos" como lo llamaban algunos se ha convertido en el "Mata-dragones" y en el mejor LHW del mundo... precisión, potencia y agresividad
                              No diga espectáculo, diga Shogun!!

¿Alguién sabe lo que le dijo al final del combate Koscheck a Daley para que se volviera loco?
                              ;D ;D ;D ;D ;D
                              cabron
                              menudo gyp, siempre se ha dicho que los puños de shogun no acababan de ser duros, pues en esta segunda fase parece que ha mejorado esta faceta y ya no solo muestra dureza en las patadas,
                              lo que no tengo claro es si cuando lo caza arriba en la sien lo deja tocado o solo lo desequilibra y el ko es 100% gyp
                              sea como sea se lo ha cargado con todas las de la ley y ahora entra por derecho propio como uno de los mejores semis del momento, incluso recordando el pride podria ser uno de los mejores de la historia sin duda
                              enhorabuena

Comentario

Era cuestion de tiempo, de adaptación. El estilo de Shogun estaba muy ligado a las reglas PRIDE.
                                Con estas reglas anti-espectaculo tan distintas, era normal una fase de adaptación. Cuestión de tiempo unicamente. Algunos lo teniamos claro, a los reticentes espero que les haya quedado claro ya, aunque lo dudo.

Comentario

Trabajando...
                                X