Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bueno, igual lo discutimos mañana, pero creo que la clave del combate titular ha sido el factor"No podeis dejarlo en manos de los jueces". Ha sido obligar a Machida a perder su tranquilidad habitual, y naufragar contra un tio tan agresivo como Shogun. Y me ha gustado que hayan ido al suelo. Es un toque de atención para Shogun que lo hayan podido tirar tan fácil, aunque se ha levantado muy bien.
Por mi parte, corto la conexión. hablamos mañana. Buenas noches señores
el "Mata-viejos" como lo llamaban algunos se ha convertido en el "Mata-dragones" y en el mejor LHW del mundo... precisión, potencia y agresividad
No diga espectáculo, diga Shogun!!
¿Alguién sabe lo que le dijo al final del combate Koscheck a Daley para que se volviera loco?
Y que clase, Shogun no ha dado ni un puñetazo de más, cuando ha visto que se le han apagado las luces a Lyoto, se ha levantado antes de que el arbitro lo tocase.
A mi me ha sorprendido eso y no me gustaba como luchador por esos detalles, en otros tiempos en la montada se pone en pie a pisarle la cabeza. Pero esta noche me ha ganado ;D :-*
el "Mata-viejos" como lo llamaban algunos se ha convertido en el "Mata-dragones" y en el mejor LHW del mundo... precisión, potencia y agresividad
No diga espectáculo, diga Shogun!!
¿Alguién sabe lo que le dijo al final del combate Koscheck a Daley para que se volviera loco?
;D ;D ;D ;D ;D
cabron
menudo gyp, siempre se ha dicho que los puños de shogun no acababan de ser duros, pues en esta segunda fase parece que ha mejorado esta faceta y ya no solo muestra dureza en las patadas,
lo que no tengo claro es si cuando lo caza arriba en la sien lo deja tocado o solo lo desequilibra y el ko es 100% gyp
sea como sea se lo ha cargado con todas las de la ley y ahora entra por derecho propio como uno de los mejores semis del momento, incluso recordando el pride podria ser uno de los mejores de la historia sin duda
enhorabuena
Era cuestion de tiempo, de adaptación. El estilo de Shogun estaba muy ligado a las reglas PRIDE.
Con estas reglas anti-espectaculo tan distintas, era normal una fase de adaptación. Cuestión de tiempo unicamente. Algunos lo teniamos claro, a los reticentes espero que les haya quedado claro ya, aunque lo dudo.
Comentario