Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rumor - Mino Vs Werdum

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Rumor - Mino Vs Werdum

Cuando nos dió el seminario ya barajo la posibilidad de enfrentarse a Mino, y su profe que tambien estaba por alli, comento que es un enfrentamiento factible ya que el suelo de Werdum es muy superior al de Mino.. y yo con cara de tonto pensaba... se piensan que es un ADCC el Pride o que... veo mejor a Mino por el momento e incluso creo y podria afirmar que en suelo no seria finalizado por Werdum.

Otro rival tipo Predator, Mu Bae, Hearring etc.. le podria ir mejor..

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

A mi me encantaria ver ese combate, pero tambien pienso q hoy por hoy Mino ganaria, por eso opino lo mismo q Here y Wanderlayla, q es mejor q se enfrente a un rival un poco más "flojito" antes de luchar contra Mino. Y sobre Alek, ya lo he dicho más veces, me parece un excelente luchador, tampoco creo q Werdum lo pueda ganar ahora.

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

Parece q en algo estamos todos deacuerdo, poco a poco y con buena letra.
        To Perita Style

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

lo mismo que cuando se ha enfrentado a kharitonov era muy pronto, de seguido ponerle a mino no creo que sea lo adecuado para fabricio.
          joer el siguiente fedor.

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

Lo mejor para el seria no pelear todavia contra gente que esta en el top 5. hay muchos luchadores, como la gente ha nombrado por aqui que le vendria muy bien para ir adquiriendo experiencia en el PRIDE.

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

Ahora cuidadin que ya sabeis todos que uno que no este en el Top 5 y de buen nivel puede dejar fuera de orbita a Werdum... y no señalo a Hunt..

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

Originalmente escrito por manolin
                A mi me encantaria ver ese combate, pero tambien pienso q hoy por hoy Mino ganaria, por eso opino lo mismo q Here y Wanderlayla, q es mejor q se enfrente a un rival un poco más "flojito" antes de luchar contra Mino. Y sobre Alek, ya lo he dicho más veces, me parece un excelente luchador, tampoco creo q Werdum lo pueda ganar ahora.
                aleks es muy duro sus tres ultimos combates han durao menos de 15 segundos...anda muy fuerte seria un buen combate contra werdum

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

Por la experiencia en el ring le doy la victoria a minotauro

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

Originalmente escrito por locoxjudo
                    Por la experiencia en el ring le doy la victoria a minotauro
                    Ya decia que me sonaba tu cara...tu salias en el jurado con una gorra en el pride

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

cobri cobri

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

Originalmente escrito por wanderlayla
                        cobri cobri
                        joder no me lo digas asi que ya solo falta que me mandes rosas rojas y un bote de 5 kgs de vaselina...urggggggg :?

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

no te voy a mandar un negro con cinco kilos de polla y sin baselina

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

Originalmente escrito por wanderlayla
                            no te voy a mandar un negro con cinco kilos de polla y sin vaselina
                            Lo de sin vaselina tiene un pase, pero los 5 kilos de polla hay que tener mucho cuidado por que con la gripe avial nunca se sabe,jejeje

(nu te habrá molestao el comentario no? ) :oops:

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

No creo que en este momento haya nadie que sea capaz de hacer una sumisión a Mino en Pride. En ADCC no digo que no, pero en Pride... muy dificil.

Con esto no quiero decir que Werdum no sea mejor que Mino en lucha de sumisión, pero para hacer una sumisión a alguien en Pride se tiene que ser MUY superior.

Werdum vs Mino, seria un recital de boxeo de Mino seguro. Molaria ver un tu a tu en el suelo, pero como dijo en su combate contra el Judoka, esto es Valetudo y no Judo.

Comentario

Rumor - Mino Vs Werdum

Originalmente escrito por Full Technic
                                No creo que en este momento haya nadie que sea capaz de hacer una sumisión a Mino en Pride.
                                el negro de los cinco kilos seguro, jajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X