Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
HL Alessio "The Legionarius" Sakara
Colapsar
X
-
Es el tipico tipo agresivo que siempre va pá lante ,pero no sabe (o no se preocupa) de defender y por eso se las come todas.
A mi, lo poco que he visto de este "legionarius", me mola!!!!Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...
Comentario
-
Originalmente escrito por HerecomestroubleIgual que se hacen HL de los luchadores favoritos , tamb. se podrian hacer videos de los peores momentos de los luchadores que no nos gustan !
para Wander: no he encontrado ninguno de Randleman pero si pillo uno lo posteo.
Yo veo a Randleman como un tio con *mucho* potencial al que le falta fortaleza mental, me explico, si ese tio entrenara BJJ y thai boxing de forma *seria* seria un top, especialmente de los LHW. Pero se ve que el tio, como que se conforma con lo que ya sabe...y claro con lo rápido que están evolucionando las MMA cada vez se las ve mas putas...
Un saludo
Comentario
-
Re: HL Alessio "The Legionarius" Sakara
Originalmente escrito por sNk
Comentario
-
Originalmente escrito por HerecomestroubleIgual que se hacen HL de los luchadores favoritos , tamb. se podrian hacer videos de los peores momentos de los luchadores que no nos gustan !
Comentario
-
Originalmente escrito por NovatoZenYo veo a Randleman como un tio con *mucho* potencial al que le falta fortaleza mental
Comentario
Comentario