Re: El boxeo sigue siendo el rey en PPV. (vs UFC)
Ah vale! es que pensaba que lo decias por lo que dice de que no ve combates de mma porque no le llama... no le veia el punto, pero lo del boxeo puede ser verdad, quizá se trabajen poco los puños en mma, seria un buen debate, pero asi a bote pronto me parece que si, se ha evolucionado muy poco en diez años en cuanto a boxeo (en mma).
También cierto, quito el "la" y lo dejo en gente del boxeo. También es verdad que promotores de mma atacan al boxeo, lo que si que veo exagerado es cuando algún promotor de boxeo (no me sé nombres, lo siento) empieza con el rollo de que "ir al suelo es de homosexuales", "las mma solo las practican chicos blancos sin talento para el boxeo", y demás perlas.
Supongo que todo forma parte de las guerra de los PPV. Por eso no creo que los aficionados debamos caer en los mismos debates (aunque también respeto a quien le guste un deporte si y el otro no).
Originalmente escrito por Pankration
Originalmente escrito por Pankration
Supongo que todo forma parte de las guerra de los PPV. Por eso no creo que los aficionados debamos caer en los mismos debates (aunque también respeto a quien le guste un deporte si y el otro no).
Comentario