Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: UFC ON VERSUS 2: (1/8) JONES vs. MATYUSHENKO!!
la presencia de jones le da fuerza al resto del cartel,para mi es otro de los elegidos para la lucha,el curro viene por descontado,pero bones es talentino puro y duro,espero ver algo muy guapo contra matsiuchenko
del resto que no espero nada a priori,seguro que acabo viendo buenas luchas,esto supongo que como siempre respecto a horas, a las 3 el undercard y a las 4 aprox comioenso del main event
;)
estaremos atentos,con el comentario pussite altas las espectativas,a ver si tenemos un buen eventito,que tras el por seguido que tuvimos,ya se anda con mono... y en breve mas :o
bueno,como los caballeros del zodiaco empiezan a las 2.36 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
..aguantaré a ver si a las 3 hay algo,sinó,mañana será otro dia y mas agustito que lo veré gracias a saku,que una vez mas ,nos tendrá los videos tempranito :D jajaja metiendo presion saku :P es coña, lo decia por principiante :D ;D jajajaja en cualquier caso a las 3 saldré de dudas
esto es solo con los ufc versus o va a ser una constante en los proximos eventos ufc? ...mala pinta
jejeje seguro que si :D
Probablemente saldran de aqui a un ratin enlaces para poder verlo en directo. Conmigo no conteis que mañana trabajo y de aqui a nada me voy al sobre jejeje
PD: Edito para decir que a mi el tvu me funciona bien, de hecho estoy viendo a Gomi en el Pride Bushido! yeah!
Originalmente escrito por SAKU
jejeje seguro que si :D
Probablemente saldran de aqui a un ratin enlaces para poder verlo en directo. Conmigo no conteis que mañana trabajo y de aqui a nada me voy al sobre jejeje
PD: Edito para decir que a mi el tvu me funciona bien, de hecho estoy viendo a Gomi en el Pride Bushido! yeah!
jajaj verdad,por ahoa tiran ,tuv y sop.ahora andan con henderson y misaki,y ahi ando ya enrollado jajaja
por cierto,tras el pesaje y no por anda en especial,simplemente cuando les vi cara a cara tras el pesaje de ambos...me llegaron muy buenas vibraciones con gomi y griffin
Comentario