Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TRAINING

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: TRAINING

Originalmente escrito por -Carlos-
    ¿Estais seguros de que es un niño? A mi me parece un enano desnutrido :P

jejejejejejejejejeejejejejejej Me parto yo solo en casa, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Comentario

lo que hace el padre de este niño es una apuesta dee futuro, si le sale muy bien estaremos ante una estrella, si le sale mal estaremos ante un macarra, pero no hace falta boxeo para crear delincuentes ¿porque la apuesta correcta para un hijo es el camino marcado por la sociedad? por que me tiene que venir alguien que se cree mas sensato que yo a decir lo que esta bien o lo que esta mal?
      pues yo admiro a este hombre y respeto su modo de romper los dogmas, si su hijo tiene una vida normal, que tiene de malo que le dedique unas horas a la semana al boxeo?
      yo si quereis educar bien a vuestros hijos os recomiendo que no tengais tele en casa y seais vosotros los que le inculqueis unos valores, independientemente de que actividad realice
      ojala este xaval se convierta en un futuro de la hoya

Comentario

Originalmente escrito por THE_BOSS
        Bufffff esto se pone calentito.pero creo que parte de lo que dice evillulk tiene razon, yo como padre que tambien soy intentare que cuando mi hija tenga unos 5 añitos haga algun tipo de deporte en el cual pueda desarrollarse fisicamente y pueda estar con mas niños de su edad y una vez ella tenga voz para poder decidir que deporte le gustaria practicar pues hay estara su padre para apoyarla en todo lo que pueda.

Pero como e dicho antes creo que es un tema caliente y que en parte todos teneis un poco de razon.

Saludos
        Toda la razon "JEFE".
        Ante todo, pido perdon porque por lo que parece heri muchas sensibilidades con mi comentario, pero os puedo asegurar que si tuvierais el trabajo que tengo yo, relacionados con temas de infancia, quizas pensariais de otra manera al ver lo casos con los que me tengo que enfrentar semanalmente, y no os cuento mas porq
        Por otro lado, estoy de acuerdo al 100 % contigo en lo que se refiere a que son los padres los que tienen que inculcar valores a sus hijos, pero no me negaras que hay padres que no tiene claros ni cuales son los suyos propios, y todos estamos hartos de ver ejemplos a diario, como para inculcarselos a sus vastagos.
        En lo que se refiere a lo de la sensatez y supongo que te refieres a mi ya que soy el unico que discrepa con el video, ni se me pasaria por la cabeza referir que soy mas sensato que tú ni que nadie, y pensar que tengo la razon absoluta seria de ser un prepotente de cojones, y te aseguro que no lo soy en absoluto, pero si discrepo en el hecho de que cuando seais padres, y si lo sois ya os pido disculpas de antemano, vereis las cosas distintas, porque creo que derecho a discrepar si que tengo ¿no?.
        Y si me permites, y de forma ironica, no me vengas con el tema de que el problema de base es la tele, ya que todos somos mayorcitos como para saber que puede ver un niño en la tele y que no, y es nuestra responsabilidad hacerlo.

Comentario

la verdad no tengo ganas de empezar a debatir una cosa tantas veces debatida,
          pero no me negaras que la tele es mucho mas violenta que cualquier deporte de contacto e inculca unos valores deprimentes, muy dificil es controlar la tele a un niño, a no ser que estes 24h al dia con el, tampoco vamos a mencionar internet, si tantas horas se tienen para controlar a un niño, no importara que practique un deporte de contacto, pues no podra hacer mal a nadie con un control tan exaustivo
          no quiero ofender pero me parec anticuado asociar los deportes de contacto con la mala vida, lo que importa son los valores que se inculquen y mucho mas aun el caracter del individuo, ademas a una persona agresiva le puede servir para descargarse y aprender a controlarse
          para mi el debate es; ¿es bueno que mi hijo entrene algo de manera especializada tan joven? pero si no es bueno que entrene boxeo, tampoco sera bueno que entrene gimnasia ritmica o cualquier deporte olimpico
          esque si no no entiendo que se quiere decir
          boxeo = a mala gente? malos valores para un crio?

Comentario

Originalmente escrito por noty
            la verdad no tengo ganas de empezar a debatir una cosa tantas veces debatida,
            pero no me negaras que la tele es mucho mas violenta que cualquier deporte de contacto e inculca unos valores deprimentes, muy dificil es controlar la tele a un niño, a no ser que estes 24h al dia con el, tampoco vamos a mencionar internet, si tantas horas se tienen para controlar a un niño, no importara que practique un deporte de contacto, pues no podra hacer mal a nadie con un control tan exaustivo
            no quiero ofender pero me parec anticuado asociar los deportes de contacto con la mala vida, lo que importa son los valores que se inculquen y mucho mas aun el caracter del individuo, ademas a una persona agresiva le puede servir para descargarse y aprender a controlarse
            para mi el debate es; ¿es bueno que mi hijo entrene algo de manera especializada tan joven? pero si no es bueno que entrene boxeo, tampoco sera bueno que entrene gimnasia ritmica o cualquier deporte olimpico
            esque si no no entiendo que se quiere decir
            boxeo = a mala gente? malos valores para un crio?
            +1 no, +100 en todo lo que dices, y yo soy el primero que apuntare a mi niña a algún arte marcial, deporte de contacto me parece mu fuerte pa una niña (llamadme machista XDDD), en lo que yo me basaba es en la edad limite y ni mucho menos creo en lo de deporte de contacto= malas personas, ya que como tu apuntas, este tipo de deportes ayuda a mucha gente con problemas de nervios a controlarse, y no me da verg

Comentario

El problema reside en que entrenar a un niño de una manera tan especializada, es convertir a un niño en un peligro de cara a las relaciones sociales con otros niños, los niños, niños son ( valga la redundancia). Y no sabes si ante un simple juego, o una simple "lucha de autoridad" entre ellos, no va a coger a uno, le va a hacer un "uno, dos" y va a dejarle al chaval una lesión de por vida.
              PD: Y lo dice uno, que el dia que sea padre, llevará a su hijo a BJJ, pero creo que en la vida todo tiene un limite, y en este caso en concreto se supera.

Comentario

Originalmente escrito por armlock
                El problema reside en que entrenar a un niño de una manera tan especializada, es convertir a un niño en un peligro de cara a las relaciones sociales con otros niños, los niños, niños son ( valga la redundancia). Y no sabes si ante un simple juego, o una simple "lucha de autoridad" entre ellos, no va a coger a uno, le va a hacer un "uno, dos" y va a dejarle al chaval una lesión de por vida.
                PD: Y lo dice uno, que el dia que sea padre, llevará a su hijo a BJJ, pero creo que en la vida todo tiene un limite, y en este caso en concreto se supera.
                Joder con las vueltas que he dado yo y no se si ha quedado clara mi postura y tu los clavas en unas cuantas frases, si es que con el temas de los crios me caliento y me aturullo XD.

Comentario

a este respecto recuerdo que preguntaron a gsp en abu dahbi y él dijo que si tuviera un hijo le tendria haciendo GIMNASIA DEPORTIVA hasta los 15 para que se desarrollara muscularmente y luego mt, bjj, box etc....
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

entiendo pues, de todas formas no direis que no es espectacular con esa edad y lo que hace, este se merienda al baby tayson ese del pelo largo estando la mitad de fuerte

Comentario

No si ostias como panes da, el de la gorra que se prepare como le de por decirle que no vea Bob Esponja ... coño con el Pocoyo de las pelotas.

Comentario

Estoy con noty al 100%.Cuando alguien se refiere al noble arte todos sabemos a que deporte se refiere y no es precisamente el futbol. ;)

Comentario

no era mi intecion ofenderte evilhulk! pero no tiene nada que ver los deportes de contacto con la educacion o agresividad de los jovenes! yo tambien trabajo con ellos y hoy dia muchos llevan navajas,cuchillos y otros objetos y eso no lo enseñan en ningun gimnasio! muchos jovenes se tiran horas y horas jugando a juegos que matan,matan y matan... dudo que esos sepan mas de respeto que los que estan en cualquier tatami. de todas maneras es un debate que nos podria llevar muchas horas! y del que yo tambien se algo! y no soy padre. un saludo! :D

Comentario

No problem compañero, como ya he dicho el tema crios me aturulla ;D y por eso seguramente me explique mal, no pienso para nada que los deportes de contacto sea equivalente a agresividad ya que yo mismo los practico, y ademas yo tambien soy partidario de que a los peques hay que disciplinarlos y el mejor sitio es un tatami, y que por desgracia tienes toda la razon, se tiran mas tiempo delante la consola que en otros lados donde ese tiempo les seria mas propicio, lo unico que me dejo perplejo ver a un crio de esa edad desplegar semejante potencial, y que como dice otro compañero, los crios y tu al trabajar con ellos lo sabes, crios son y a veces no miden las consecuencias de sus actos, cosa logica y normal con la edad que tienen, ahora bien, no le llevo la contraria ni de coña, menudas combinaciones mete el chiquillo.

Comentario

yo conozco un caso de un niño que lo único que hace en compañia de personas es pegarles a la voz de "vamos a jugar a ufc".

Yo opino, puede ser bueno que empieze a entrenar desde tan pequeño, de hecho, mi hijo lo hará :P.
                              Pero hay que enseñarle, paralelamente, a separar el deporte de la agresividad que acompaña a este. Como dice evilhulk, habria que disciplinarlo... y sobretodo tomarse este entrenamiento en serio.

Comentario

de todas formas tampoco vamos a hacer un drama evilhulk, dependera de la personalidad del muchacho, si es apto para ciertas cosas o no, tal vez lo beneficioso para un individuo es perjudicial para otro, pero como bien dice nuestro compañero, mas violento es jugar a casi cualquier videojuego, donde matas mutilas a espadazos o pegas tiros, eesta sociedad realm,ente esta muy mal estructurada y desarroyada

Comentario

Trabajando...
                                X