Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TRAINING
Colapsar
X
-
Re: TRAINING
loa verdad no se si sera bueno o malo para sus muñecas o para cualquier parte de su cuerpo tan joven, pero si no es malo, este cuando crezca pegara unos zapatazos de miedo, es mas ya los pega, nunca vi a un chaval tan joven golpear tan fuerte y rapido, desplazarse perfectamente y llevar la distancia
impresionante
Comentario
-
Ni futbol, ni boxeo, ni ballet, ni leches, lo que tiene que hacer un niño es jugar y no ser lo que le gustaria al padre, y ojala y no pasase nunca, pero en lugar de poneos en ser el padre orgullosisimo de éste, poneos en la piel del padre del niño al que este mozalbete le rompa los dientes porque no le deje un juguete, entonces si quereis le seguis riendo la gracia.
Y con este comentario no quiero imponer mi opinion a nadie pero antes de dejarse llevar por los instintos hay que parase a pensar un poquito, que como he dicho antes...son niños por dios!!!!!
P.D: Y yo SÍ soy padre y hace falta algo mas que la supernani de la tele para enseñarle respeto a un niño , porque yo aun hoy y a mis 37 años todos los dias aprendo algo nuevo sobre educacion y respeto, como respetar las opiniones de los demas sin tacharlas de vergonzosas
Comentario
-
Bufffff esto se pone calentito.pero creo que parte de lo que dice evillulk tiene razon, yo como padre que tambien soy intentare que cuando mi hija tenga unos 5 añitos haga algun tipo de deporte en el cual pueda desarrollarse fisicamente y pueda estar con mas niños de su edad y una vez ella tenga voz para poder decidir que deporte le gustaria practicar pues hay estara su padre para apoyarla en todo lo que pueda.
Pero como e dicho antes creo que es un tema caliente y que en parte todos teneis un poco de razon.
Saludos
Comentario
Comentario