El ex campeón de peso ligero del UFC BJ Penn tendrá la oportunidad de vengarse de Frankie Edgar. Ambos se enfrentarán en el UFC 118 el 28 de agosto, en Boston, Estados Unidos. El programa también debe recibir la pelea entre los pesos ligeros Kenny Florian y Maynard Gray, duelo que puede establecer el siguiente en competir por el titulo de la categoria.
Aunque es criticado por muchos, la victoria de Edgar ha ganado innumerables elogios por Dana White, presidente de UFC. "Se enfrentó a uno de los mejores luchadores de libra por libra del mundo ... Dicen que es demasiado pequeño, es demasiado esto o aquello, pero lo que hice hoy, hizo su estrategia. Fue una pelea dificil, muy apretada, y lo hizo Frank. Él se ha completado. Él puede ser pequeño, pero venció, quizás, al mejor peso ligero de todos los tiempos, elogió el presidente de UFC.
Por otra parte, el entrenador de BJ, Rudy Valentino, afirmó al sitio web Cage Potato que el peso ligero estaba con problemas médicos antes de la pelea. "Tenia una infección, entonces no estaba al 100%. No estoy poniendo excusas, eso es lo que pasó. Lo que viste en la lucha es que BJ se enfrentaba a una enfermedad. Se negó a llamar a Dana tres semanas antes de la pelea y cancelar por estar enfermo. Siendo el campeón que es BJ, él estaba alli y lucharon ", dijo Valentino.
Comentario