Re: Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados
Vamos a ver, de mano en base a qué factores se hacen los rankings "el mejor grappler", "el mejor striker", etc...? yo no sé que criterio sigue la gente y me parece que cuando alguien dice algo como: no es el mejor en tal, ni en cual, ni en pascual... lo que está diciendo es que no destaca en nada en general.
El mejor striker es el que gana todos sus combates por k.o.? el que conecta más puños-patadas? y el mejor grappler ya puede ser surrealista. A mi no me parece una manera de argumentar nada.
Y la UFC si que tiene una grandisima parte de la culpa de la campaña Anti-Fedor ya que sólo veo a la gente repetir las mismas cosas que dijo en su dia Dana White.
Originalmente escrito por teseo
El mejor striker es el que gana todos sus combates por k.o.? el que conecta más puños-patadas? y el mejor grappler ya puede ser surrealista. A mi no me parece una manera de argumentar nada.
Y la UFC si que tiene una grandisima parte de la culpa de la campaña Anti-Fedor ya que sólo veo a la gente repetir las mismas cosas que dijo en su dia Dana White.
Comentario