Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Re: Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
    Si las circunstancias obligan, puede darse. Pero no vas a tener a Lyoto Machida dos años invicto hasta que por fin le das la pelea por el cinto...y es que claro, nos aburria y tal.
    jajaja vale hombre, ahi no tengo réplica, en UFC hace falta vender aunque sea un poco, antes de que te den la alternativa. Cuando estáis de no, estáis de no :D

También puede pasar este año en Bellator que Alvarez o Lombard pierdan alguna pelea y quien les gane no se lleve ni cinto ni pollas (Filho vs. Lombard & Neer vs. Alvarez son sin cinto en juego).

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
    Llega Shogun, pierde miserablemente, se la pasa tieeeeempo sin pelear, gana a un acabadisimo Coleman y a otro en semi-retiro Liddell y ale, a pelear por el titulo. Se apostó por él porque tenia un pasado y parecia que estaba en recuperación, pero es claramente un caso en el que las reglas del juego no se aplican por igual.
    Thiago Silva acababa de perder con Machida, Evans y Quinton estaban comprometidos para luchar entre ellos, Griffin nanai que tenia la pelea con Anderson (creo recordar). Joder, esto lo hablamos en su momento, hasta hubo quien saltó con que si querian echar a Shogun y por eso lo echaban a los leones. ES QUE NO HABÍA MÁS OPCIONES!!

Comentario

Yo no compro eso de que porque haya mejores luchadores en UFC, hayan mejores combates.
      En los últimos tiempos, en combates entre gente de nivel, veo mucho miedo a perder de forma clara. Mismamente tenemos a un GSP que lleva par de combates con un Lay & Pray bastante curioso, y enfrente un rival, que viendo a quien tenia enfrente, pues casi que se deja ir, porque es decoroso perder a cinco rounds con GSP. Y cada vez veo más esto (y no sólo en UFC), por eso es cierto que ves un Bellator, y los tios parece que salen a matarse, y por eso muchas veces, lo mejor está apareciendo en los undercards del UFC.
      Y a mi particularmente el formato Grand Prix (o Torneo si lo quieren llamar asi) es el que más me gusta. Aunque debo decir, que a mi Joe Silva me parece que no hace malos emparejamientos, una vez superó su mania de hacer muchos rematchs de escaso interés. Eso si, sigo defendiendo que una cuadrilla excesivamente grande de luchadores en UFC no beneficia, por un lado acabas teniendo gente que ves muy poco, y que además cuando pelean, bueno, lo hacen con la presión de no perder dos peleas seguidas, porque saben que se quedan fuera.

Comentario

Originalmente escrito por JackDaniels
        Eso si, sigo defendiendo que una cuadrilla excesivamente grande de luchadores en UFC no beneficia, por un lado acabas teniendo gente que ves muy poco, y que además cuando pelean, bueno, lo hacen con la presión de no perder dos peleas seguidas, porque saben que se quedan fuera.
        Yo en eso estoy 100%de acuerdo, hay muchos luchadores que no se les ve tan a menudo como nos gustaria y ademas cada combate es con gente en la misma situación el único que se salva por fights of the night es Clay guida por que le hecha mas cojones que nadie en el mundo.
        sigpic

Comentario

Mmmmm Ver a los mismos mas a menudo, sin presión por perder dos seguidas, que haya espectáculo... ¡¡el pressing catch!! ;D

No en serio, es que lo queremos todo; queremos competitividad e igualdad pero no queremos que tengan la presión de perder dos peleas seguidas. Queremos organizaciones con no muchos luchadores para que se les vea mas pero no queremos rematches...

Es bien sencillo, si no es necesario tener a los mejores para ver buenos combates hay un montón de organizaciones con luchadores peores que a lo mejor se curran unas peleas muy bonitas y hay un montón de organizaciones de 2

Comentario

Yo creo que lo que queremos es luchadores que salgan a ganar, y no luchadores que salgan a no perder.

Comentario

¿Sabéis lo que creo que deberian hacer? Llamar a Joe Silva para encargarse de los emparejamientos en las Olimpiadas de Londres 2012.Total, como viene a ser lo mismo que unas eliminatorias ¿no? ::) Además, asi habria más posibilidades de ver a España en la final de tenis de mesa, contra algún yanki, eso seguro.

Comentario

En las Olimpiadas hay sorteo. En Bellator como he dicho antes, no.

Comentario

Yo también he dicho antes que Bellator no es perfecto.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                    Yo creo que lo que queremos es luchadores que salgan a ganar, y no luchadores que salgan a no perder.
                    Es su sueldo lo que está en juego, no lo olvidemos. Y también es más fácil salir a darlo todo cuando no tienes nada que perder.
                    Un tio como GSP, aparte de mantener el cinturón, querrá preservar su integridad fisica. Y como puede hacerlo, gana sobrado y no se expone.
                    Es como pedirle a un delantero que, aparte de meter goles, los meta siempre de chilena.

Ya lo han dicho antes, pero es que es verdad, lo queréis todo, y todo no puede ser

Comentario

Pues sinceramente, creo que Fedor tendria mucho más que perder que GSP, y no le veo en sus combates en plan reservón nunca, vamos que el tio se expone, quizás sea lo que dice Dana, estos rusos locos...

Comentario

Piensa en las caracteristicas fisicas y técnicas de Fedorin. No es ni el mejor striker ni el mejor grappler, y derriba más mal que bien. Básicamente tiene un estilo cuya efectividad depende mucho de lo activo que se muestre durante el combate.
                        Además, tal y como lo dices, parece que Fedor fuese una especie de Manhoeff ruso, y no es el caso.

Además, que coño, todo el mundo sabe que cuando vas ganando 3 a 0, en los últimos minutos hay que cambiar al delantero estrella por un defensa leñero y amarrar un poco el resultado. Que no pasa nada por, además de ser un buen deportista, se tiene también una buena cabeza.

Comentario

Fedor donde es gigante es en el G&P y en la rapidez de las manos cuando pega, que te deja loco. Derribar, derriba mas que bien con su judito, es en defender donde va mas flojo a mi entender

Comentario

¿Fedor derriba mal?..joer...a mi desde luego no me lo parece...

Fedor vs. Lindland

Por otra parte puede que no sea el striker más técnico pero su asombroso timming y capacidad de anticipación a las combinaciones del contrario lo colocan sin duda entre los mejores en este aspecto.

Comentario

Originalmente escrito por jab
                              No es ni el mejor striker ni el mejor grappler, y derriba más mal que bien.
                              de 31 victorias 16 por submission y no es buen grappler?... Qué es lo que hay que hacer para serlo entonces?

Y con el nivel de judo que tiene tampoco hace buenos throws?
                              La publicidad de UFC funciona, si señor.

Comentario

Originalmente escrito por Mongolizador
                                Originalmente escrito por jab
                                No es ni el mejor striker ni el mejor grappler, y derriba más mal que bien.
                                de 31 victorias 16 por submission y no es buen grappler?... Qué es lo que hay que hacer para serlo entonces?
                                Y la culpa es de UFC...

Comentario

Trabajando...
                                X