Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
    1.-jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajajja

2.-como solo me baje los combates creia que os referiais al tosto de velada que fue...

3.-por esto defiendo a ufc. en mas de 100 eventos...nada!

QUE VEGUENZA! yo soy la comision atletica y del paquete que le meto a strikeforce....
    y soy strikeforce y del paquete que meto:
    1.-al responsable de la entrada a la jaula
    2.-a miller, y nick
    Cuanta razon llevas compañero, cuanta razon ....

P: No les gusto ninguna pelea de este evento? A mi me gusto la de MO vs Mousasi, ahora no se si por el mono que tenia de ver MMA o por los double y single de MO. :P y tanbien me molo la de Shield vs Hendo.

Comentario

A mi la de Mo me moló, y la de Shields también. Lo que está claro es que los combates por el cinto cada vez más tienden a acabar a la decisión, no sé si porque al ser a cinco asaltos la peña sale a no desgastarse a las primeras de cambio o por otra cosa, y StrikeForce se arriesgó de la ostia haciendo un evento con TRES peleas por el cinturón. Además les faltó ritmo en la retransmisión, muchas pausas entre combates... para que yo me vaya a dormir cuando he empezado a ver un evento ya tengo que estar aburrido (y no por las peleas!! pero es que entre la de Melendez y la de Shields se pegaron un buen rato sin poner nada).

A eso súmale que Fedor les dejó plantados (no pretendo entrar ooootra vez en el tema Fedor, pero es que esto se ha hablado entre los periodistas del sector), y no es lo mismo que el ruso te encabece un cartel, a que lo haga Shields (en términos de audiencia). Súmale también la bronca del final.

Total, que la imagen de StrikeForce ha quedado muy tocada (no lo digo yo, lo dicen Rossen, Kid Nate, y otros), y los datos de audiencia ya estimaban una caida del 30% de espectadores (no sé si eran definitivos). Cuidao, porque hay quien los da por muertos, y espero de verdad que se equivoquen.

Comentario

vaya....parece que otra organizacion se tambalea por los directos del ruso...

(esperemos que aguante, igual les merece volver al modelo anterior...)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

Efectivamente. Y cuidado con Fedor, que segun se comenta en los mentideros publicos tiene previsto inmolarse en avioneta contra la casa del TUF, para intentar hundir tambien el show y asi joder la economia de Las Vegas irreparablemente

Ah, y la tierra esta hueca por dentro y alli viven duendes mineros, que si les ganas tres combates con patada alta y sin que te toquen, te conceden varios deseos

Comentario

Originalmente escrito por BIOlencia
            Efectivamente. Y cuidado con Fedor, que segun se comenta en los mentideros publicos tiene previsto inmolarse en avioneta contra la casa del TUF, para intentar hundir tambien el show y asi joder la economia de Las Vegas irreparablemente

Ah, y la tierra esta hueca por dentro y alli viven duendes mineros, que si les ganas tres combates con patada alta y sin que te toquen, te conceden varios deseos
            k grande eres!!! por cierto espero que a ningun aficionado le guste que una organización que hace grandes eventos no al nivel de UFC claro está pero la competencia siempre es buena y variedad ante todo, desaparezca, que la culpa es del clan de Fedorico la mafia rusa acaba con todo y por donde pasa como atila no crece hierba.... no se jajaja una pena espero que toda esta mierda no tenga repercusión y strike force siga subiendo.
            sigpic

Comentario

A ver si en inglés y dicho por otros le dais más credibilidad.

http://www.bloodyelbow.com/2010/4/19...on-strikeforce

Originalmente escrito por Kid Nate
              Strikeforce vs the UFC: Clearly this one was a knock out. For as much as I was on the edge of my seat for virtually the whole Strikeforce card, it was clearly poison to casual fans. The brawl at the end was just the coup de grace. The death blow was dealt by M1 Global when they elected to keep Fedor off this card. Booking three title fights on one card was a rookie mistake that Zuffa made at UFC 33 but Strikeforce/CBS apparently had to learn for themselves. Booking Jake Shields in the headliner was another huge mistake as heo39;s proven to be ratings poison on network TV. Dana White clearly gave Strikeforce a poison pill when he did everything in his power to run off Dan Henderson.
              Quien encuentre a los duendes mineros, que les pregunte por Pride, Bodog, y Affliction ::)

Comentario

bodog, affliction....str

la diferencia es que el publico americano tiene criterio y no le venden la moto.

le da igual que sea el n
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

Comentario

la diferencia es que el publico americano tiene criterio y no le venden la moto.
                  Lo que tienen que hacer es contratar a Kimbo, y madar a Rusia al gordo ese...Fedor Eme...¿emeliaqué? ???

Comentario

Y aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, pasamos de una pelea en el ring, a la mano negra de Fedor que no solo elige no pelear, sino que seguramente tenga bastante culpa en el desarrollo de los acontecimientos por su mala cabeza.

Queda muy en segundo plano la gestion de Strikeforce, que no dejan de ser unas victimas inocentes de las maniobras trapaceras del puto gordo ruso, que aunque lleva mas peleas que ninguno de los P4P reconocidos, y lleva pegandose al mas alto nivel 10 años sin parar, ahora no tiene los cojones ni el coraje de pegarse para los que han llegado ahora a las MMA y quieren verlo contra sus idolos del momento

Y no digo que sea mala tactica relatarlo de esta manera,ojo, que asi ganaron varias elecciones los Perón en Argentina.

Comentario

Quita el nombre de Fedor si quieres, que se hieren sensibilidades, y ponlo asi. Los que entran al trapo con M-1, acaban cerrando el chiringuito.

Si no quieres ver que en la ostia que se han dado con la audiencia de este evento en CBS ha tenido que ver la espantada de los rusos poco puedo hacer. Claro que tiene culpa StrikeForce también, pero ahora los de la copromoción agachan la cabeza??

Comentario

Entonces el amigo gordito es un pelele cuando no firma con UFC por culpa de sus managers, pero cuando la mala gestion de un evento pierde audiencia, es la mano que mueve los hilos.

Y lo de meter tres cinturones en el card idea de Vadim tambien, esta clariente.

Mira, la culpa es de Fedor por no pelear contra Lesnar y Cain, que son la polla y le pasarian por encima. Culpa de su prepotencia y esa bocaza que tiene predicando por todos los foros su superioridad sin demostrar nada.

Y a todo esto al final la pelea no tiene niguna relevancia, porque el evento ya estaba muerto antes de empezar.Se han salvado las MMA de milagro, y el pisuerga sigue pasando por Valladolor

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                          A mi la de Mo me moló, y la de Shields también. Lo que está claro es que los combates por el cinto cada vez más tienden a acabar a la decisión, no sé si porque al ser a cinco asaltos la peña sale a no desgastarse a las primeras de cambio o por otra cosa, y StrikeForce se arriesgó de la ostia haciendo un evento con TRES peleas por el cinturón. Además les faltó ritmo en la retransmisión, muchas pausas entre combates... para que yo me vaya a dormir cuando he empezado a ver un evento ya tengo que estar aburrido (y no por las peleas!! pero es que entre la de Melendez y la de Shields se pegaron un buen rato sin poner nada).

A eso súmale que Fedor les dejó plantados (no pretendo entrar ooootra vez en el tema Fedor, pero es que esto se ha hablado entre los periodistas del sector), y no es lo mismo que el ruso te encabece un cartel, a que lo haga Shields (en términos de audiencia). Súmale también la bronca del final.

Total, que la imagen de StrikeForce ha quedado muy tocada (no lo digo yo, lo dicen Rossen, Kid Nate, y otros), y los datos de audiencia ya estimaban una caida del 30% de espectadores (no sé si eran definitivos). Cuidao, porque hay quien los da por muertos, y espero de verdad que se equivoquen.
                          Esto es palabra por palabra lo que dije.

PARA LA OSTIA EN LA AUDIENCIA, no para la imagen del evento, dañada por la calidad de los combates y la bronca final, sino para el hecho de que hayan tenido menos de 3 millones de espectadores, en lugar de los más de 4 que tuvieron cuando la pelea de Fedor, si que ha pesado la espantada de M-1 (ya no nombro a jiodorico, ser supremo y dios de las mma y del combat sambo) ¿Que Coker podria haber elegido a Gina Carano en lugar de a Shields para encabezar el cartel? Si, pero eso no quita que los rusos le hayan dado por el culo ¿no? ¿o ahora eres fan de Vadim?

Coño tampoco puedo negar que Dana está aprovechando la coyuntura para atacar todo lo que puede y más a StrikeForce, y si puede los hunde a lo cabrón. Pero eso son hechos, no sé qué me hablas del Pisuerga tio ::)

Comentario

Yo si soy fan de Vadim, pinchando papel de lija cuando el Sonar era el Sonar.
                            Dj Vadim - The Terrorist
                            To Perita Style

Comentario

No eso era Aphex Twin, my bad.
                              Aphex Twin - Window Licker
                              To Perita Style

Comentario

Aphex twin :o tienen temas durillos hasta para ti mastah!

Perdon por el off topic, pero es que de este tema, no se que mas puedo yo añadir :-\

Comentario

Trabajando...
                                X