Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados
Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**
Hace 2 dias Garnett ha soltado el codo en plenos playoffs contra miami, y esto lo ha visto mucha mas gente.
No hay que alarmar, pero si sancionar.
En principio pensé en un montaje que acabaria en empujones y algun tortazo suelto. Pero cuando veo a Nate Diaz patearle la cabeza a Miller me quedé impresionado. Vaya tela.
yo devo estar loco pero la probocacion del disminuido psiquico de Miller no me parece tan cuantiosa en cuanto la reaccion ultra desmedida de esta banda macarras de barrio, tambien añadir que dudo mucho que lo de la ring girl les importe lo mas minimo a los diaz, y desde luego los luchadores no les veo como putos macarras machacas de mierda sino como deportistas que hacen esto por que les gusta el deporte no por ser el mas chulo del barrio, por lo tanto Miller sancion por insustancial y los valientes que lo apalearon pues idem, que por cierto apalear a un tio en el suelo es de enorgullecerse si señor son unos guerreros honorables jajaja me encantan los diaz como luchadores melendez etc..... pero la imagen de hoy parecian cuatro pandilleros analfabetos defendiendo a su hommie!
Me repito...los Diaz, justicieros a su pesar.
P.D: vale, Perfectfighter. Habremos de no sentirnos mal por quizá no estar a la altura de alguien que tiene un nick por enseña que sin duda le representa en cuanto a la relación significante-significado de forma fidelisima.
Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma
Que Miller es un peinapollas...pues si, que los Diaz unos buscabullas, pues tambien, pero para mi, quien tiene TODA la culpa es la Organizacion de Strikeforce, si sabes que esas dos premisas existen, lo que no haces es favorecer que se lie el cirio como se lio, y a mi personalmente no me vale lo de tenian que bajarle los humos, o no hay otras formas de hacer frente a un tio? ojo no uno a uno o uno a dos...que eran 5 por dios!!!, que Nick le casca una patada mal dada en la cabeza y que??? Macho, prepara un combate con él lo inflas, te quedas a gusto y cada uno pa su casa.
Y si, lo de amigo Johnson es de traca, pero lo de Melendez " es que somos luchadores y nos gusta pelear...", coño pues menos mal que no eres cazador y te gusta salir a pegar tiros.
P.D: Y luego mas de uno desprecia a Kimbo por haber peleado en la calle...
No a Kimbo no se le desprecia por pelear en la calle sino pk es un autentico paquete, sus combates una verguenza y el un fraude como luchador de la mejor organizacion del mundo
A ver, al margen de la responsabilidad que tenga cada una de las partes en la refriega, la cuestión que planteaba el hilo es si lo sucedido va a tener repercusiones(para el deporte, entiendo). Respondiendo a esto, creo que no.
En USA las mma ya han alcanzado un punto de no retorno. Es decir, están lo bastante implantadas y tienen la suficiente repercusión como para que este incidente pueda hacer mucha mella en su expansión.
Tendria que pasar algo realmente grave(no se, muertes o algo asi) como para que esto se resintiese. En Estados Unidos ya hay una pequeña industria montada alrededor de esto. Aparte de luchadores y aficionados, existen patrocinadores, marcas exclusivas, infinidad de gimnasios, videojuegos...Es un deporte que, sin ser mayoritario, ha alcanzado ya su mayoria de edad y a pesar de polémicas como esta, ha venido para quedarse.
En el caso de que esto mismo pasase en España, la situación seria algo distinta, obviamente, pero aún asi el deporte no desapareceria. Y lo digo porque algo asi ya ha pasado y aqui seguimos, con más competiciones, aficionados y luchadores. Me refiero claro está, al tratamiento que la Milá hizo de la tangana que se montó en su momento en el ring del Spain valetudo. Hubo invasión de ring, reparto de leches y aficionados cuestionables; todo ello emitido en primetime y tergiversado hasta lo indecible. Y si, el panorama se resintió bastante, pero a pesar de que aquello ocurrió en una época en la que la escena nacional estaba aún en pañales, la noticia no acabó con el deporte.
Resumiendo:
-¿En que medida la tangana en Strikeforce perjudicará al deporte? Aún siendo dificil de predecir, diria que dificilmente esto vaya a entorpecer el desarrollo imparable de las mma
_¿Miller, Diaz bros y cia? Una cuadrilla de impresentables, que duda cabe.
PD Aunque sea obligado por las circunstancias, me parecen muy loables las disculpas de Miller. Igual no está siendo sincero, pero está haciendo lo correcto.
PPD A Diaz no le deberian sancionar el consumo, sino obligarle a doblar la dosis
A mi no me pareció tampoco para tanto una tangana mas no creo que tenga ninguna repercusión para este deporte, esto pasa en futbol mucho mas que en MMA y a veces peor.
Ahora eso si a Miller y a los Diaz que los tiren a la puta calle.
2.-como solo me baje los combates creia que os referiais al tosto de velada que fue...
3.-por esto defiendo a ufc. en mas de 100 eventos...nada!
QUE VEGUENZA! yo soy la comision atletica y del paquete que le meto a strikeforce....
y soy strikeforce y del paquete que meto:
1.-al responsable de la entrada a la jaula
2.-a miller, y nick
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Desde luego Miller y los Diaz deberian pillarse una sanción de una temporada sin acercarse a cualquier recinto donde vaya a haber un evento de MMA.
Y Strikeforce como organización tambien deberia alcanzar.
Eso si, sintiéndolo mucho por quien le pique esto que voy a decir.....entre los luchadores profesionales de MMA, hay lo que hay, y más de uno y más de dos son camorristas, de hecho si me pones en una balanza la gente del estilo Fedor, GSP o Ryan Bader y en la otra los elementos como estos, los Browning y demás, tengo clarisimo para donde se iba a inclinar la balanza....
Comentario