Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

Hombre miller esta claro que no tendria que haber subido a tocar las narices pero los que se pasan 2 publos son el equipo de shields... hay un momento que esta miller en el suelo y no se quien esta pateandole...

Comentario

nate diaz parece

Comentario

Lo que desafortunadamente no pudo arreglar la Ring Girl como hubiera sido justo,lo han arreglado los hermanos Diaz.El circulo se cierra.Las gallinas que entran por las que salen. ;D

Comentario

Mongolizador estoy totalmente de acuerdo contigo.El unico fallo ha sido no hacerlo en el Bakstage y aqui no ha pasdo nada y cada uno se queda en su lugar y como lo que es.(Aunque asi puede que no nos hubiesemos enterado y no hubiera sido tan humillante para este personaje)

PD:
          Es que cada vez que veo el video de la Ring Girl me hierve la sangre...

Comentario

Menudo PAYASO todas las que le han dado estan bien merecidas
            http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Es una animalada por la que se merecen un "castigo" (sanción) ejemplar. He de reconocer que ninguno de los 3 es santo de mi devoción, pero opinaria igual si lo hiciera gente como GSP, Marquadt o cualquiera de los que muestran una mayor deportividad. Cosas asi son las que se tienen que evitar en un deporte que está vigilado con lupa por determinadas areas de la prensa y comunicación a las que no les hace mucha gracia.

Comentario

- Miller que se joda, especialmente por usar de perchero a la piba.

- Los hermanos Diaz son gente dura de la calle, tonto Miller por jugarla con ellos

- Sanción económica ejemplar para todos o mejor aún, obligación de trabajos comunitarios para lavar su imagen. Pienso que es muy buena idea esto último.

- No va a pasar nada por la pelea, vaya las que se montan todos los fines de semana en el rugby en Inglaterra, Francia o Sudáfrica y no sucede nada

Saludos cordiales, y vivan los hermanos Diaz, justicieros a su pesar
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

el 70% de los pro's legitimos son streetfighters y asi es como solucionan sus desavenencias los streetfighters.

Cesar Gracie Camp Street Cred Confirmed.

PD. Q tonto q es Miller JAJAJA
                  To Perita Style

Comentario

Lamentable de ver.

Comentario

Originalmente escrito por sNk
                      Cesar Gracie Camp Street Cred Confirmed.

Comentario

Jeje, qué bueno. Desde luego lo de tirarle la camiseta a la tia fue para reventarlo, aunque nunca me ha gustado eso de que le peguen a uno entre varios.

Comentario

Miller es un retardao. Yo creo, de todas formas, que aqui estaba claro que el careo estaba previsto aunque quiza un poco mas tarde, y como en otras ocasiones, los empujones (Wnderley a Quienton me viene la cabeza) son parte del paripé pero aqui se les va de las manos.

Una jaranica de estas siempre da color Teseo, no te lo tomes tan a pecho ; ). Ademas las MMA al final, tendran la imagen que se merezcan, y si en este deporte -como en tantos otros- hay pegones de barrio, y se les incita a calentar las peleas con declaraciones previas y demas mierditas que tan bien quedan en los montajes de video, habrá que apechugar con estos imponderables ;)

Comentario

Guaaaaaaaaaaaauuuuuuu no lo habia visto, me he quedao flipao, me da que todo estaba programado, todo menos la reacciona de los harmanos Diaz.
                            El pobre Miller cuando se vio con tantos tios encima golpeandoles penso, esto no fue lo q a mi me dijeron :-X
                            Bergonzoso la verdad.

Comentario

La culpa es en un %100 del equipo de Shields, el careo era parte del show asi como pasaba en Pride, box, strikeforce y a veces en ufc, pero el equipo de shields se lo tomo en serio y encima le fueron a pegar de a 5 contra 1... ahora si les cae mal Miller es otro tema

Comentario

hay que estar ahi arriba,disfrutanfo tu victoria para que llegue el gilipollas de turno (mirad la cara de subnormal que pone al llegar...tipica) y te quiera vacilar,a los diaz si,claro,por los cojones,a esos dos se las pela la repercusion,el evento y que les sancionen o no PORQUE TIENE PRIORIDAD BAJARLE LOS HUMOS AL MONGOLO POR NO RESPETAR.

bien,no estoy de acuerdo en ésa manera de actuar,pero sabiendo como son cada uno es lo que tenia que pasar,la culpa de quien cojones va a ser,de la ORGANIZACION,si mi perro te muerde no es culpa suya ES MIA; pues esto es lo mismo,no pidamos a quien no puede dar; miller no es digno de respeto para nadie y de los diaz no se cachondea ni dios(aparte que tienen mucha guasa,pero estaban donde tenian que estar,ellos si)unid esos dos factores y encontraos con el imbecil que se cuela enmedio de la boca del lobo.

repercusiones: miller se va a acordar de esto; a los diaz algun tipo de sancion pero ni de coña los largan;y para la cbs mas audiencia,quizas mala imagen PERO MAS AUDIENCIA,que es lo que a ellos les vale,la repercusion como deporte en el futuro...eso ya queda muy lejos para que piensen en ello

pdta:prefiero la cara de cabron perdonavidas de diaz ante las camaras,pero real y seria que no la de un supuesto gracioso,que resulta ser un medio tarado con grandezas de comico que finalmente solo sirve para encabronar a cristo y la madre

Comentario

Trabajando...
                                X