Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

Eso es lo curioso de USA, que cabe la posibilidad de que esta mierda le de más popularidad a Strikeforce.

Por cierto lo de Miller con la ring girl en el pesaje no tiene nada que ver, no mezclemos churras con merinas.

A mi Miller siempre me ha caido mal, pero creo que hay una distancia muy grande entre entrometerse cuando uno no debe y liarse a ostias.

Comentario

Si tiene que ver perfect; por que la falta de respeto desemboca en enfrentamientos y Miller va faltando al respeto y haciendo lo que le da la gana. Lo de la chica viene a ilustrar cual es la conducta general de éste chico...

Comentario

Pasó antes GORILON, pero no en una televisión nacional en directo para toda USA. Créeme, quien quiera sacar las cosas de lugar tiene hoy mejores argumentos que ayer. Porque esto pasa en fútbol, baloncesto, y hockey, pero ni los jugadores de fútbol, baloncesto ni los de hockey tienen la fama de macarras y pandilleros que pueden tener los luchadores de mma, y sobre todo, las mma están mucho menos asentadas y son mucho más jóvenes y susceptibles de critica que cualquier deporte de pelota.

Cuando alguien intente criticar este deporte, no recurrirá a GSP o Fedor, ni mostrará el abrazo entre Varner y Cerrone en el quinto asalto de su combate por el cinturón WEC, ni a Miguelito Torres ayudando a los niños de su comunidad en su escuela. No, lo que van a usar son este tipo de historias que ni vienen a cuento, ni son lo que los aficionados de verdad queremos ver.

El comentarista diciendo que "esto pasa de vez en cuando en mma", Melendez en la rueda de prensa que si "tenéis que comprendernos, somos luchadores y disfrutamos peleando"... Pero por el amor de dios, qué puta imagen es esa??

Bueno y encima ayer Mayorga en la rueda de prensa de Shine Fights pensando que esto se hace como en boxeo, insultando y empujando a Din Thomas (si es asi como se debe hacer, yo por lo menos, y a lo mejor en esto me quedo solo, me quedo muy decepcionado, porque a mi lo de los piques personales me da más bien asquito).

A mi no me vale que pase en otros sitios, esta mierda hay que criticarla y sancionar a los Diaz y a Miller (para mi, los culpables, incluso más los primeros que el segundo). Como entendamos (más bien entiendan, lo que nosotros pensemos poco importa) que no es nada grave y que son cosas que pasan, acabaremos con las tonterias del boxeo, las tanganas y toda la puta tonteria. Vaya mierda.

Comentario

Que paso con la ring girl?
          http://openmindbjj.blogspot.com/

Comentario

Originalmente escrito por cartago
            Que paso con la ring girl?

Comentario

esta claro que miller sobraba,pero de ahi a tirarse 5 tios a por el...

Comentario

Para mi los que la lian son los Diaz eh?

Comentario

como siempre...

Comentario

A ver Mayorga simplemente está mal de la cabeza, más que ningún otro además.No creas que todas las ruedas de prensa del boxeo son asi xD...

Ricardo Mayorga vs. Din Thomas

Comentario

No habia visto las imagenes del pesaje,pero ahora que si las he visto lo que no entiendo es como no se lio ahi mismo.Sinceremente si le yegan a partir la puta cara a este payaso en ese mismo momento yo soy los directivos y encima les doy un "Plus" a todos los que hayan conseguido patearlo.

PD:Estoy de acuerdo que esto no deberia de suceder nunca,pero tambien es cierto que no puedo negar que estoy muy contento con lo que ha pasado con este payaso,solamente lamento que no le hayan tenido que sacar entre varios despues de que le hubieran dado lo que realmente se merece.Por que en realidad no le ha pasado nada.Por cierto,hablo de Miller.En el Boxeo nadie se va a escandalizar,esto se considera ya de lo mas normal y hasta algunos directivos opinan que esto es bueno de cara a la recaudacion.(Aunque no lo digan en publico)Se suele decir que es calentar el combate.

Comentario

Me da solo a mi la impresión o del manotazo Mayorga deja ya medio KO a Din Thomas???

Comentario

Teseo,yo se que lo que tu dices seria lo ideal pero tambien tenemos que ser realistas.Las MMA al igual que en Boxeo y en otros mucho deportes de contacto hay todo tipo de practicantes,desde los que son unos deportistas excepcionales dentro y fuera el ring y unos embajadores de este deporte ideales hasta otros que a pesar de ser unos luchadores con unas habilidades increibles, han pasado algun tiempo a la sombra por diferentes motivos,al igual que otros que continuamente se han visto envueltos en situaciones que dejan mucho que desear.Eso es asi."El Futbol es asi" ;D,¿y verdad que no pasa absolutamente nada?,es practicamente de lo unico que se habla en el telediario todos los putos dias,y no sera porque no han matado hasta gente y todo lo que te puedas imaginar.¿Que no esta tan asentado como el Futbol?,cierto .(En Estados Unidos hasta tengo mis dudas de que el "Soccer" tenga mas seguidores que el UFC)Pero ves que pase lo que pase a la gente le da absolutamente igual.Que es lamentable si.Yo lo unico que quiero decir es que los detractores de este deporte van a ser los mismos haya sucedido esto o no y que a los seguidores esto no les va a influir en nada para que deje de gustarles y que ya hay bastantes detractores e hijos de puta varios que nos critican para que encima nosotros hechemos mas leña al fuego.

Comentario

Haber en un partido de la NBA se liaron a ostias, en pleno partido y en vivo para la television,.
                            Un jugador (arenas) y otro mas se encañonaron con sus armas en pleno vestuario.
                            Ha pasado algo para el baloncesto: no, las acciones de cada uno lo representan a el mismo y esa persona puede ser una basura, pero los deportistas pasan el deporte siempre permanece

Comentario

o39;Mayhemo39; Miller talks about Brawl!
                              Mayhem.wmv

Comentario

A mi que le den ostias hasta en el dni a Miller me parece genial, se las merece todas, está claro. Es un gilipollas y debe de aprender por las malas que no hay que ir de guay riéndose de la peña. El caso es que deberian de haberlo hecho backstage...

La solución para mi es una reprimenda-paripé para los Diaz y despedir al Miller para que pueda dedicarse a presentar programas de mierda en la MTV o que empiece una carrera como payaso en el Circo Roma.

Comentario

Trabajando...
                                X