Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

Originalmente escrito por teseo
    A mi la de Mo me moló, y la de Shields también. Lo que está claro es que los combates por el cinto cada vez más tienden a acabar a la decisión, no sé si porque al ser a cinco asaltos la peña sale a no desgastarse a las primeras de cambio o por otra cosa, y [size=13pt][b]StrikeForce se arriesgó de la ostia haciendo un evento con TRES peleas por el cinturón (...)
    Esto es palabra por palabra lo que dije.

PARA LA OSTIA EN LA AUDIENCIA, no para la imagen del evento, dañada por la calidad de los combates y la bronca final, sino para el hecho de que hayan tenido menos de 3 millones de espectadores, en lugar de los más de 4 que tuvieron cuando la pelea de Fedor, si que ha pesado la espantada de M-1 (ya no nombro a jiodorico, ser supremo y dios de las mma y del combat sambo) ¿Que Coker podria haber elegido a Gina Carano en lugar de a Shields para encabezar el cartel? Si, pero eso no quita que los rusos le hayan dado por el culo ¿no? ¿o ahora eres fan de Vadim?
    Si a mi ya me habia parecido bien tu apreciacion inicial, lo que me parecia populista - de ahi lo del pisuerga, o el oportunismo, y no me referia a ti exclusivamente ;)- es aprovechar el hilo de la pelea en strikeforce, para acabar señalando a Fedor - que me la suda oye, que es un señor que pelea y ademas seguro que es muy de la derecha y ha matado a muchos chechenos con sus propias manos - como responsable final de todos los saraos.

Si fias todo un evento a un peleador, y este es un poco quisquilloso con su carrera y las peleas que hace, al final pasan estas cosas, pero vaya, que igual es que el resto del evento no daba mas de si, o que en el mundo del evento imperial apenas hay espacio para los demas. En cualquier caso el M1 tendra la responsabilidad que le toque -y no les defiendo que tiene cara de ser muy malas personas, eso es cierto-, pero si Strikeforce no chuta, supongo que no será solo por eso, que al fin y al cabo los rusos lo unico que han hecho es decidir no pelear, no sacar la polla en mitad del ring y mearse en la bandera de USA,aunque eso yo creo hubiera reventado la audiencia fijate

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
      Aphex twin :o tienen temas durillos hasta para ti mastah!

Perdon por el off topic, pero es que de este tema, no se que mas puedo yo añadir :-\
      Tengo un colega clavadico al Vadim por cierto,y el temazo de The Terrorist es un pepino revientacuellos. Aphex Twin tocaron el año pasado en el Primavera sound, bien. Por decir algo ya que estais ;)

Comentario

Por cierto todos los que rasgan las vestiduras por la pelea (me parece lamentable, que se peleen) supongo que habran comentado lo mismo cada vez que en el TUF tienen que entrar los equipos de seguridad para separar a "deportistas" o esa si es una buena imagen para el deporte

Comentario

Tambien pensé yo en las peleas del TUF, y las barbaridades que se dicen algunos luchadores antes de pelear, pero me aprecia mucho liar el tema

Comentario

Originalmente escrito por valetudosexual
            Por cierto todos los que rasgan las vestiduras por la pelea (me parece lamentable, que se peleen) supongo que habran comentado lo mismo cada vez que en el TUF tienen que entrar los equipos de seguridad para separar a "deportistas" o esa si es una buena imagen para el deporte
            Yo si, pero para eso está Dana ejerciendo de demagogo y echando la bronca a niñatos prescindibles como Browning o el otro que se fue por la Vegas a liarla. Me parece igual de mal, pero a ver si tiene los huevacos Coker de salir en la CBS reprendiendo a 3 de sus cuatro campeones y decirles que los va a echar.

Que conste que yo lo que digo es porque lo leo por ahi, no me suelo inventar nada, y StrikeForce, como Pride en su momento, depende de sus contratos con las televisiones, y uno de los más importantes que tiene es el de CBS ¿no? Pues eso, que ojalá (y supongo que será asi) no pase nada, pero que estas tonterias empiezan asi por desgracia.

Originalmente escrito por BIOlencia
            Tambien pensé yo en las peleas del TUF, y las barbaridades que se dicen algunos luchadores antes de pelear, pero me aprecia mucho liar el tema
            Cabrones, a mi me deciais que exageraba cuando decia que Mir debia ser sancionado por pasarse de vueltas en sus declaraciones :D

BIO tú sabes que si me tengo que exceder en la indignación me da igual si son unos que otros :D

Comentario

Lo que piensa Dana.

http://www.mmabay.co.uk/2010/04/19/u...rce-nashville/

Traduccion:

"Ahora ellos son comparados con una liga absurda, son una promocion de nivel C, promoción que probablemente estará fuera del negocio en los próximos meses. Lo que sted vio el sabado, es la clase da cosas que pasan cuando unted pone un porducto asi en la elevision nacional.

"¿Cuándo has visto que algo asi pasa en UFC? ¿Qué tipo de comentario ridiculo fue ese? Eso fue una cosa estúpida de decir. Y entonces él les gritó a ellos q paracen, diciéndoles que estan siendo visto en la televisión nacional. Eso fue sólo otro ejemplo de cómo de absurdos son ellos "

"Nunca se debe apostar en las peleas. Apuestaron a que Manhoef ganaria a Lawler. Lawler era infeliz querian deshacerse de él, pero resultó contraproducente porque Manhoef quedo fuera de combate. Luego lo trataron como escudo (expletivo), dejando que su contrato expira y pusieron todo su dinero en Dan Henderson. Ahora, su escudo y Henderson han sido destruidos y mira donde están. No es asi como se hacen los negocios. "

Strikeforce ciertamente parece estar entre la espada y la pared en la división de peso medio desde el fin de semana.

La traduccion es mia. tirando de traductor, quizas no se entienda del todo, si es asi y alguien la puede mejorar pos perfecto

Comentario

Gracias bull!!!!

Comentario

jojoojjojojo
                  yo me parto.

hemos pasado del mejor evento de la historia de strikeforce, con gente viendolo en directo y hendo dando caña a un bluffff sin precedentes, una cagada total y ya lo deciamos todos que se iban a estrellar....

en fin siempre nos queda dana y su racion de mma (o fedor y la suya de exhibiciones)

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                    en fin siempre nos queda dana y su racion de mma (o fedor y la suya de exhibiciones)
                    Yo no soy de los que piensa que el monopolio sea peor por ser Dana el que lo ejerza (que hay muchos que lo piensan, y que no lo harian si en vez de Dana fuese Sakakibara), pero lo que si que no me molaria es que el futuro de las mma se jugase a una sola carta. Aunque UFC parezca un imperio ahora mismo, y pensemos que nadie los puede echar abajo, también han tenido sus problemas de audiencia este año y el anterior (después del UFC 100), y para nada está garantizado que todo el rollito TUF y UFC pase de moda, o que la presión del boxeo y la WWE acabe por aplastarlos.

Vamos, que si solo se quedase UFC, a lo mejor acaban en USA como están acabando en Japón, que Pride era un titán, y desde que cayó, por mucho que Dream y Sengoku sigan resistiéndose, las mma niponas no han vuelto a levantar cabeza.

Que siga StrikeForce, que siga Bellator, y que salgan aún más eventos fuertes. La competencia siempre es buena.

Comentario

• Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

Originalmente escrito por sNk
                      Yo si soy fan de Vadim, pinchando papel de lija cuando el Sonar era el Sonar.
                      q loco estas isleño!!!

Comentario

coincido contigo en que la diversidad es buena, la competencia no.

me explico:
                        la acb no supone competencia para la nba (al igual que los campeonatos universitarios, que si bien tienen la ostia de audiencia, no tiene nada que ver)

pues bien, el papel que deben adoptar esas organizaciones "pequeñas" es el de escuderos de ufc, le dan promesas y le quitan leyendas viejunas.

y asi todos contentos.

ahora bien, Dana dice lo mismo que bj: "don
                        sigpic

Comentario

Ya, pero en diversidad Dana no se ve obligado a poner un producto mejor que el anterior sobre la mesa, y en competencia si. Aunque por ahora haya parecido todo lo contrario (Toney es lo único a lo que se ha visto White "obligado" por culpa de StrikeForce), ¿quién te dice que no ha empezado con los eventos en abierto (UFC en Versus y eventos repetidos para contraprogramar a otros) solo porque se siente en la obligación de competir?

Comentario

Ya, pero en diversidad Dana no se ve obligado a poner un producto mejor que el anterior sobre la mesa, y en competencia si. Aunque por ahora haya parecido todo lo contrario (Toney es lo único a lo que se ha visto White "obligado" por culpa de StrikeForce), ¿quién te dice que no ha empezado con los eventos en abierto (UFC en Versus y eventos repetidos para contraprogramar a otros) solo porque se siente en la obligación de competir?
                            puede que tengas razon , pero tambien es cierto que se habia alcanzado un techo (bastante alto, pero muy dificil de superar) y llegados a ese punto a dana se le acaban las opciones.

por desgracia, aqui en el tercer mundo de las mma nos da lo mismo la politica que siga dana.
                            (o bien por falta de pasta, de ancho de banda o de interes general...)
                            sigpic

Comentario

Strikeforce viene a ser lo mismo que UFC, me gusta porque colabora con DREAM y no tiene a los luchadores en exclusiva como UFC.
                              Pero en realidad siguen siendo las mismas reglas, la misma jaula... en definitiva, lo que a algunos no nos gusta.

Ring, rodillas a 4, chute, pisao... eso es lo que hecho de menos.

Cieeerto, no viene a cuento, pero tampoco entiendo que muchos digan UFC no, Strikeforce si, porque en definitiva (y hablo de reglas) viene siendo lo mismo. Pues eso, que me voy del tema, disculpen.

Concluyendo, a mi no me molesta UFC, lo que realmente me molesta es que ya no exita PRIDE XDDD ¿Se me pasará algún dia? A saber...

Comentario

A mi lo que me molesta es que las mma sean un modelo de negocio clavado al del Pressing Catch, en lugar de funcionar con una federación mundial unificada y luchadores como agentes libres.Asi no se como pedis que las mma sean consideradas un deporte serio, si es que además copian hasta las peores payasadas del pro wrestling :el presidente villano, luchadores poniendo cara de malotes en los videos mientras suena nu metal, destrozos de puertas preparados en reality shows,comentaristas oligofrénicos que hablan a gritos y que de cada tres palabras dos son tacos y la otra es UNBELIIVEABLEEE!!! , propaganda del ejército en medio de los "shows" y en videos con los deportistas...o algún personaje interrupiendo entrevistas post peleas según el guión.En fin esto está asi :-\...

Comentario

Trabajando...
                                X