Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Sobre la tangana de StrikeForce y debates derivados

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**

Originalmente escrito por Santiago
    La culpa es en un %100 del equipo de Shields, el careo era parte del show asi como pasaba en Pride, box, strikeforce y a veces en ufc, pero el equipo de shields se lo tomo en serio y encima le fueron a pegar de a 5 contra 1... ahora si les cae mal Miller es otro tema
    santiago reconozco que pones a cualquiera a ver esas imagenes y le preguntas quer ha pasado y quien tiene culpa y dirian lo mismo que tu,pues eso es lo que se ve,pero como sabemos algo de lo que no se ve NOSOTROS,pues imagina al personal que sabrán 30.000 anecdotas del tontopolla del miller y algunas que se habran comido conocidos o ellos mismos;

...que les cae mal? pues algo mas que mal diria yo ;D
    no creo que hubiese careo preparado,puesto que fué superchapucero... 30.000 personas en el ring sin nadie que haga de presentador ni mediador en el supuesto careo y con el miller entrando a la boca del lobo él solito con sus cojones y como no,de payaso por la vida,no como un rival con hambre de revencha,con su team detras y demas no...sino como el rey del mambo en casa ajena

Comentario

entiendo como una total falta de respeto lo que hizo miller.... pero la respuesta de los diaz fue totalmente desmedida....

y es verdad que lo unico que causan es una mala imagen a nuestro deporte. No podemos justificar la respuesta de los Diaz y Melendez solo porque este mal la actitud de Miller.

miller es un bufon y no es para nada de mi agrado, pero prefiero 100 miller antes que volver a ver a 5 tipos profesionales pateando a uno en el piso... no gracias

Comentario

Yo creo que tampoco es para tanto, y en ocasiones nosotros mismos nos autoengañamos.
        En este mundo hay samurais, hombres de honor, "niños buenos universitarios", etc.
        Pero lo que creo que se nos olvida por cada hombre de honor, o samurai moderno, hay 7 macarras.
        Y si en una situación asi, en la que un subnormal sale a quitar protagonismo y a insultar a un compañero, no puedes esperar que tiren el guante y que al amanecer "se descubra el acero", sabes que te la van a liar, y gorda, no por nada, sino porque es a lo que están acostumbrados en su dia a dia.
        No se porque la mayoria de los foreros se escandalizan, lo dicho, nosotros mismos nos autoengañamos.

Comentario

Ya, pero esos tipos profesionales no hacen lo que hizo él en el pesaje y éso, para mi, da mucha peor fama porque no se puede entender de ninguna forma. Eso solo lo hace un tipo ASQUEROSO.

La peleilla no la comparto pero si la entiendo. Lo otro no, asi que, que se J-O-D-A y que aprenda que quien la hace la paga. Al fin y al cabo los Diaz&Company solamente han hecho un Bully Beatdown...

Podemos dejar de rasgarnos las vestiduras, que parecemos los de A3 cada vez que se monta en un campo de fútbol...que entiendo que no nos guste, pero de ahi a ponerle lo de infamia...
          Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
          Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Joder vaya tangana... tonterias con los Diaz NI UNA.

Este deporte todavia no esta asentado como para que no le afecten este tipo de escollos. En casi cualquier deporte las hemos visto mucho peores. El problema esta que las MMA son jovenes, y encima esto va de pegarse. Si se asocia un deporte violento con sucesos como este ...

Lo que es ya pa cagarse es lo del comentarista ... Eso si es una puñalada a las MMA y una muestra de torpeza brutal

offtopic: El comentarista es el de la broma de Crocop en Pride?

Comentario

Originalmente escrito por Tate-Hishigi
              Podemos dejar de rasgarnos las vestiduras, que parecemos los de A3 cada vez que se monta en un campo de fútbol...que entiendo que no nos guste, pero de ahi a ponerle lo de infamia...
              infamia

1. f. Descrédito, deshonra:
              la infamia ha caido sobre toda la familia.
              2. Vileza, maldad:
              sus adversarios lo derrotaron a base de infamias.

¿Por qué? ¿está mal expresado? A mi si que me parece una deshonra para el deporte de las mma. Y si que me rasgo las vestiduras, porque me importa medio huevo si son unos pandilleros o si con ellos tonterias las justas. Son deportistas profesionales y bien pagados y eran conscientes de que estaban en vivo para todo USA.

¿Que pasa en todos los deportes profesionales? Innegable. Y tampoco fue a mayores gracias a dios, pero para mi eso no es disculpa ni para lo que hizo el tonto de Miller, ni para la tonteria que tienen encima los hermanitos. A limpiar letrinas ponia yo a los tres, a ver si se les quitaba el pavo de una vez.

Comentario

pues yo ma sque infamia lo llamaria montage publicitario

Comentario

Originalmente escrito por Jason Miller
                  My Apology to MMA

I would like to formally apologize to CBS, Strikeforce, and all fans of mixed martial arts for my role in the events following the Strikeforce: Nashville event. In retrospect, my timing could not have been worse to ask for my rematch with Jake Sheilds, and I take full responsibility for entering the cage and setting off a chain of events that cast a dark shadow on the sport. I've been a fighter and a fan of MMA for over 12 years, and would never do anything to intentionally tarnish the sport I've given my life to. In the excitement of the moment I let my emotions run high and made a bad choice that resulted in a debacle, for that, I sincerely apologize.

Jason Mayhem Miller

Comentario

+1 Teseo.

Porque unos caigan bien y otro mal, o viceversa no se puede justificar lo injustificable...y las frases tipo; 'se lo merecia' 'eso pasa por meterse con gente dura de la calle', como que sobran en un debate serio de personas adultas.

Ahora yo creo que lo peor de todo fue lo que dijo el comentarista negro (no recuerdo su nombre), que a parte de no tener ni idea de MMA, no parece muy inteligente que digamos.

Comentario

Yo tampoco creo que haya que glorificar a los Diaz por lo que hicieron, que por otro lado no fue para tanto visto lo visto,ni son tan duros -aunque la cara si que intentan ponerla siempre que les enfocan, lo cual da bastante risa teniendo en cuenta que, por ejemplo, los luchadores rusos siempre ponen cara de paz y la mayoria lleva mas muertos a sus espaldas que steven seagal-, ni nada diferente a lo que hicieron, por ejemplo, en el equipo de Shogun y Coleman cuando lo del brazo (que acuerdo de cuando le pisaban la cabeza a Wand).

Tampoco creo que Miller, mas alla de que es un provocador de parvulario, quisiera montar aquel jaleo sino que se vio envuelto en la jarana por su -y ya son muchas- inoportunidad y no saber comportarse - a este le llevas a una recepcion oficial y se pone a comer con las manos porque se cree que está vacilando a saco al personal- en un careo que seguramente estaba previsto, o habria solicitado él a la organizacion

Por otro lado estos teatrillos en boxeo, MMA y deportes de contacto estan a la orden del dia, no creo que se manche nada mas o menos por el incidente.

Comentario

Originalmente escrito por theperfectfighter
                        +1 Teseo.

Porque unos caigan bien y otro mal, o viceversa no se puede justificar lo injustificable...y las frases tipo; 'se lo merecia' 'eso pasa por meterse con gente dura de la calle', como que sobran en un debate serio de personas adultas.

Ahora yo creo que lo peor de todo fue lo que dijo el comentarista negro (no recuerdo su nombre), que a parte de no tener ni idea de MMA, no parece muy inteligente que digamos.
                        Es que es lo que me hace gracia!!
                        Como se puede tener un debate serio sobre gente que no lo es...
                        Miller es un retrasado, con todo lo que ello conlleva.
                        Los Diaz son una panda de macarras de barrio pandilleros que la van liando.
                        Las MMA son un deporte violento.
                        Si todo eso lo mezclas en una batidora, salen cosas como las que pasaron el sábado.
                        Y si Teseo, son deportistas profesionales, pero tambien son lo que digo arriba.
                        Resumiendo: Un retrasado y unos macarras con un contrato de deportistas profesionales.
                        No se puede tener un debate serio, ni glorificar a gente, que probablemente dentro del ring sean un ejemplo,pero que fuera de él son un ejemplo de lo que no se debe hacer.

Comentario

He hechado de menos sin duda a Phil Baroni, en este tipo de peleas proyecta mejor¡¡ ;D

Comentario

Si no te digo lo contrario armlock, lo que yo pretendo (con el titulo del hilo, y con mi postura en general) es hacer ver que un sector -espero que amplio- de los aficionados a este deporte sentimos verg

Comentario

Totalmente contigo deacuerdo contigo Teseo, a mi tampoco me gustó.
                              El refranero español es muy savio, y todo lo que llevamos escrito se resume en: "NO SE PUEDE PEDIR PERAS AL OLMO"

Comentario

Pero Teseo, lo que pasa es que a mi entender estás incurriendo en un error de base. Cada uno se retrata con sus acciones. Si no pienso que si juego al fútbol me vayan a palpar las gónadas por ver a Michel hacerle eso a Valderrama, si no creo que porque haya un cura pederasta en las noticias no puedo enviar a mi hijo (que no tengo) a un colegio de estos, si no pienso que los seguidores del Madrid sean nazis por los Ultra Sur, etc, etc, etc...¿Por qué tiene alguien que pensar que las MMA se basan en pelearse después del combate? ¿ Por un subnormal y dos mataos?

Por eso digo que por más que me pegues las definiciones de la RAE de algo, no significa que se puedan aplicar a la situación. ¿ Cuántos combates hubo y hay y tras cuantos se monta ? ¿Temes que alguien lo descontextualice y solamente saque eso ? Pues no te digo que si fuera a principios de los 90 no podria pasar, pero hombre, que esto ya está muy rodado.

Como dice Armlock, los Diaz siguen siendo street punks y Miller un mongolo (y con perdón para los afectados por sindrome de Down que no tienen culpa?

Lo único es que la organización tendria que sancionarles ejemplarmente y hacer que quede muy claro que esas movidas no las quiere.

P.D: Perfectfighter, deja a la gente decir lo que quiera y como quiera hombre.
                                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Trabajando...
                                X