Re: Tras la infamia ¿Cuáles serán las repercusiones? **SPOILERS STRIKEFORCE**
santiago reconozco que pones a cualquiera a ver esas imagenes y le preguntas quer ha pasado y quien tiene culpa y dirian lo mismo que tu,pues eso es lo que se ve,pero como sabemos algo de lo que no se ve NOSOTROS,pues imagina al personal que sabrán 30.000 anecdotas del tontopolla del miller y algunas que se habran comido conocidos o ellos mismos;
...que les cae mal? pues algo mas que mal diria yo ;D
no creo que hubiese careo preparado,puesto que fué superchapucero... 30.000 personas en el ring sin nadie que haga de presentador ni mediador en el supuesto careo y con el miller entrando a la boca del lobo él solito con sus cojones y como no,de payaso por la vida,no como un rival con hambre de revencha,con su team detras y demas no...sino como el rey del mambo en casa ajena
Originalmente escrito por Santiago
...que les cae mal? pues algo mas que mal diria yo ;D
no creo que hubiese careo preparado,puesto que fué superchapucero... 30.000 personas en el ring sin nadie que haga de presentador ni mediador en el supuesto careo y con el miller entrando a la boca del lobo él solito con sus cojones y como no,de payaso por la vida,no como un rival con hambre de revencha,con su team detras y demas no...sino como el rey del mambo en casa ajena
Comentario