Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

BJ Penn habla sobre Anderson, Fedor... y ahora Dana

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: BJ Penn Tells an Interesting Story About Dana White

Teseo ya ha enlazado un tema con el otro en el post en el que se habla de que "penn no critica a Anderson" y lo pongo entre comillas, porque para variar se habla de Fedorin...

Comentario

Re: BJ Penn habla sobre Anderson, Fedor... y ahora Dana

Ya están juntos los dos hilos ;)

Comentario

Una muestra mas del buen caracter del mecenas le las mma

Comentario

¿Por que le dais credibilidad automáticamente? Me refiero a que, por ejemplo, Quinton habla mal de Pride y todos acordamos que no hay que tomárselo demasiado a pecho, pero alguien habla mal de White y va a misa ::)

Penn está promocionando un libro, que a nadie se le olvide.

Originalmente escrito por pyn
          ¿tendrá esto algo que ver con la decisión polémica del último combate de bj ?
          Conspiranoia de la buena, como a mi me gusta.

Comentario

Coño, porque t
            Originalmente escrito por teseo
            ¿Por que le dais credibilidad automáticamente? Me refiero a que, por ejemplo, Quinton habla mal de Pride y todos acordamos que no hay que tomárselo demasiado a pecho, pero alguien habla mal de White y va a misa ::)
            Hombre, que tampoco esta diciendo que tiene un matrimonio incestuoso con su hermana, sino que el Paco el Pocero de las MMA le llamo gritando que nunca mas pelearia en UFC, y como eso ya se le ha visto hacerlo en publico alguna vez, es bastante creible.No?

Comentario

Quinton decia que en Pride le ofrecieron pasta por palmear rapidito... tampoco parece increible.

Da igual, si tampoco me motivan ya estas cosas. Acepto barco.

Comentario

Bueno, pero una cosa es justificar unas derrotas con despecho una vez que te has ido, y otra decir que un señor que grita, te gritó en su dia. Si es que yo creo que hasta al mismo Dana le tiene que molar verse reflejado tan energico y poderoso, no?

Y ojo que en Pride no me extrañaria nada que en alguna ocasion hubiera tongamen

Comentario

Si no es por el tongo de pride, lo digo porque este chaval habla mal del otro señor, y el otro señor habla mal del libro del chaval, y por el medio al chaval le conceden una revancha que podian no dársele si les saliera de los buevos... Para mi es otra forma de vender libros. Además, todo esto está pasando en radios y tv a las que Penn está yendo a promocionar su libro.

Ahora, que si es por esto que untaron a alguien para que le hiciera perder la decisión, pues ná hombre, si por mi bien. lol

Comentario

Demasiado lejos vamos con estas cosas. Que Dana en su dia se despechase porque se fuese a otro evento parece bastante probable, que le gritase también, ahora, que esto haya influido en la decision de los jueces en su ultimo combate es algo que no cuela despues de 6 años. Que es promocion? Pues hombre, que cojones va a contar sino este muchacho si ha vivido siempre como un rey, seguro que es de las peores experiencias que le han tocado vivir, debe ser el HL de su libro jajajajaja ; )

Aunque mira, que sirva de algo el hilo, me voy a ver el combate que perdio con Hughes en el UFC 63 que ya no me acuerdo.

Comentario

Dime que has tirao de wiki para acordarte que fue en el UFC 63. Porque si no me das miedo :D

Comentario

El amigo Sherdog irmao, si a mi se me olvidan los combates a la media hora, que me da cosica y todo a veces de no acordarme jajajajajaja ;)

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo con teseso, no nos cuesta nada creernos todo lo que se dice malo de UFC. Yo creo que la clave es que UFC parece estar muy representada por Dana, y eso es malo. La imagen UFC = imagen Dana, y como es un tio peculiar...pues pasa lo que pasa.
                          Si la cara de Pride fuese un tio que no callese del todo bien, otro gallo cantaria, porque yo, sinceramente, no creo que haya diferencias entre los unos y los otros en cuanto a tejemanejes y forma de actuar..

Comentario

que grande Penn!! pues la verdad que con los antecedentes de Dana me lo creo tranquilamente, y mas por no ser un lameculos del super presi como muchos otros que tanto le gustan al mismo, no hay por que creerlo cada uno que piense lo que quiera jeje yo desde luego me lo creo, y la verdad que Bj a sido extremadamente osado jeje despues de perder el titulo decir esto.... y si dana le da el rematch está claro que es por lo que vende no por merecimientos ni nada por el estilo.
                            sigpic

Comentario

Yo creo que tampoco nos cuesta nada creer las movidas del Pride. Al fin y al cabo, tanto Pride como UFC están controlados por organizaciones mafiosas locales con las que se puede dar de todo
                              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

yo es que me parto...

pero despues de las idas y venidas entre dana y bj aun dais credito?

"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X