Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
tienes razon biolencia en algunas cosas pero en otras no!ami se me confirma la pelea el domingo y el lunes ablo con mi jefe y meneo todo lo ke puedo ke casi me echa del trabajo y me dice ke no.y el martes por la mañana osea hoy.cuando veo ke no puedo acer nada lo comunico.tampoco veo correcto ke no kieran darme ninguna oportunidad mas........
Yo tampoco valoro las razones particulares de cada uno, que no soy nadie para hacerlo, hablaba en general, de que molaria que la gente cuando acepte una pelea, sepa ya si tiene disponibilidad o no para hacerla y no al reves. En las cuestiones de organizacion no me meto, porque ellos son los que se gestionan el evento bajo sus normas ;)
El unico evento español 100% pro en la actualidad es el Almogavers, pero no es el unico evento español 100% pro, tambien ha habido otros en el pasado.
De cualquier manera, para mi gusto el que es mas profesional y de MMA en estos momentos es sin duda el Almogavers.
Las bajas en el cartel son dificiles de evitar, pero esta claro que si la organizacion es profesional, los luchadores tambien deben serlo en todos los aspectos. Es tipico que los luchadores pidan mas y mas bolsa y condiciones y luego sea casi imposible que te manden una foto buena para el cartel, o se comprometan a pelear si o si excepto en caso de lesion.
ELOGIO, no creo que te excluyan de luchar en proximos eventos al fin y al cabo tu solo querias cubrir una baja... y tus jefes no entienden lo importante que es pelear en un evento asi... pensaran que es como una partida de cartas entre amigos.. pero es normal que los promotores esten preocupados ya que esto da mucha faena de ultima hora ademas de toda la que ya deven tener de por si. todos los que hemos competido ya conocemos la ley de murphy yo me he tirado años entrenando a chicos sin lesionarse y justo cuando deciden pelear, se rompen y eso que unos 8 o 10 dias antes de la lucha ya no les dejo hacer combate practicamente... y luego estan los resfriados, gripes etc. ::) pero tenemos que seguir trabajando y apollando este tipo de eventos y pronto todos los equipos podran tener incluso sustitutos para que si se cae un luchador ellos mismos lo cubran... Ray animo! haber si hay suerte y puedes luchar y nosotros intentaremos petar el pabellon de aficionados amantes de este tan NOBLE deporte. :) :)
Mi enhorabuena a todos los participantes y organizadores. Asi da gusto. Es un pequeño paso para el luchador, pero un gran paso para las MMA en España. ;D
Tenia pensado acudir al evento. Por primera vez en mi vida veria un evento de MMA en directo, hasta entonces solo habia asistido a veladas de boxeo y kick; pero lamentablemente no voy a poder ir por cuestiones familiares.
A todo esto¿A que altura de la Avenida Fernandez Marquez está exactamente el pabellón? Es que lo estoy mirando en el Google street view pero no encuentro nada.¿Alguna ayuda please?
Por otra parte,¿Hay alguna manera de comprar las entradas anticipadas de manera fisica?(sin internet, me refiero, desplazándose uno al punto de venta)
una pena lo de las bajas de última hora, pero ya se sabe que sin profesionalización estas cosas pueden pasar.
eso si, estoy totalmente de acuerdo con el punto en el que si no se justifica debidamente una baja, se le de baja al luchador para próximos eventos, asi nos ahorramos los escaqueos de última hora que tanto cuesta sustituir (no lo digo por eulogio ni por portillo, a los que no conozco).
a ver si hay suerte y se le puede encontrar un rival de su altura a Ray, es uno de los fijos de almogavers...
A todo esto¿A que altura de la Avenida Fernandez Marquez está exactamente el pabellón? Es que lo estoy mirando en el Google street view pero no encuentro nada.¿Alguna ayuda please?
Por otra parte,¿Hay alguna manera de comprar las entradas anticipadas de manera fisica?(sin internet, me refiero, desplazándose uno al punto de venta)
Jab, yo pillé las entradas fisica y personalmente en el Arena Sport (c/ de la Torre 11, Barcelona), que es donde entrena y tiene su "cuartel general" el equipo MMA Bcn.
Respecto a la localización exacta del complejo deportivo en la Avenida Manuel Fernández Márquez estoy como tu, he mirado por el "street view" de google y ni rastro...
¿Que está por el lado de la gasolinera de la mina o por el otro lado, osea, tocando a la Ronda Litoral? A ver si alguién nos lo puede indicar...
Esta pegado a la ronda. Justo antes de cruzarla.
Es el pabellon pegado al campo de futbol
Esta pegado a la ronda. Justo antes de cruzarla.
Es el pabellon pegado al campo de futbol
te explico portillo!!!!!!!!!!!!!!!!!cuando pelee en hombres de honor ke tu fuiste el arbitro savia con mucha mas antelacion lo de la lucha y pedi en el trabajo todo el finde semana y no uvo problema....pero resulta ke justamente este sabado es imposible ke libre porke aki en castellon es la feria del coche y el sabado no libra nadie entonces es imposible ke me cubran el servicio.....yo soy el ke mas jodido esta porke se la importancia de almogavers...ojala me ganara la vida de las mma no veas el esfuerzo ke ago entrenando todas las mañanas porke trabajo todas las tardes............kisiera pedir disculpas otra vez al evento por confiar en mi y no poder acudir ala cita........y tambien a ray .......por acerle esto a ultima hora.y una cosita para uno ke en el foro adicho noseke de escakeos de ultima hora no saves bien lo ke me jode ami personalmente esto......no es ningun escakeo ni nada parecido me encantan las mma y puedo pelear contra cualkier luchador en evento ke sea..............................
El unico evento español 100% pro en la actualidad es el Almogavers, pero no es el unico evento español 100% pro, tambien ha habido otros en el pasado.
a eso nos queriamos referir, a veces las prisas por emitir un comunicado hacen que ocurran estos pequeños detalles
Seguid asi, lo estais haciendo de lujo, mucha suerte con el evento, y a ver si encontrais a alguien para Ray que 2 caidas de oponente tan seguidas son una autentica putada.
Comentario