Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ALMOGAVERS BARCELONA 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

    [quote=ToroRodriguez ]
    Buenas,

    Finalmente Hector no ha podido pelear ya que como la mayoria de gente no vive de esto ni su hija tampoco, por lo que ha tenido que ceder ante la negativa de su trabajo a coger fiesta por lo que no podrá estar alli.

    En cuanto a Adri

    Comentario


    • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

      espero que sea asi! y alfinal Ray pueda pelear...
      saludos Torito! un gran debut para tu alumno ;)

      Comentario


      • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

        Joder, estoy en Barna pero me voy esta noche. Me lo voy a perder por un dia! Mierda!

        Comentario


        • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

          [quote=ToroRodriguez ]
          Buenas,

          Finalmente Hector no ha podido pelear ya que como la mayoria de gente no vive de esto ni su hija tampoco, por lo que ha tenido que ceder ante la negativa de su trabajo a coger fiesta por lo que no podrá estar alli.

          En cuanto a Adri

          Comentario


          • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

            De Total Valetudo siempre sale algun loco (en el buen sentido claro) dispuesto a aceptar en cualquier momento, es normal siendo el equipo de Rafa Toro!

            Comentario


            • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

              Ahi estaremos viendo el disfrutando del espectáculo y apoyando al equipo!!

              Comentario


              • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                Originalmente escrito por admin
                De Total Valetudo siempre sale algun loco (en el buen sentido claro) dispuesto a aceptar en cualquier momento, es normal siendo el equipo de Rafa Toro!
                que razon tienes... su primer evento fue el koarena y no sabian ni lo que era una palanca de brazo... viniendo de su escuela seguro que da espectaculo. ;D

                Comentario


                • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                  Maestro, le he cogido la foto del avatar, espero que no le importe.


                  Bueno, al final el evento estará a la altura de la fama que le precede. Los luchadores y organizadores del mismo están tocados por los Dioses , por lo que el card ya es una garantia de éxito y calidad para los espectadores.

                  Mucha suerte para todos. Honor, gloria, respeto.

                  Comentario


                  • Pesaje concluido

                    Ya hemos terminado el pesaje y todos han dado el peso.

                    Por si alguno duda con venir mañama sólo decirle que se presenta una batalla de las buenas. Nada que decir acerca de los españoles o afincados en España, todos les conocemos y están al 100%. A destacar los dos marselleses y el británico, han recortado peso a tope (Oriol y Aranda tb). Espero que mñana lleven la acreditación para el evento pq no les vamos ni a conocer!

                    Ya podemos empezar a apretar lo dientes!

                    Comentario


                    • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                      Originalmente escrito por STREIKER
                      Maestro, le he cogido la foto del avatar, espero que no le importe.


                      Bueno, al final el evento estará a la altura de la fama que le precede. Los luchadores y organizadores del mismo están tocados por los Dioses , por lo que el card ya es una garantia de éxito y calidad para los espectadores.

                      Mucha suerte para todos. Honor, gloria, respeto.
                      sin problema... tambien es tu escudo!!! ;D mañana a tope!!! ya tengo las entradas! a disfrutar a tope de las luchas! ;)

                      Comentario


                      • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                        Esa es la mentalidad amigos coraje y valor, ya no queda nada, menudas luchas se van a terciar dentro del ring, SALUD Y VICTORIA.

                        Comentario


                        • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                          Del Twitter de kontact.tv:

                          Primeras fotos del pesaje de Almogavers 4. http://bit.ly/c06KWF

                          Comentario


                          • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                            uuuaaAAAauuuu!!! que fotos! ponen los pelos de punta!!! :o :o vaya repertorio de buenos combates que nos espera esta noche!!! mucha suerte a todos los Españoles! en especial a Titin, espero que no te afecte demasiado tu lesion! que si no me equivoco se aprecia incluso en la foto del pesaje!?!? ;)

                            Comentario


                            • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                              Asi es amigo, pero las dificultades me hacen más fuerte, lo tengo más que complicado ya que la tengo destrozada, pero no podia faltar por nada del mundo , luego a operarme otra vez, pero espero y deseo poder hacer una buena lucha y no defraudar a nadie, necesitamos todo vuestro apoyo que los franceses e ingleses vienen a por todas, joder que ganas tengo de luchar o morir, asi soy y asi moriré, fuerza y honor.

                              Comentario


                              • Re: ALMOGAVERS BARCELONA 4

                                Joder, vaya si se aprecia. Cuidado con la mano que hay que seguir peleando, que te hagan un buen vendaje que compacte la mano bien, y no golpees mucho con ella (qué fácil se dice aqui sentado) Mucha suerte; bueno suerte no: mucha FUERZA e INTELIGENCIA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X